¡Veinticuatro, y ni un ápice más! - página 5

 
Cod:

No, no, no deberías operar en una ruptura en absoluto. Te lo dije: el pivote de hoy es más alto que el pivote de ayer - vete en largo cuando se toque el pivote de hoy. Rompe el pivote de ayer - para.


¿Lo has probado?

 
Cod:


Tal vez soy estúpido, pero estoy realmente confundido en cuanto a cuál es el giro.

El truco está en que la curva de la renta variable se aplana y se puede utilizar aún más volumen y obtener más beneficios con el mismo riesgo.
 
Svinozavr:

El tamaño de la pose es una f- del pie. No al revés.

Regla estúpida, pero, curiosamente, son pocos (¿y hay muchos afortunados?) los que la siguen.

me pregunté. Todavía no he encontrado ningún fallo en esta lógica.

Me gustaría tener un depósito, para poder jugar con el tamaño del lote, como Hércules con los músculos... :) ¿Y si hago 0,1? ¿Porque tengo miedo de perder demasiado y no hay espacio para la gestión del dinero?

:)

o más bien :(

 
vasya_vasya:
El truco está en que la curva de la renta variable se aplana y se puede utilizar aún más volumen y obtener mayores beneficios con el mismo riesgo.

¿Entrar con medio lote? ¿Ganar más? Que la curva se aplane, aún puedo creerlo... Pero no entiendo cómo voy a obtener más beneficios si entro con medio lote. Entonces, ¿cuándo abro la segunda parte? Explícate, no estoy desesperado :)
 
Avals:


¿Lo has probado?

Incluso compré un probador de divisas con un descuento de Año Nuevo por 75 usd.

No veo cómo controlar las paradas. De eso se trata, de eso se trata.

 
Cod:


El riesgo se reduce, por lo que los beneficios se reducen - ¡así que no opere en absoluto! Así que, en mi opinión. Bueno, en mi opinión, para optimizar (léase - disminuir) la pérdida se optimiza el beneficio. Es decir, reduciendo. No entiendo cuál es el truco. Bueno, drenarás el doble de tiempo, y eso es todo.

Dices - el lote se divide en dos. Y si el precio va en la dirección correcta, ¿cuándo se abre la segunda?

Tal vez sea estúpido, pero estoy realmente confundido en cuanto a cuál es el giro aquí.

El riesgo se reduce y el beneficio se reduce, pero está ahí. Si el precio se mueve en la dirección requerida - ir más allá en el sistema y llenarlo, ¿cuál es el problema?

Cod:

Cómo filtrar las interrupciones accidentales

Esta es la pregunta a la que intento responder (o más bien intentar comprobarla):

reducir el lote con un cambio de parada, y luego rellenar. Las opciones son por estrategia.

 
vasya_vasya:

A veces me sorprende que los adultos inteligentes no se limiten a discutir las fantasías pseudocientíficas de otras personas, sino que intenten terminar la historia ellos mismos.

Está claro que se trata de pivotes. Sólo 10 líneas de código y puedes retirarte.


Lo secundo. ¡Ya es hora de enviar a estos pseudocientíficos de forex a las obras de la economía!

Socavando nuestro Michurin techanalmise, ¡plagas!

 
Cod:

Incluso compré un probador de divisas con un descuento de Año Nuevo por 75 usd.

No veo cómo controlar las paradas. De eso se trata, de eso se trata.


Prueba otros niveles de pivote R2,R1,S2,S1. Existen estrategias de pivote medio con stops óptimos en estos niveles. Tal vez te sirva también a ti))
 
Cod:
¿Cuándo se abre la segunda parte? Explícate, no estoy desesperado :)
No abras la segunda parte inmediatamente, guárdala para mañana para la resaca....
 
Cod:

¿Entrar con medio lote? ¿Ganar más? Que la curva se aplane, todavía puedo creer... Pero cómo iba a obtener más beneficios, si entro con medio lote, no lo entiendo. Entonces, ¿cuándo abro la segunda parte? Explícate, no estoy desesperado :)

Si entiendes que la curva se aplana, entonces la pregunta "cuándo abrir la segunda mitad" no debería molestarte. El objetivo es conseguir una curva de equidad ascendente lo más suave posible. Cuanto más áspero sea, menos agresiva puede ser la gestión del dinero.

En otras palabras, ganar más reinversión.

Razón de la queja: