Simple y rentable - página 2

 

Indicadores MTF

No creo que el indicador vuelva a pintar el pasado, pero como la mayoría de los indicadores MTF sólo es preciso en la barra actual.

Detrás de la barra actual está viendo datos de diferentes marcos de tiempo.

Si su indicador MTF está configurado para ver 5 min, 1 hr, 4 hr y daily.... entonces 2 barras atrás usted está viendo datos de 10 min (en el TF de 5 min), 2 horas (en el TF de 1 hora) 8 horas (en el TF de 4 horas) y 2 días en el gráfico diario.

Sólo tiene que utilizar la barra actual para su señal.

 
increase:
Entonces eso significa que este syetm es un fracaso, o peor aún engañoso?

No. Los indicadores MTF se repintan, pero como hay que esperar un día entero para obtener una señal, no importa porque no se repinta el precio de cierre. Sólo notará que la línea se moverá hacia adelante y hacia atrás a lo largo del día, pero como usted toma la señal al cierre del día, simplemente la ignora.

 
jperna21:
Todos los indicadores #MTF redibujarán el pasado si lo tienes configurado para un marco de tiempo más alto que el gráfico que estás mirando actualmente. Por ejemplo, si usted está en un marco de tiempo de 1 hora y añadir un indicador de marco de tiempo 1440 (CCI) en el 1hr - que volverá a pintar el pasado. Esto sucede porque si hay un gran movimiento en el mercado hacia el final del día, causando que el indicador del gráfico diario (CCI) se mueva hacia arriba. Una vez que ese indicador diario se mueve hacia arriba en cualquier momento que se mueva, se reiniciará todo el día comenzando desde el principio del día mostrando el movimiento hacia arriba en el CCI. Así que aparecerá en el gráfico de 1 hora que el movimiento ocurrió al principio del día, cuando realmente no se movió hacia arriba hasta el final del día. Espero que tenga sentido, es difícil de explicar.

Entiendo... pero creo que hay un buen punto de #MTF indi... vamos a encontrarlo

 

Resultado

Queridos todos

Este es mi reporte de operaciones en el primer día del 28 de julio de 2006. Puse el objetivo en 30 pips ..

y cierro todas las posiciones abiertas 30 minutos antes de las noticias del PIB...

Mi Broker es Real Trade... es GMT+2..

Archivos adjuntos:
report-1.htm  11 kb
 

Informe del segundo día

Este es mi segundo día... Dejo GBPUSD flotando porque CCI Daily hoy fue más bajo que ayer (vivo en jakarta... GMT+7). y corté Eurousd porque CCI fue el cambio.. y yo invertir para vender

Archivos adjuntos:
report-2.htm  15 kb
 
stevenali:
Queridos todos

Este es mi informe de comercio en el 1er día en el 28 de julio de 2006. Puse el objetivo en 30 pips ..

y cierro todas las posiciones abiertas 30 minutos antes de las noticias del PIB...

Mi corredor es Real Trade ... es GMT + 2 ..

¿Pones algún stop loss ya sea real o mental?

 

no pongo stop perdido... solo si el cci cambia de dirección para ser más bajo o más alto entonces corto perdido, e invierto la posición

 
stevenali:
Yo no pongo stop lost... solo si el cci cambia de dirección para ser más bajo o más alto entonces corto la pérdida, e invierto la posición

Gracias. ¿Poner un TP de 30 no limitará entonces su beneficio?

¿Cómo se llega al TP de 30?

 

Soy nuevo aquí... ¿cómo se establece este cci en meta4?

 
zizwce:
Soy nuevo aquí... ¿cómo establecer este cci en meta4?

copiar y pegar #mtf-CCi indikator en su carpeta expert\indicators...

luego ejecute MT4.. y luego inserte el indicador.. elija indicadores de costo... encuentre #MTF-CCI, establezca el parámetro de tiempo a 1440... ¡eso es todo!

Razón de la queja: