Índice de calidad de la volatilidad - página 65

 
okoli:
Estimado señor,

Por favor, adjunto esta versión de VQ para ayudar a resolver el problema de Jozy: Peraventure esta es la versión de la que habla.

Las señales son ligeramente diferentes a la que ha modificado.

Por favor, no uso el indicador y por tanto no podría confirmar la fiabilidad de esas señales.

Gracias inmensamente por estar ahí para nosotros.

Okoli

Por lo que veo son las mismas, pero de todos modos, aquí hay una versión que limita el número de alertas a 1 por barra : vq_1.02.mq4

Archivos adjuntos:
vq_1.02.mq4  8 kb
 
mladen:
Por lo que veo son los mismos, pero de todos modos, aquí hay una versión que limita el número de alertas a 1 por barra : vq_1.02.mq4

Hola Mladen, la configuración se parece mucho, pero los indicadores siguen comportándose de forma muy diferente. La última versión sigue siendo muy lento en comparación con el primer "original"

 
Jozy:
Hola Mladen, la configuración se parece mucho, pero los indicadores siguen comportándose de forma muy diferente. La última versión sigue siendo muy lento en comparación con el primer "original"

Lo siento

Sin el código fuente de esa versión exacta no puedo hacer nada más

 
Jozy:
¡Hola Mladen, la configuración es muy similar, pero los indicadores siguen comportándose de manera muy diferente! La última versión sigue siendo muy lento en comparación con el primer "original"

Jozy,

Descargue el indicador VQ1.02 del Sr. Mladen y cambie la siguiente configuración de entrada para que coincida con la configuración de sus indicadores "originales" y también le dé la misma señal.

1. Cambie "Tiempo real" de "Falso" a "Verdadero".

2. 2. Cambie "Steady" de "True" a "False".

Los ajustes anteriores coincidirán con las señales, pero me temo que las señales se repintarán cuando los ajustes difieran de los del Sr. Mladen.

Pruébalo.

Que tenga un buen día.

Okoli

 
mladen:
Lo sentimos sin el código fuente de esa versión exacta no puedo hacer nada más

¡Creo que he encontrado el código fuente! Aquí: MQL5 Site / VQ.mq4 - Descarga gratuita del 'Volatility Quality EA' experto por 'funyoo' para MetaTrader 4 en la Base de Código MQL5

 

Jozy

Eso es lo mismo. Por favor, compruebe este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/generalThat hilo es el origen del indicador de calidad de la volatilidad

 
mladen:
Jozy Eso es lo mismo. Por favor, revisa este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/generalThat hilo es el origen del indicador de calidad de la volatilidad

Ah, qué pena. ¡Pensé que había "descubierto el código"! Seguiré buscando... gracias Mladen por estar ahí para ayudar. Estoy ignorando las alertas...y eso está bien hasta ahora. Me he acostumbrado a ellas.

 
Jozy:
Ah, qué pena. ¡Pensé que había "descubierto el código"! Seguiré buscando...gracias Mladen por estar ahí para ayudar. Estoy ignorando las alertas...y eso está bien hasta ahora. Me he acostumbrado a ellas.

Acabo de decidir ayudar. Este es el código exacto en mq4.

Archivos adjuntos:
vq.mq4  8 kb
 
emmany4:
Acabo de decidir ayudar. Este es el código exacto en mq4.

Oh, gracias. PERO, ¿en qué se diferencia de las otras versiones disponibles y publicadas anteriormente? ¿Podrías aclararlo?

Mladen quiere el código fuente original.

 
Jozy:
Oh, gracias. PERO, ¿en qué se diferencia de las otras versiones disponibles y publicadas anteriormente? ¿Podrías aclararlo? ¡Mladen quiere el código fuente original!

He comprobado la señal del código ex4 que has puesto, con el código mq4 que he puesto y son exactamente iguales.

Razón de la queja: