Índice de calidad de la volatilidad - página 66

 
emmany4:
He comprobado la señal del código ex4 que has publicado, con el código mq4 que he publicado y son exactamente iguales.

Sí, están produciendo los mismos resultados

 
emmany4:
Me he decidido a ayudar. Este es el código exacto en mq4.

¡Muchas gracias por este código!

Lo he probado y con la configuración correcta, los resultados coinciden con el archivo v1.1 ex4.

Ayer trabajé en él y apliqué una vista de histograma ( opcional ), permití marcos de tiempo de gráficos fuera de línea y reimplementé las alertas de una manera más significativa. Ahora puedes compilarlo usando #property strict.

Si quieres, pruébalo.

Lo mejor,

V.

PD: ¿Qué pasó con el SW del Foro? Me cuesta introducir texto sin perder caracteres y el foro parece funcionar muy lento.

Archivos adjuntos:
vqi.mq4  13 kb
vqi.jpg  108 kb
 

Calidad de la volatilidad Stridsman - actualizado con opciones añadidas y simplificado para su uso : volatility_quality_nrp_-_stridsman_2.mq4

 
mladen:
Calidad de la volatilidad Stridsman - actualizado con opciones añadidas y simplificado para su uso : volatility_quality_nrp_-_stridsman_2.mq4

Estimado Mladen, ¿podría añadir alertas con flechas en este indicador? Gracias

 
Jozy:
Estimado Mladen, ¿podría añadir alertas con flechas en este indicador? Gracias

Jozy, ¿qué señales le gustaría tener las flechas y alertas?

 
mrtools:
Jozy, ¿qué señales te gustaría tener las flechas y alertas?

Mis disculpas, no tengo palabras técnicas para describir la línea verde/roja; la vara de oro y la línea de oro.

Hay 3 casos:

1. Cambio de color de verde a rojo y viceversa

2. Cuando la línea Verde/Roja cruza la línea Vara de Oro - ¿línea de señal?

3. Cuando la línea verde/roja cruza la línea dorada

Con la capacidad de seleccionar qué alerta se activará... ¡y con notificaciones push!

gracias

 

Estimados MLADEN y MRTOOLS

pueden por favor gestionar el tiempo para ver esta VQ zero line bars mtf ver para NMC

saludos

 
mntiwana:
Estimados MLADEN y MRTOOLS

puede usted por favor manejar el tiempo para ver este VQ cero barras de línea mtf ver para NMC

saludos

Aquí está la nueva versión compatible con mt4 : volatility_quality_-_zero_line_bars_mtf_nmc.mq4

 

Querido MLADEN

muchas gracias por su amabilidad.

saludos

 
Jozy:
Mis disculpas, no tengo palabras técnicas para describir la línea verde/roja; la línea Goldenrod y la línea Gold.

Hay 3 casos:

1. Cambio de color de verde a rojo y viceversa

2. Cuando la línea verde/roja cruza la línea de la vara de oro - ¿la línea de la señal?

3. Cuando la línea verde/roja cruza la línea dorada

Con la capacidad de seleccionar qué alerta se activará... ¡además de las notificaciones push!

gracias

Jozy, publicó una versión con esas flechas y alertas aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general

Razón de la queja: