Simple y rentable - página 8

 
Arctic4x:
Hola

Abre la ventana del Navegador (Ctrl+N) y arrastra y suelta el indicador desde allí.

Si eso no funciona puedes probar la plantilla publicada por COTtrader en el post 59

Espero que esto ayude

Arctic4x

Muchas gracias, ahora sé lo que estaba haciendo mal. Ahora puedo hacerlo. Gracias de nuevo.

Paz

 
 
 
HerbertH:
Creo que Firedave dejó esto por accidente; no pertenece a este EA.

El TimeFilter es una opción que no funciona porque el CCI debe tomarse alrededor del cambio de día (comparando el anterior a las 24:00 y el posterior)

Si el EA puede operar (digamos desde las 07:00 hasta las 23:00) comenzará tomando el valor del CCI de la barra anterior (el de las 06:00) y luego lo comparará con el valor del CCI de las 07:00.

Cuando entiendas la estrategia de trading del CCI, te darás cuenta de que al establecer la restricción de tiempo, los valores no serán operativos y por lo tanto no verás ninguna operación.

Aparte del hecho de que el EA actual no es capaz de hacer esto, ¿por qué crees que será más rentable cuando restringes la ventana de tiempo de negociación?

Hola Herbert, tienes razón. El filtro de tiempo no debería estar ahí. Otra cosa es que no queramos utilizar 00.00 como referencia temporal diaria. Gracias por la corrección

 

Olvidado el indi , alguien puede ARREGLAR el mtf CCI COMO estos ? saludos

Archivos adjuntos:
 
firedave:
Hola Herbert, tienes razón. El filtro de tiempo no debería estar ahí. Otra cosa es que no nos guste utilizar las 00:00 horas como referencia horaria diaria. Gracias por la corrección

Entonces, ¿cuál fue la solución para el EA. ¿Sólo cambiar la hora a 0:00 horas?

Paz

 
smalltalk:
Hola a todos

después de este largo threads.... puede alguien mostrarnos la declaración detallada de las pruebas a futuro..

thx

Hago una hoja de cálculo para los datos de 2 meses. Lo tengo en mi otro sistema y necesito kix primero antes de poder sacar el archivo. Pero tan pronto como lo haga te lo haré saber. Así que habrá una diferencia en el resultado neto. +/-5 pip

 

El método parece muy interesante y rentable en bakcktest más simple. Buen trabajo stevenali.

Sin embargo, todas las versiones de mtf cii publicado aquí tienen el mismo código de error.

Pls, comparar con mi versión codificada según las sugerencias Igorad.

Archivos adjuntos:
mtf_cci.mq4  4 kb
 
AliT:
Hola,

Esto es lo que yo entiendo que haces.

En gmt+7 miras tu gráfico horario con MTF CCI(1440). Si el MTF CCI(1440) es mayor que el valor del MTF CCI(1440) al cierre de ayer, entonces vas a LONG.

En gmt+7 miras tu gráfico horario con MTF CCI(1440). Si el MTF CCI(1440) es menor que el valor del MTF CCI(1440) al cierre de ayer, entonces vas en CORTO.

Su TP es de 30 pips o lo deja correr y cerrar y revertir cuando la señal opuesta ocurre.

Si lo anterior es correcto de acuerdo a usted, mi pregunta es:

¿No es esto lo mismo que usar el CCI en el gráfico diario porque sólo necesitas el valor del CCI en la apertura del día y el valor del CCI en el cierre de ayer? Toda esta información la puedes obtener del gráfico diario usando el CCI.

Creo que si usted está apuntando a 30 pips, entonces la mayoría de las veces usted obtendrá 30 pips. Pero como algunos han dicho a veces el CCI subirá pero el precio bajará o viceversa, entonces sin un stop loss obtendrás una gran pérdida. Soy escéptico, esto podría no funcionar a largo plazo. Pero crucemos los dedos.

Ali

Realmente no entiendo; ¿no debería la apertura del nuevo día ser exactamente la misma (dentro de un par de números) que el cierre del día anterior?

 
leightonbeaty:
Después de colocar el primer mtf_cci en el gráfico con la configuración, arrastre el mtf_cci de la lista de indicadores personalizados y suéltelo en el primer mtf_cci y establezca la configuración para él y haga lo mismo para el 3er mtf_cci.

saludos,

leighton

Hola a todos,

Para los novatos:

Como poner todos los CCI en una ventana usando la versión antigua MT3

(FXStation).

Gracias de antemano,

Rene

Filipinas

GMT+8

Razón de la queja: