¡Gran EA en backtest! - página 40

 
txsundevil:
Dave u otros:

He estado corriendo este EA de la copia opensource en el sitio web en (2) plataformas diferentes.

Este EA no tiene una llamada entrada para la hora GMT o cualquier otra cosa, sin embargo, no se ejecuta 24/7, parece correr como tal vez 12 horas al día o así, ¿hay algo incorporado en el software que sólo permite que el EA opensource sólo para ejecutar durante ciertos marcos de tiempo, sin que el usuario introduzca ninguna información. Parece que no se ejecuta como desde la tarde CST tiempo hasta tarde en la noche, de lo contrario las posiciones en el 1H abierto normalmente, cualquier ayuda sería apreciada. También debería estar usando un EA diferente publicado en este hilo.

Ahora en otro tema me gustaría recomendar encarecidamente la ejecución de esta EA al menos en el modo de demostración en Velocity4x. usted tiene que llenar un formulario para obtener un correo electrónico para descargar la plataforma, sin embargo, el modo de demostración y el modo en vivo está en el mismo servidor, habló con estos chicos en el teléfono, no estoy empujando este corredor de EE.UU., sin embargo, los resultados al menos hoy fueron más favorables utilizando su plataforma MT4, sólo tienes que comprobarlo. He estado usando copias de allí demo en varios diferentes EA, sólo cambiar el nombre de la plataforma va a durar más de 2 semanas, sólo mantener el archivo y abrir una nueva, utilizando un directorio diferente para cargarlo

¡Gracias!

mira a través de este hilo y encontrar el que es la versión 1.85f ... este es el más nuevo con la opción para introducir el tiempo de no comercio. Mira la captura de pantalla de Kats y verás la opción para esto.

Gracias por la información sobre velocity4x.Ya tengo 2 cuentas con fxdd. Y otra con world wide clearing a través de interbank group(no meta trader sino manual trading).

Buena idea sobre la demostración de estar en el mismo servidor. Estoy corriendo EA en fxdd real y demo misma configuración, pero su dando información diferente en la toma de decisiones.

No me preocupa porque nunca he probado la demo. Los datos de la prueba posterior son datos reales grabados y no datos de la demo.

Dave

 
fxspeedster:
En el marco de tiempo H1 no habrá ningún problema con la prohibición. Hay muchos casos en los que el EA no se ejecuta en vivo, incluso en la demo en ciertos corredores hasta que se cambia el nombre. ¿Es esto una coincidencia o no? MT4 tiene la capacidad de permitir la visualización remota de 1. qué indicadores utiliza el trader 2. qué sistema y qué comentarios se están generando mientras se opera. Esto da a los operadores del otro lado una idea de lo que pueden utilizar para superar la ventaja del trader (si es que la tiene). En el caso de la TC, el corredor querrá ver la declaración que el comerciante ejecutó en la demo antes de 1. que se le permita comenzar a operar 2. mientras opera... su departamento de evaluación de "riesgo" supervisa constantemente la actividad de cada operador y prohibirá a los operadores que ejecuten demasiadas operaciones rápidas y exitosas. Para validar esta información, intente chatear en línea con el soporte de cualquier broker y pregunte si se permite un sistema de "alta frecuencia" (para evitar la palabra scalper) y vea lo que dicen. También la regla es: si el spread es fijo..como EURUSD 2 pips etc. y no flota (1-2-3)..el broker tiene una mesa con dealers tomando el otro lado. Espero que esta información ayude.

Gracias por explicar esto. Todo mi demoing ha sido en una demo en mi nombre, pero la cuenta que estoy corriendo CT real en vivo es en un nombre totalmente diferente no relacionados con mí y nunca ha colocado una orden bajo el nombre de CT.

Eso da miedo que puedan ver qué indicadores estás usando. Apuesto a que pueden ajustar el retraso en sus indicadores también.

¿Algún problema en ibfx?

Dave

 

Aquí hay una captura de pantalla de 2 pruebas de espalda. Lo único que cambié fue el trailing stop # de 20 a 10.

El de abajo era de los datos cargados de alpari en el 14. El otro fue de datos cargados desde alpari hoy.

Las fechas de inicio fueron ambas 1-1-06 a 9-14-06.

Había una barra más en la prueba en la parte superior. Y los ticks modelados eran diferentes.

Mira el número de operaciones tomadas. Un poco diferente. El máximo draw down y el relitive draw down fue exactamente el mismo. Las ganancias y pérdidas fueron ligeramente diferentes. Y el # de operaciones tomadas fueron ligeramente diferentes.

Los porcentajes de ganancia/pérdida son diferentes, pero bastante cercanos (65% de ganancias).

Dissapointed que las garrapatas modeladas eran diferentes indacating sorce de datos irrealizable. Y el número de posiciones cortas y largas tomadas fueron diferentes.

Pero a pesar de las diferencias, los porcentajes importantes estaban en el rango de mi 65% de ganancias y no más del 38,2% de reducción.

Estos son los porcentajes que necesito para operar en vivo. Ahora voy a ver si puedo aumentar el % de ganancias un poco.

Actualmente estoy operando en una cuenta real 24/7. Tomará un mes antes de que pueda evaluar el comercio real.

Dave

Archivos adjuntos:
 

Después de probar este EA en la configuración dada por la empresa que lo hizo. He decidido que usarlo es una pérdida de tiempo. Puramente porque no tiene ninguna razón matemática para entrar en el mercado. He repasado todos los strat de 5 min y 1 hora que se podrían usar para hacer esas posiciones y ninguno encaja. En mi opinión sólo asume que después de moverse 10 pips va a volver 20.... No vale la pena poner en vivo, incluso si se trata de un gasto de prueba ... Pero si puede acabar con una demo de 20k en 1 noche con la configuración proporcionada por los propietarios, que afirman que tiene elogios del mundo. Yo personalmente no lo probaría más.

Las nuevas versiones tampoco funcionan, simplemente son más lentas. Y todo el enfoque de este EA es rápido, el beneficio.

Si usted mira el backtest y ha sido la prueba de avance. Verás que la mayoría de las operaciones son las contrarias a las que hace.

Esto significa que no importa la calidad de su backtest es, puede ser 100% todavía estará mal.

Odio ser negativo, especialmente cuando la gente está tan emocionada. Pero voy a tirar este a la basura. Y le meto el dedo a la compañía que lo hizo.

Nos vemos.

 
TaKiii:
Después de probar este EA en la configuración dada por la empresa que lo hizo. He decidido que su uso es una pérdida de tiempo. Puramente porque no tiene ninguna razón matemática para entrar en el mercado. He repasado todos los strat de 5 min y 1 hora que se podrían usar para hacer esas posiciones y ninguno encaja. En mi opinión sólo asume que después de mover 10 pips va a volver 20.... No vale la pena poner en vivo, incluso si se trata de un gasto de prueba ... Pero si puede acabar con una demo de 20k en 1 noche con la configuración proporcionada por los propietarios, que afirman que tiene elogios del mundo. Yo personalmente no lo probaría más.

Las versiones más nuevas tampoco funcionan, simplemente son más lentas. Y todo el enfoque de este EA es rápido, el beneficio.

Si usted mira el backtest y ha sido la prueba de avance. Verás que la mayoría de las operaciones son las contrarias a las que hace.

Esto significa que no importa la calidad de su backtest es, puede ser 100% todavía estará mal.

Odio ser negativo, especialmente cuando la gente está tan emocionada. Pero voy a tirar este a la basura. Y meteré mi dedo en la compañía que lo hizo.

Nos vemos.

Te escucho, supongo que no has mirado realmente mis pruebas de espalda. Además, los ajustes que estoy utilizando son muy diferentes para 1 hora que los proporcionados para 1-5 minutos.

Te dije también que actualmente estoy ejecutando una en una cuenta real y otra en una demo. El de la demo da diferentes decisiones que el ea está haciendo en comparación con la cuenta real. Esto significa que la alimentación de precios de la demo no es correcta.

Los datos utilizados para el back testing son datos reales registrados, no datos de la demo. Por lo tanto, las pruebas de avance son inútiles a menos que utilice un corredor como la velocidad que se ejecuta fuera de la misma alimentación y el mismo servidor.

También en las pruebas retrospectivas, usted queda atrapado en las noticias reales, distorsionando así sus resultados.

Leíste que este EA ha sido prohibido de algunos corredores....thats una buena indicación de que funciona porque si no lo hizo los corredores no se preocupan si usted lo usa que querían, por lo que se vierte su cuenta en los bolsillos muy rápido.

La nueva versión funciona muy bien.

Creo que es un problema del usuario y no del programa.

Estoy ganando mucho dinero con él. (la versión más nueva) y al final de 30 días voy a publicar los resultados.

Piense en ello .... la versión que está utilizando es la primera versión sin refinar. Además incluso la más nueva es gratuita. Tienen una versión de pago. ¿Por qué te dan la versión gratuita sin que tengas que ajustar la configuración para que funcione? Entonces no habría necesidad de comprar la versión autoajustable. Lee el manual que puse hace unas páginas.

En realidad, no te preocupes. Sigue adelante .... pero no desacredites algo simplemente porque no lo entiendes (aunque es la naturaleza humana atacar algo que no les gusta o no entienden).

No hay un esquema para hacerse rico que funcione en todas las condiciones. Y es poco realista pensar que lo hay. Es por eso que lo he adaptado a los gráficos de 1 hora a través de un par de cientos de horas de ajustes y pruebas. Y he hecho que muestre resultados consistentes en un gran lapso de tiempo.

Dave

edit...has puesto algo sobre el 100%...nada va a ser el 100% No puede ser que nunca consigas el 100% en los resultados de las pruebas de espalda. Si es así muéstrame porque no va a suceder en MT4. Además no hay nada en forex que sea 100%.

 

cualquier manera....para los que conocemos el potencial de este bien escrito Ea.....

Kat señaló alpari y hay cambio de horario de verano GMT.

Haz la prueba de vuelta al primer domingo de abril en GMT 2. Luego cambiar a 1 para el ahorro de luz del día y empezar de nuevo desde allí. Volver de nuevo en el último domingo de octubre. establecer que no el comercio 08, 09, 12, 14.

Los 2 gráficos que publiqué arriba están configurados en gmt 3. Ahora que lo puse a 2, el gráfico enero-marzo se ha suavizado significativamente. Tengo que volver a ejecutarlo porque al escribir el post anterior lo dejé correr más allá de abril por accidente. Los resultados estarán más tarde.

Dave

http://webexhibits.org/daylightsaving/b.html

 

Ya he instalado, pero no pasa nada. ¿Por qué?

y me sale el mensaje

2006.09.19 23:16:52 CyberiaTrader EURUSD,H1: ErrorValues:Symbol=EURUSD,Lots=8.5,Bid=1.2686,Ask=1.2688,SlipPage=1StopLoss=1.2679,TakeProfit=0

¿Qué es el mensaje de error?

 
moneymaxs:
Ya he instalado, pero no pasa nada. ¿Por qué?

y me sale el mensaje

2006.09.19 23:16:52 CyberiaTrader EURUSD,H1: ErrorValues:Symbol=EURUSD,Lots=8.5,Bid=1.2686,Ask=1.2688,SlipPage=1StopLoss=1.2679,TakeProfit=0

¿que es el mensaje de error?

No he visto ese error. ¿Qué corredor? Mabe tratar de aumentar el deslizamiento a 2 o 3.

Dave

 

¿Qué tengo que hacer para poder realizar operaciones manuales y seguir permitiendo que CT coloque órdenes mientras mi operación está en marcha? ¿Cambiar el número mayor?

Dave

 
moneymaxs:
Ya he instalado, pero no pasa nada . ¿por qué?

y me sale el mensaje

2006.09.19 23:16:52 CyberiaTrader EURUSD,H1: ErrorValues:Symbol=EURUSD,Lots=8.5,Bid=1.2686,Ask=1.2688,SlipPage=1StopLoss=1.2679,TakeProfit=0

¿que es el mensaje de error?

La distancia entre Bid (Longtrade) y SL es de 7 pips en este caso. Algunos brokers tienen un mínimo de 10 pips por ejemplo. ¿Qué corredor utiliza usted?

Razón de la queja: