¡Gran EA en backtest! - página 145

 

confundido

Hola a todos

Estoy realmente confundido con demasiadas versiones de CT publicadas aquí. ¿Alguien ha probado alguna de ellas en una cuenta real con beneficios? Por favor, publique esta versión aquí y la configuración

Gracias de antemano

 
GP2X:
He encontrado la mejor prueba de BT en H1 en lugar de M1. Cubre una cuenta de 500 a 4M en un mes. Anoche lo puse en marcha en mi cuenta demo de 10000, sólo para EURUSD y USDJPY. Esta mañana el balance está por encima de 40000. La configuración por defecto ajusta el tamaño del lote, está usando un tamaño de lote enorme para crecer rápidamente. Incluso si lo deshabilito y uso un lote fijo de 0.1, todavía da más del 90% de ganancias en la mayoría de los pares (H1). El único problema es que la mayoría de las posiciones se mantienen en menos de 1 minuto, con sólo 1 pip de ganancia. No sé si algún broker permite jugar así.

FXCM lo hará. Ahora son amigables con los scalpers.

 
zacharakis:
Hola a todos

Estoy realmente confundido con demasiadas versiones de CT publicadas aquí. ¿Alguien ha probado alguna de ellas en una cuenta real con beneficios? Por favor, publique esta versión aquí y la configuración

Gracias de antemano

Eso es poco probable. Nadie ha ajustado la configuración para obtener ganancias consistentes y mucho menos ha operado en vivo con ella haciendo ganancias consistentes.

He probado todo tipo de configuraciones. Fue uno de los primeros hilos que leí en este foro y pronto me aburrí de él y luego volví a él más tarde sin éxito. ¿Fue una vez un buen EA? No he visto evidencia absoluta de esto en cualquier lugar, no hay declaraciones de cuentas reales? No hay una versión pro incluso que tenga los mejores ajustes establecidos automáticamente por el propio EA.

Es cierto que miles de EAs dejaron de funcionar bien durante/después de 2006. ¿Podrían ser los filtros de los corredores? ¿O simplemente un backtester defectuoso? Esa es la pregunta que muchos tienen aquí todavía. No esperes que metaquotes o cualquier broker de MT4 ayude con eso.

Encontré la versión v1.85g jpy más personalizable que la última versión y más fácil de obtener beneficios, la última versión no comercia para mí en absoluto, necesita modificar, o simplemente un codificador para mejorar la versión v1.85g jpy.

Me gustaría que se utilizara con un puente sobre ECN o similar.

Sin embargo no voy a perder mi tiempo en este EA por más tiempo.

 
FseXy:
Eso es poco probable. Nadie ha ajustado la configuración para obtener ganancias consistentes y mucho menos ha operado en vivo con él haciendo ganancias consistentes.

He probado todo tipo de configuraciones. Fue uno de los primeros hilos que leí en este foro y pronto me aburrí de él y volví a él más tarde sin éxito. ¿Fue una vez un buen EA? No he visto evidencia absoluta de esto en cualquier lugar, no hay declaraciones de cuentas reales? No hay una versión pro incluso que tenga los mejores ajustes establecidos automáticamente por el propio EA.

Es cierto que miles de EAs dejaron de funcionar bien durante/después de 2006. ¿Podrían ser los filtros de los corredores? ¿O simplemente un backtester defectuoso? Esa es la pregunta que muchos tienen aquí todavía. No esperes que metaquotes o cualquier broker de MT4 ayude con eso.

Encontré la versión v1.85g jpy más personalizable que la última versión y más fácil de obtener beneficios, la última versión no opera para mí en absoluto, necesita modificar, o simplemente un codificador para mejorar la versión v1.85g jpy.

Me gustaría que se utilizara con un puente sobre ECN o similar.

No voy a perder mi tiempo en este EA por más tiempo.

Muchas gracias FseXy por tu respuesta

 
FseXy:
Es poco probable. Nadie ha ajustado la configuración para obtener ganancias consistentes y mucho menos ha operado en vivo con él haciendo ganancias consistentes.

He probado todo tipo de configuraciones. Fue uno de los primeros hilos que leí en este foro y pronto me aburrí de él y volví a él más tarde sin éxito. ¿Fue una vez un buen EA? No he visto evidencia absoluta de esto en cualquier lugar, no hay declaraciones de cuentas reales? No hay una versión pro incluso que tenga los mejores ajustes establecidos automáticamente por el propio EA.

Es cierto que miles de EAs dejaron de funcionar bien durante/después de 2006. ¿Podrían ser los filtros de los corredores? ¿O simplemente un backtester defectuoso? Esa es la pregunta que muchos tienen aquí todavía. No esperes que metaquotes o cualquier broker de MT4 ayude con eso.

Encontré la versión v1.85g jpy más personalizable que la última versión y más fácil de obtener beneficios, la última versión no comercia para mí en absoluto, necesita modificar, o simplemente un codificador para mejorar la versión v1.85g jpy.

Me gustaría que se utilizara con un puente sobre ECN o similar.

No voy a perder mi tiempo en este EA por más tiempo.

Tienes razón. He visto el premio de GU ser " congelar" durante unos minutos de uno de los corredores de la NFA. Este precio" frezee" distorsionará el EA. Por ejemplo, el precio de GU en 1,9484 de repente el precio salta a 30 pips o soplar 30 pips.¿Qué pasa si usted tiene orden excute en medio de ese rango. El EA no ve la figura que usted ordena, el patrón del gráfico en el market watch es diferente.

Estoy recogiendo pruebas para informar a la NFA sobre este asunto.

 

Congelación de precios

FseXy:
Es poco probable. Nadie ha ajustado la configuración para obtener ganancias consistentes y mucho menos ha operado en vivo con él haciendo ganancias consistentes.

He probado todo tipo de configuraciones. Fue uno de los primeros hilos que leí en este foro y pronto me aburrí de él y volví a él más tarde sin éxito. ¿Fue una vez un buen EA? No he visto evidencia absoluta de esto en cualquier lugar, no hay declaraciones de cuentas reales? No hay una versión pro incluso que tenga los mejores ajustes establecidos automáticamente por el propio EA.

Es cierto que miles de EAs dejaron de funcionar bien durante/después de 2006. ¿Podrían ser los filtros de los corredores? ¿O simplemente un backtester defectuoso? Esa es la pregunta que muchos tienen aquí todavía. No esperes que metaquotes o cualquier broker de MT4 ayude con eso.

Encontré la versión v1.85g jpy más personalizable que la última versión y más fácil de obtener beneficios, la última versión no comercia para mí en absoluto, necesita modificar, o simplemente un codificador para mejorar la versión v1.85g jpy.

Me gustaría que se utilizara con un puente sobre ECN o similar.

No voy a perder mi tiempo en este EA por más tiempo.

Tienes razón. He visto el premio de GU ser " frezee" durante unos minutos de uno de los corredores de la NFA. Este precio" frezee" distorsionará el EA. Por ejemplo, el precio de GU en 1,9484 de repente el precio salta a 30 pips o soplar 30 pips.¿Qué pasa si usted tiene orden excute en medio de ese rango. El EA no ve la figura que usted ordena, el patrón del gráfico en el market watch es diferente.

Estoy recogiendo pruebas para informar a la NFA sobre este asunto.

 

parece bastante rentable

CyberiaTrader

Empezó con 1000$ y ahora tiene 60000$ en 6 semanas

 
cooltrader28@yahoo.com:
parece bastante rentable

CyberiaTrader

Empezó con 1000$ y ahora lleva 60000$ en 6 semanas

Hola cooltrader quiero adelantar la prueba de este ea, pero no lo hace bien en backtesting. Parece que se caga y te revienta la cuenta. ¿Hay alguna configuración de seguridad para este EA?

saludos Ben

 

No, amigo, no hay un ajuste seguro... todo es cuestión de riesgo y de gestión del dinero... ¿no lo recuerdas?

mi estrategia es 70 sl

y 20 tp ...

 

Cyberiatrader

Hola Cooltrader,

Tu estrategia parece rentable, ¿qué versión de cyberiatrader estás utilizando? ¿Puedes publicar tu configuración? ¿Utilizas H1 TF?

Gracias