Estrategias de Forex - página 5

 
khorosh:
xrust:

Señores, no torturen el indicador, aquí hay un simple experto, sobre el que escribí arriba, hay comentarios, espero que lo entiendan.

¿Podría publicar los resultados de las pruebas?

¿Qué tal si lo pruebas tú mismo?

 
xrust:
khorosh:
xrust:

Señores, no torturen el indicador, aquí hay un simple experto, sobre el que escribí arriba, hay comentarios, espero que lo entiendan.

Espero que le cojas el tranquillo.

No tengo ni idea de qué hacer con él.

¿En qué marco de tiempo debe utilizar para probar su Asesor Experto? ¿Cuáles son las variables externas por defecto para qué instrumento?

 
El código es bastante transparente. Tenga en cuenta que el Asesor Experto es sólo para el probador,
 
xrust:
Tengo que decir que este EA es sólo para el probador, pero no tengo ni idea de qué hacer con él,

El Asesor Experto no está haciendo muchas operaciones - desde el 01.01.08 sólo 27 operaciones. No estoy seguro de cuántas operaciones está haciendo el Asesor Experto, así que no estoy seguro de cuántas operaciones está haciendo.

 

Ponlo en optimización para el instrumento elegido, selecciona los parámetros que quieras...

Escribí que el Asesor Experto es un simple, las funciones para definir los parámetros requeridos se prescriben allí. He escrito que el algoritmo, invertir las órdenes pendientes, la ruptura en el incumplimiento de las condiciones debe ser añadido.

En general, "¡crea, inventa, prueba!

 
khorosh:
xrust:
El máximo es H1, si es más alto comenzará a jurar, la lógica es primitiva, el código es bastante transparente.Tenga en cuenta el EA es sólo para el probador,

El Asesor Experto no está haciendo muchas operaciones - desde el 01.01.08 sólo 27 operaciones. El tópico es hacer manualmente varias operaciones al día.

Tenga en cuenta que hoy la libra ha alcanzado exactamente el rango medio de los 60 días anteriores, 176 puntos, y ha entrado con confianza en el rango diario ....

 

Обратите внимание - сегодня фунт достиг в точности среднего диапазона за предідущие 60 дней - 176 п.

Hoy la libra (¿es GBPUSD por cierto? por si acaso...?) ha tenido una "subida" de 176 p? La demo de Metacquotes muestra 1.9741(High)-1.9605(Low)=13 6п. En definitiva. ¿No es así?

Y por cierto, la baja que necesitábamos fue después de la alta. Así que, según el sistema, deberíamos haber abierto hacia arriba. Después de que Low fijara la anchura del canal que necesitábamos (ya sea 136 o 176).

 
SamMan:

Nota: hoy la libra ha alcanzado exactamente el rango medio de los 60 días anteriores: 176p.

Hoy la libra (¿es GBPUSD por cierto? por si acaso...?) ha tenido una "subida" de 176 p? La demo de Metacquotes muestra 1.9741(High)-1.9605(Low)=13 6п. En definitiva. ¿No es así?

Y por cierto, la baja que necesitábamos fue después de la alta. Así que, según el sistema, deberíamos haber abierto. Después de que Low haya fijado la anchura necesaria del canal (ya sea 136 o 176).

¿De quién es la cita 176 de hoy?

 

Señores, ¿miran la fecha del post al que responden?

Sart

02.06.2008 12:59

Обратите внимание - сегодня фунт достиг в точности среднего диапазона за предідущие 60 дней - 176 п.

es decir, "hoy" fue ayer, o más bien ahora el día anterior ;)

 

Sart Si el día es predominantemente plano, como hoy en el Eu, entonces se puede operar en la dirección del interior del canal sin esperar a que la anchura del canal diario alcance su anchura media. Si miras el eu de hoy (M5) puedes ver muchas entradas durante todo el día. Pero no con la ayuda de órdenes limitadas, sino con la ayuda del mercado

órdenes. Si el precio rebota inmediatamente de la frontera dentro del canal, realizamos una operación. Si el precio rompe el canal, esperamos a que revierta hacia dentro y abrimos una posición de nuevo.

Razón de la queja: