CyberiaTrader... ¡un EA increíble! - página 9

 

Registro de operaciones de CT 1.80

Se adjunta el registro de operaciones de CT 1.80 del 22 de agosto de 2006 (parcial).

Archivos adjuntos:
ct180.htm  7 kb
 

actualización para CT 1.80

Vea el archivo adjunto... ¡grandes operaciones!

Archivos adjuntos:
ct180_1.htm  7 kb
 

Actualización de noticias para CT

Gracias a fxspeedster por la versión 1.8. Esperemos que este sea un mejor EA. Lo probaremos.

Y no se olvide de ver las malas horas de comercio.

Ah sí, hay un mensaje de Cyberia Decisions:

¡Atención! Muchos usuarios con la versión de código abierto empiezan a usar el EA en cuentas reales. Los brokers empiezan a luchar con ellos cambiando el filtro de volúmenes. Por favor, no utilicen el EA en periodos bajos. Los clientes comerciales deben dejar de usar el EA en períodos bajos (M1-M5) y esperar a la versión actualizada (plan de lanzamiento - la próxima semana).

 

Recomendación de StaticStopLoss

Algunas sugerencias para StaticStopLoss son las siguientes....

EUR/USD - 34 (spread 2)

USD/JPY - 37 (spread 2)

GBP/USD - 42 (spread 3)

USD/CHF - 40 (spread 3)

AUD/USD - 35 (spread 4)

USD/CAD - 35 (spread 4)

Hay que probarlo. Su staticStopLoss podría variar cada semana.

 

CT 1.80 necesita esta característica

La peor característica de la actual CT 1.80 es que se mantiene en una operación rentable durante demasiado tiempo y luego la devuelve. Así que creo que la mejor solución para este problema es tener un temporizador interno que se active por encima de una cantidad de pips "MinProfit" como 6 pips por ejemplo. Si los pips no suben mucho más después de digamos 60 segundos...CT debería tomarlo - sin importar. Esta sería una buena solución para esta debilidad... ¿cuántas veces has visto a CT con buenas ganancias y sentado en ella durante mucho tiempo sólo para ver que la regala y finalmente pierde esa operación? ¿Puede OpenStorm, Newdigital o un buen programador implementar esto? Yo lo he implementado por mi cuenta para la versión 1.90 pero mi codificación no es muy buena y el temporizador no siempre se activa. Así que para revisar necesitamos: MinPipProfit" por defecto a 6 y "TakePipTimer" ajustado a 60 segundos por defecto. Cada vez que se alcanza el MinPipProfit, el temporizador comienza a contar... siempre y cuando los pips de ganancia se mantengan por encima del MinPipProfit el temporizador cuenta... si va por debajo, el temporizador se detiene y se restablece a TakePipTimer... si el temporizador llega a 0 entonces el beneficio se toma de inmediato. Hágame saber si puedo ser de ayuda en la adición de esta característica.

 
fikko:
Algunas sugerencias para el StaticStopLoss son las siguientes....

EUR/USD - 34 (spread 2)

USD/JPY - 37 (spread 2)

GBP/USD - 42 (spread 3)

USD/CHF - 40 (spread 3)

AUD/USD - 35 (spread 4)

USD/CAD - 35 (spread 4)

Hay que probarlo. Su staticStopLoss podría variar cada semana.

fikko,

¿En qué te basas para hacer de esto un StopLoss "dinámico" pero estático?

dee

 

característica necesaria para CyberiaTrader 1.80

Lo siento, he publicado el hilo anterior dos veces

 

Presets de Cyberia 1.80 para Europa y Japón

Estoy publicando los archivos de preajuste para cyberiatrader 1.80 para Europa y Japón. Usted notará que para las monedas europeas CT no debe operar en 9,13,14 GMT y para JPY no debe operar en 9,13,14,23,00 GMT.

La configuración de GMT está establecida por defecto en 1, lo cual es bueno para Alpari y CFGTrader. Para InterbankFX tendrá que ponerlo a -1. Recuerde que la configuración de GMT es la diferencia de GMT a su corredor. Como ejemplo, si GMT es actualmente la 1:00 y la hora de su broker es 0:00 (medianoche) entonces la diferencia de GMT es -1. El archivo adjunto es un verdadero archivo ZIP que contiene los preajustes. Por favor, publique sus experiencias con CT 1.80. ¡Gracias y un pulgar hacia arriba a los que están probando y se esfuerzan por llegar a las mejoras! Para aquellos que esperan que el pastel caiga del cielo en su regazo sin poner en el trabajo necesario y la participación ... darse cuenta de que no va a suceder ...

Archivos adjuntos:
 

Este es un ea complejo

Hola fxspeedster,

Estoy seguro de que todo el mundo es como yo y aprecia el esfuerzo que está poniendo en con este ea. Este es un ea complejo, siempre me gusta examinar el código y el entrenamiento exactamente lo que hace que una garrapata ea sin embargo este es muy difícil y cuando se trata de pruebas es difícil saber por dónde empezar sin saber exactamente lo que hace cada entrada.

Como mencioné en el post 20, si usted quiere que yo haga algunas pruebas de avance con algunas entradas diferentes, por favor hágamelo saber. Tengo funcionando SBFX, FXDD y North finance.

saludos

waltini

 
waltini:
Hola fxspeedster,

Estoy seguro de que todo el mundo es como yo y aprecia el esfuerzo que está poniendo en con este ea. Este es un ea complejo, siempre me gusta examinar el código y el entrenamiento exactamente lo que hace que un ea garrapata sin embargo, este es muy difícil y cuando se trata de pruebas es difícil saber por dónde empezar sin saber exactamente lo que hace cada entrada.

Como mencioné en el post 20, si usted quiere que yo haga algunas pruebas de avance con algunas entradas diferentes, por favor hágamelo saber. Tengo funcionando SBFX, FXDD y North finance.

saludos

waltini

Eso sería muy útil si usted podría hacer algunas pruebas a futuro. Parece que este EA tiene un montón de opciones inexploradas... algunas parecen buenas y otras inútiles. El Pipsator por ejemplo es una de esas características que necesita ser explorada más. También mantener un ojo en el foro CT en: http://www.cyberia.org.ru/

Hay bastante información allí y muchas historias de éxito sobre este EA pero también mucha confusión. Nadie sabe realmente cuáles son los parámetros óptimos para este EA. La única información concreta es no operar durante los anuncios de noticias y dan las zonas horarias muertas para los próximos días (cuando el EA no debe operar) lo cual es muy útil. Sin embargo, la parte mala es que si CT está en un comercio ya y la noticia está llegando..usted necesita para salir del comercio de forma manual antes de la hora muerta de comercio que requiere la intervención manual.

La pregunta más importante en este momento para responder es: ¿debe esta nueva versión con el filtro Pivot_day ser utilizado más rentable en M5 o H1? Sé que M5 no lo hacía bien en la versión original porque tomaba muchas operaciones contra los niveles de soporte/resistencia diarios... pero con el filtro pivote ahora sólo opera en el lado derecho del mercado... por lo que M5 podría ser una buena opción para obtener muchas más operaciones y más beneficios... por favor, prueben esto y publiquen sus conclusiones. Estos son mis pocos comentarios y espero sus experiencias con el comercio hacia adelante. Los preajustes tal y como los he publicado dan un beneficio decente con CT 1.80 y lo ralentiza mucho así que no hay que preocuparse por no poder operar en ningún broker. Habilita el ShadowStopLoss para que el EA no telegrafíe los stops (para que el broker no los pueda ejecutar) y ya estarás listo. Más sobre esto más tarde... y gracias por tus esfuerzos!

Razón de la queja: