[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 249

 

"T-G 10.10.2011 10:33


Tengo una función compleja que calcula el MM y en una parte de la función devuelve por ejemplo el lote máximo posible 0,18 y puedo abrir o bien 0,1, 0,2, 0,3, es decir el paso 0,1.

Si normalizo el lote, se redondea a 0,2 y no se admite la orden, aunque el lote máximo permitido es de 0,18. ¿Cuál es la forma correcta de redondearlo hacia abajo o de normalizarlo correctamente?

Intenta rehacer esta función por ti mismo en un diseño similar...

P.D. El botón de "Responder" del foro no funciona...

 
Profesionales, ¡por favor, ayuda! Instalado EA en 4 monedas en un terminal, pero sólo abre operaciones en 1 de las monedas. ¿Cuál puede ser la razón de esto? ¿Cómo conseguir que funcione en 4 monedas al mismo tiempo?
 

2T-G.

En otras palabras, el resultado del cálculo es el siguiente: Lots_New = MathFloor(0.18/0.1)*0.1;
El valor de MathFloor(0.18/0.1) es 1.0, mientras que el valor calculado de Lots_New es 0.1 lotes. Este valor corresponde a las reglas establecidas por el centro de negociación, por lo que puede utilizarlo como número de lotes declarado para las nuevas órdenes...

 

skyjet 10.10.2011 11:22

"...:-)) ... ¡estoy pidiendo ayuda! He instalado mi Asesor Experto en 4 monedas diferentes en una plataforma, pero abriría las operaciones sólo en 1 de las monedas. ¿Cuál puede ser la razón de esto? ¿Cómo hacer que funcione con 4 monedas al mismo tiempo?

Define "simultaneidad" para empezar... :-))) Como en cualquier caso, cuando se abren órdenes, se ponen en fila, es decir, si un EA tiene la misma solicitud de apertura de una orden, una se abrirá antes que la otra.

Tal vez, usted tiene que prescribir el símbolo negociado en la primera variable, "Symbol()" de OrderSend() fi...

 
Ayúdame a calcular las detracciones :)
Digamos que tengo 3 MTS, las detracciones son más o menos así:
1 - 10%
2 - 15%
3 - 30%
Al mismo tiempo trabajan en una cuenta, pero
hay un límite en el número de posiciones abiertas, es decir,
sólo una orden abierta a la vez, el riesgo en una operación es del 3%, pregunta :
¿Cuál es el drawdown total? Cómo calcularlo )
 

¡Romano! He instalado un EA en 4 monedas en un terminal. Pero cuando hay una señal de apertura en todas las divisas, el EA abre sólo en una de ellas.

Supuse que el número mágico era el problema y he instalado 4 EAs idénticos con diferentes magicami en 4 monedas. No me fijaría en el efecto que tuvo en 4 divisas, pero sólo obtuve 1 orden abierta en 1 divisa y la señal para abrir 3 de ellas. Gracias de antemano por su ayuda.

 

¿Lo has probado en el probador?

¿OrdersTotal() ==0 en la condición?

 
skyjet:

¡Romano! He instalado un EA en 4 monedas en un terminal. Pero cuando hay una señal de apertura en todas las divisas, el EA abre sólo en una de ellas.

Supuse que el número mágico era el problema y he instalado 4 EAs idénticos con diferentes magicami en 4 monedas. No me fijaría en el efecto que tuvo en 4 divisas, pero sólo obtuve 1 orden abierta en 1 divisa y la señal para abrir 3 de ellas. Gracias de antemano por su ayuda.

Claramente!!! escriba el instrumento negociado en la primera variable - "Symbol()" de la fi de OrderSend()... y sustituye tu fiure de apertura de pedido por este.
 
Roman.:
Claramente!!! escriba el instrumento a negociar en la primera variable - "Symbol()" de la fi de OrderSend()... y sustituya su pedido de apertura por éste.
Roman, perdona mi incompetencia en esta materia, pero ¿cómo se escribe un instrumento negociado en la variable Symbol()?
 

Pueden decirme por qué la función para cerrar la última orden de compra abierta no funciona... aquí está el código:

int CloselastB ()                   
{for (int i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--)
  {if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) 
    {if(OrderSymbol()==Symbol())
      {int order_type=OrderType();
         {if(order_type==OP_BUY)
            {OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,3,Red);
            return ;
            }}}}}}