¡Gran EA en backtest! - página 34

 
xxDavidxSxx:
puedes publicar la versión más reciente para mí. Me gustaría hacer exactamente la misma prueba de retroceso y avance con ambas para ver si hay un resultado diferente. O dar un enlace

gracias

Dave

Claro... aquí tienes

Archivos adjuntos:
 

gracias..

Estoy corriendo euro$ en diario.

y gbp$ en 30 min sólo porque quiero wach que el comercio. 4 operaciones 2 perdieron 100$ cada una y 2 ganaron unos 85$ cada una. Parece que el gráfico de 30 minutos no proporciona un rango objetivo lo suficientemente grande como para dar una buena relación riesgo/recompensa. Así que tiene que ser ejecutado en un marco de tiempo lo suficientemente alto para dar un buen objetivo.

No sé. Puede que no entienda los criterios para una operación, pero viendo la excursión de las operaciones debería ser capaz de ver una ocurrencia común en la acción del precio que desencadena la entrada. Mabe. Y tuve tiempo para entrar en el comercio en otra plataforma si quería. Si funciona bien en una demo y resulta que no en una cuenta real debido a lo que sea razones, podría ser capaz de ser ejecutado en la demo y manualmente exicuted en real. Usando 1-4hr y diariamente. Ya que estoy aquí todo el día esperando mis propias señales de comercio de todos modos.

Sólo mirando todas las posibilidades

Dave

 

Bueno, la versión 1_185f la estaba ejecutando en 1 hora, pero volví a leer algunos de los primeros posts y creo que hay que ejecutar la versión original en 1 minuto de tiempo. podría estar equivocado, así que por favor vuelva a comprobar algunos de los primeros posts.

 
furious_angel:
.. Estoy seguro de que usted sabe, pero hay muchas versiones de este EA en particular. Tengo curiosidad, ¿qué versión está probando?

he estado probando la versión 1_185f.

También tengo disponible para probar: la versión original, 1.88.

por favor, hágamelo saber.

aahh sry no me di cuenta...lol

No sé qué versión

Dave

 

ok aquí están los resultados. No pude operar con las 2 últimas versiones a partir de 500$ porque el tamaño del lote era demasiado pequeño para FXDD. .01-.09 era el tamaño inicial. Tampoco pude hacerlo con 1000$ ya que empezaba con .08.

Tuve que empezar con 5000$.

Usted notará una gran diferencia en los beneficios totales al final del período de prueba. Los 3 peroides fueron exactamente iguales.

¿algún comentario?

Dave

Archivos adjuntos:
 

Aumentar los lotes...

xxDavidxSxx:
ok aquí están los resultados. No pude operar con las 2 últimas versiones a partir de 500$ porque el tamaño del lote era demasiado pequeño para FXDD. .01-.09 era el tamaño inicial. Tampoco pude hacerlo con 1000$ ya que empezaba con .08.

Tuve que empezar con 5000$

Usted notará una gran diferencia en las ganancias totales al final del período de prueba. Los 3 peroides fueron exactamente iguales.

¿algún comentario?

Dave

hey david pon la cantidad de Lotes a un valor mayor en la pantalla de entrada..

Lots=0.1 o Lots=1.0 como quieras..

eso ayudaría...

 
xxDavidxSxx:
ok aquí están los resultados. No pude operar con las 2 últimas versiones empezando con 500$ porque el tamaño del lote era demasiado pequeño para FXDD. .01-.09 era el tamaño inicial. Tampoco pude hacerlo con 1000$ ya que empezaba con .08.

Tuve que empezar con 5000$.

Usted notará una gran diferencia en las ganancias totales al final del período de prueba. Los 3 peroides fueron exactamente iguales.

¿algún comentario?

Dave

Tu riesgo en el primero es de 0,5, en los otros dos es de 0,1 y por eso tu tamaño de lote es tan diferente.

 
forest:
Tu riesgo en la primera es de 0,5, en las otras dos es de 0,1 y por eso tu tamaño de lote es tan diferente.

aahh cool voy a tener que jugar con eso. FXDD aceptará órdenes como 0,58 o 0,14, pero no 0,08. El tamaño mínimo de la posición es .1.

Porque estoy mirando los resultados en 500 $ de partida. Si tengo que introducir un tamaño de lote estándar necesitaría 5k para empezar.

No me importa probar dinero real con 500 pero 5k es una historia diferente. O incluso 2.5k es demasiado para mí para probar con.

Dave

 
xxDavidxSxx:
aahh cool voy a tener que jugar con eso. FXDD aceptará órdenes como .58 o .14just no .08. El tamaño mínimo de la posición es .1.

Porque estoy mirando los resultados en 500$ para empezar. Si tengo que introducir un tamaño de lote estándar necesitaría 5k para empezar.

No me importa probar dinero real con 500 pero 5k es una historia diferente. O incluso 2,5k es demasiado para mí para probar con.

Dave

Sí, el riesgo está directamente relacionado con el tamaño de los lotes. He encontrado que algunos datafeeds lo tratan de manera diferente que otros por alguna razón. Tienes que jugar con él para encontrar un número con el que te sientas cómodo en el datafeed que vas a utilizar y quedarte con él, y luego centrarte en otros aspectos para la optimización.

 
forest:
Sí, el riesgo está directamente relacionado con el tamaño de los lotes. He encontrado que algunos datafeeds lo tratan de manera diferente que otros por alguna razón. Tienes que jugar con él para encontrar un número con el que te sientas cómodo en el datafeed que vas a utilizar y seguir con él, luego centrarse en otros aspectos para la optimización.

He cambiado el riesgo a 0,5 en las 2 versiones más nuevas y no han hecho operaciones al empezar desde 500$.

Me quedo con la primera versión.

He jugado con el riesgo de 1.0-.1 y hasta ahora me gusta el riesgo de .5 al menos en las pruebas de espalda.

Lo tengo en 3 pares de divisas euro/$ gbp$ y $jpy. Parece que no tiene más de 1 abierto a la vez. ¿Alguien más ha notado esto? Parece bueno como para no sobre apalancar una cuenta por haveing 2-3 órdenes abiertas a la vez.

Podría ser mejor tenerlo sólo en 1 par.

Dave

Razón de la queja: