Sti - página 3

 

¿Cómo puedes decir que el backtest es bueno si no puedes ver lo que está haciendo?

Muchos sistemas son buenos en el backtest, pero hay que ver las operaciones realizadas.

Cuando hago el backtest veo un buen resultado pero cuando intento abrir"open Chart" para ver el resultado del backtest no veo ninguna flecha. ¿Puede alguien arreglar esto?

 

He publicado mi informe de operaciones en vivo. Es mejor que lo pruebes en vivo, no en backtesting. Los mejores resultados son en EUR/USD, pero hay que tener cuidado con la hora de las noticias 13:30 GMT.

 
tomsd:
He publicado mi informe de comercio en vivo. Es mejor que lo pruebes en vivo, no en backtesting. Los mejores resultados son en EUR/USD, pero hay que tener cuidado con la hora de las noticias 13:30 GMT.

¿Podemos adjuntar el EA en múltiples monedas en diferentes marcos de tiempo en 1 plataforma?

Gracias

Sada

 
sadaloma:
¿Podemos adjuntar el EA en múltiples monedas en diferentes marcos de tiempo en 1 plataforma?

Gracias

Sada

Lo he probado en la prueba en vivo y no es tan buenos resultados. Cuando cambié a sólo EUR/USD entonces la cuenta comenzó a crecer.

Depende de ti, si quieres operar con múltiples divisas puedes hacerlo, pero yo no lo haré. Tal vez este EA necesita algún filtro para trabajar mejor. ¿Alguna sugerencia?

 

Hola,

Acabo de empezar, hoy, la prueba con GBPUSD: M15/ Lote: 0.1/ TP: 10/ SL: 50

Las 2 primeras operaciones son buenas

 

Hoy he abierto una nueva cuenta demo para probar el EUR/USD en M30, SL 40, TP 10 y ya tengo dos ganadores.

En la antigua cuenta EUR/USD M15, TP 6, SL 50 tomó 22 puntos. La semana pasada fue genial +150 puntos.

A veces cierra la posición con menos puntos que el TP si tiene señal inversa.

Buena suerte y muchos puntos esta semana también

 

Parece que está trabajando en el fracaso de las rupturas. Consiguió 15 pips de TP en el primer trato, sin embargo es nervioso ver que está constantemente en contra de la tendencia. Menos 20 pips hasta ahora en la segunda operación. Todo en cable

 
smeden:
¿Cómo puedes decir que el backtest es bueno si no puedes ver lo que está haciendo?

Muchos sistemas son buenos en el backtest, pero hay que echar un vistazo a las operaciones backtested.

Cuando hago el backtest veo un buen resultado pero cuando intento abrir el "open Chart" para ver el resultado del backtest no veo ninguna flecha. ¿Puede alguien arreglar esto?

en la función deinit(), comentar:

int deinit()

{

// ObjectsDeleteAll(0,OBJ_ARROW);

// ObjectsDeleteAll(0,OBJ_HLINE);

//----

devolver;

}

Esto debería funcionar. REGARDS

 

Si alguien está interesado aquí están los resultados de la prueba de espalda de M5 con un 99% de calidad de modelado de garrapatas. 6tp 50sl

Archivos adjuntos:
 

En el gráfico M5 no es tan bueno como en M15 o M30.

No sé por qué, pero no puedo adjuntar el informe del probador y lo que hice ayer en directo. Cuando pueda lo haré. Ahí veréis que la calidad de modelado de los testers no es buena, pero las últimas operaciones coinciden con las que hice en directo.

He probado STI en vivo en M15 durante mucho tiempo y coincide con los resultados de los probadores.

Razón de la queja: