¡Gran EA en backtest! - página 45

 
xxDavidxSxx:
Necesito poner esto ahí fuera....

Si un individuo no puede hacer operaciones exitosas manualmente. Y no entiende completamente la forma en que el mercado funciona, en todas las condiciones. Entonces no va a ser capaz de ajustar completamente un EA para hacerlo por ellos.

Usted debe entender todos los aspectos del mercado y sus variadas condiciones. Entonces usted puede comenzar a ajustar un EA para acomodar esas condiciones.

Lo que funciona este mes puede no funcionar el próximo. Lo que funciona el año pasado puede que no funcione el próximo mes o el próximo año.

Si usted ajusta su EA para enriquecerse durante los últimos 2 meses y no tiene éxito en una prueba a futuro esta semana o el próximo mes, entonces usted está experimentando lo que estoy diciendo.

Y la prueba de avance que lo hizo muy bien esta semana o este mes podría no ser buena para el pasado mes de julio.

Solo mis 2 centavos.

Dave

wow, ¿puede adjuntar ta script? gracias

 

Aquí está la nueva versión con mis ajustes.

Dave

Archivos adjuntos:
 

Ok, no sé qué valor real hay en hacer esta prueba en particular. Decidí simplemente ver hasta dónde podía empujar este EA sobre el mismo rango de fechas y datos con el que he estado trabajando en el EA multilotscalper. Aumenté los maxlots a 100 y llevé el riesgo de 0,7 a 3. En este mismo rango de fechas he conseguido llevar el otro EA a 4,8 millones. El cyberiatrader consiguió hacer 3,96 millones. No es tan agresivo y no sería prudente tratar de operar tan agresivamente. Pero sólo quería ver lo que haría en el backtester y hasta dónde podría empujarlo.

Observo que este EA llegó al nivel de 100 lotes mucho antes en los rangos de fechas y luego fue maximizado en 100 lotes mucho más tiempo. Hace que nos preguntemos qué podría pasar si se utilizara para llevar la cuenta hasta donde está negociando 100 lotes y luego dividir la cuenta en dos o más cuentas y luego dejar que todos ellos el comercio al mismo tiempo y seguir cortando las cuentas cuando llegan al nivel de comercio de 100 lotes. Me pregunto si la curva de crecimiento se mejoraría?

esto enlaza con la otra prueba

https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

Archivos adjuntos:
 

Creo que querrías que operara con los lotes más grandes posibles para obtener el mayor beneficio... en este caso 100 lotes. cualquier cosa menos; dividir la cuenta equivaldría a menos beneficio

 

Hola Aaragorn

¿Qué boker, versión de EA y configuración utilizaste para obtener ese resultado de backtest?

Parece bastante impresionante.

 

En mi pregunta. ¿Cómo piensa usted, si el conflicto CB 1.85f con otros asesores? Otros asesores sólo observan sus posiciones.

 
ajcrshr:
Creo que usted querría que el comercio de los lotes más grandes posibles para la mayoría de los beneficios ... en este caso 100 lotes. cualquier cosa menos, la división de la cuenta sería igual a menos beneficios

Creo que no sigues del todo mi línea de razonamiento...

Consideremos una cantidad "x" en la que el EA negocia posiciones de 100 lotes. Si usted tiene una cantidad de dinero de inicio que podría poner en la creación de una nueva cuenta y le permitió seguir negociando hasta que llegó a 'x' que sería capatilizing en el poder de la EA para generar un factor de crecimiento equilibrada a 1.

Ahora bien, ¿qué sucede cuando se divide la cuenta por la mitad? En teoría ahora tienes dos cuentas que tienen cada una suficiente capital para operar al nivel de 50 lotes. Es decir, sigue operando con 100 lotes, sólo que lo hace en dos cuentas en lugar de una.

¿Pero qué sucede cuando ambas cuentas crecen? Cuando ambas tienen suficiente capital para negociar posiciones de lote a 60 lotes, ahora usted está negociando acumulativamente 120 posiciones de lote en virtud del hecho de que está utilizando una segunda cuenta. Esto le permite superar el máximo de 100 lotes que para una sola cuenta.

Usted ve a dónde voy con esto> Su crecimiento, por lo tanto, se convierten en exponencial en la medida de cómo cada vez que las cuentas que tiene el sistema. Al hacer esto usted debe ser capaz de mejorar la curva de crecimiento más allá de lo que se obtiene utilizando sólo una cuenta que tiene un máximo de 100 lotes.

 
Alex.Piech.FinGeR:
Hola Aaragorn

¿Qué boker, versión de EA y configuración utilizaste para obtener ese resultado de backtest?

Se ve bastante impresionante.

Ibfx, y utilicé la configuración que utilizó Dave con los cambios que mencioné en el post.

 

mi objetivo es tenerlo funcionando en tantas cuentas como sea posible. Mabe cada 10 k dividirlo por la mitad. Mabe hasta 10 cuentas. Luego dejar correr hasta 50k cada una y retirar la mitad. Y seguir repitiendo en 10 cuentas.

Si se hace muy grande los corredores podrían tener un problema con él.

Pero eso es en el futuro. Voy a probar en gbp / usd y el comercio de 2 pares para tratar de acelerar el crecimiento de la cuenta, ya que los oficios realmente conservitivly.

Cualquier cosa especial que tengo que hacer para el comercio gbp / usd. Voy a pasar de 2 pip spread a 3 pip spread.

También hay alguna cosa que tenga que cambiar para que opere con el USD/JPY que tiene un spread de 2 pips. Estoy probando el próximo.

Dave

 

¿Qué marco temporal está utilizando?