FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 282

 
Kitsan:


En los volúmenes de los futuros. Impulsos alcistas volumétricos. No aconsejo coger el fondo, mientras la presión sea a la baja es mejor sólo vender.

La tendencia horaria es a la baja, al menos dejemos que se invierta primero y luego observemos.

No ha sido una tendencia sino una corrección en diente de sierra y según muchos indicios ha terminado )))
 
Kitsan:


En los volúmenes de los futuros. Impulsos alcistas volumétricos. No aconsejo coger el fondo, mientras la presión sea a la baja es mejor sólo vender.

La tendencia horaria es a la baja, al menos dejemos que se invierta primero y luego observemos.

Cuando se dé la vuelta, se puede compartir, pero mientras tanto, un pequeño lote con una parada razonable y todo estará bien. Si fracasan, ¡al diablo!
 
artikul:
Esto no era una tendencia, sino una corrección en forma de diente de sierra. Y según muchos indicadores ha terminado)))


En el gráfico diario hay una corrección, en el reloj hay una tendencia))))

Aquí a 1,2900-10 parecía una buena compra. ¿Qué pasó al final? En Asia, bajaron los volúmenes mínimos sin pestañear.

Quizá la corrección haya terminado para alguien, pero no voy a entrar en bai)))).

 
artikul:
No ha sido una tendencia sino una corrección en diente de sierra y según muchos indicios ha terminado )))


¿Puede explicarlo con más detalle?

Lo he hecho hasta ahora:

 

Bahía de JPY a CAD,AUD

Bahía de GBP a CAD,AUD

Bahía de NZD a CAD,AUD

El EURUSD está en la valla y decidirá hacia dónde va el viernes.

 
Kitsan:


En el gráfico diario hay una corrección, pero la tendencia está en el reloj)))

Aquí a 1,2900-10 parecía una buena compra. ¿Qué pasó al final? En Asia, bajaron los volúmenes mínimos sin pestañear.

Tal vez la corrección haya terminado para alguien, pero yo no compro todavía))))).

No sé )))) Para mí lo de ayer fue más que evidente ))))) Pero hoy el mercado ha lanzado un marcador, indicando un cambio de dirección fundamental, aunque faltan un par de trazos, por lo que es posible que volvamos a bajar para el segundo tope ))))
 
artikul:
No sé )))) Para mí lo de ayer fue más que evidente ))))) Y hoy el mercado ha lanzado un marcador, indicando un cambio de dirección fundamental, aunque faltan un par de golpes, por lo que podemos bajar una vez más para el segundo tope ))))
Bueno, por supuesto que era obvio - íbamos a bajar tan bien como nosotros)) Ahora, en el nivel de 1,2850, volvieron a retroceder, pero ¿van a seguir retrocediendo (más alto)?
 
tara:


¿Más detalles?

Lo tengo hasta ahora:

Hace seis horas era así )))) La señal de reversión con la salida a una tendencia alcista se ha mantenido hasta ahora )))) Recuerda un poco a tu foto)))

 
Kitsan:
Por supuesto, era obvio: íbamos a bajar como íbamos a bajar)) Ahora, en el nivel de 1,2850, volvieron a retroceder, pero no sé si seguirán retrocediendo (más alto), el tiempo lo dirá)
Ahora hay un pronóstico del movimiento a la baja )))) Creo que funcionará en Europa )))) Para tomar 2900 en una carrera ))))
 
artikul:
Ahora mismo hay una pre visión de formación de un movimiento a la baja )))) Creo que en Europa funcionará )))) Para tomar 2900 en una carrera ))))


Sí)))) Gizmo, se está adelantando a la curva)))))

Así es como lo tomaremos, lo tomaré más tarde ))

Razón de la queja: