No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 646

 
Aleksandr Novikov:

¡y también se olvidó de la comisión de menos si hay uno y el intercambio de menos!

También aquí hay una variante como esta (captura de pantalla). Construye casi cualquier 3 monedas - 3 pares.
Operar de forma clásica y con beneficios no funcionará.

Desde la línea recta hay que subir por un ángulo adecuado.

es decir, y=k*x a lo largo del movimiento

y tratar de averiguar cómo hacerlo

 
Renat Akhtyamov:

por supuesto

pero se ve poco natural por alguna razón ) o es un beneficio en una cuenta secreta, y en una pública, sólo para confundir a todos? )

 
Aleksandr Volotko:

pero de alguna manera se ve tan poco natural ) o es un beneficio de la cuenta secreta y una pública, sólo para confundir a todos? )

hay un juguete
 
Renat Akhtyamov:
hay un juguete

inesperadamente

 
Renat Akhtyamov:
Hay un juguete ahí.
Renat, con semejante reducción es peligroso sentarse antes del Año Nuevo.
Me gustaría añadir 35 dólares como mínimo.
Hay un deseo muy grande de que su cuenta salga del bache y siga creciendo.
 
astralprojected:
Renat, con semejante reducción es peligroso sentarse antes de Año Nuevo.
Me gustaría añadir 35 dólares como mínimo.
Hay un gran deseo de que su cuenta salga del hundimiento y siga creciendo.

Está bien, estará bien.

Volveremos el día 15.

 
Renat Akhtyamov:

a partir de una línea recta hay que hacer un crecimiento en ángulo recto

es decir, y=k*x a lo largo del recorrido

y tratar de averiguar cómo hacerlo.

Si lo hacemos, será sólo en un determinado período de tiempo, cuya duración no podemos predecir, como con cualquier par de divisas - no sabemos cuándo terminará la tendencia/flotación.

Este triángulo debe ser operado de una manera especial, no la clásica, cuando los 3 pares se abren y se espera el resultado.

Los triángulos de este tipo tienen un plano TOTAL, que obtenemos del movimiento acumulado de los pares de divisas. Pero al mismo tiempo sabemos que hay un movimiento interno de estos 3 pares.

Este movimiento interno es el que hay que aprovechar.

 
Aleksandr Novikov:

Si lo hacemos, sólo será en un periodo de tiempo indefinido, cuya duración no podemos predecir, al igual que con cualquier par de divisas: no sabemos cuándo terminará la tendencia/flotación.

Este triángulo debe ser operado de una manera especial, no la clásica, cuando los 3 pares se abren y se espera el resultado.

Los triángulos de este tipo tienen un plano TOTAL, que obtenemos del movimiento acumulado de los pares de divisas. Pero al mismo tiempo sabemos que hay un movimiento interno de estos 3 pares.

Este movimiento interno es el que hay que aprovechar.

los triángulos son difusos

 
Pero qué pasa cuando alguien dice que no cree en las maldiciones y luego se pone -30 y escribe: "Me voy a la fábrica, no me esperes pronto" .... así que no hay que subestimar el poder de las maldiciones :-)
 
transcendreamer:

los triángulos son una mierda.

Vamos...
Simplemente no sabes cómo hacerlos.

Razón de la queja: