Índice de calidad de la volatilidad - página 67

 

Hola Verificado ¿Puede mostrar el punto rojo verde en el gráfico de precios para que podamos monitorear en el precio también Gracias

 

Redrose, no estoy seguro de a qué indicador se refiere.

 

Hola Vqi histograma del post Número 653 me gustaría tenerlo en el gráfico de precios para poder monitorear directamente en el precio .gracias

 
redrose:
Hola Vqi histograma del post Número 653 me gustaría tenerlo en el gráfico de precios para poder monitorear directamente en el precio .gracias

Redrose, tal vez usted puede utilizar esta versión, modificada la versión más reciente de Mladen a un histo y agregó las flechas del gráfico.

Archivos adjuntos:
 

Estimados MLADEN y MRTOOLS,

con todo respeto, pueden por favor manejar el tiempo para agregar Vlines en los puntos de flecha+puntos....... y por qué las flechas rojas se imprimen dentro de las barras cuando las flechas verdes están a su distancia apropiada.

gracias

 

Gracias por su ayuda, Sr. Tools

 

Hola Mr.tools puede añadir el marco de tiempo para la selección porque esto está trabajando bien, pero tengo que usar más grande marco de tiempo para filtrar en el marco de tiempo actual como las barras vq.

Gracias

Redrose, tal vez usted puede utilizar esta versión, modificado la versión más reciente de Mladen a un histo y agregó las flechas del gráfico

 
mntiwana:
Estimados MLADEN y MRTOOLS,

con respecto a,puede usted por favor manejar el tiempo para agregar Vlines en los puntos de flecha+puntos.......y por qué las flechas rojas se imprimen dentro de las barras cuando las flechas verdes están en su distancia apropiada.

gracias

mntiwana

Usa los parámetros arrowsUpperGap y arrowsLowerrGap para ajustar la distancia de las flechas

 
mladen:
mntiwana Utilice los parámetros arrowsUpperGap y arrowsLowerrGap para ajustar la distancia de las flechas

Estimado MLADEN,

muchas gracias por la amable ayuda, puede ver por favor para Vlines, una pregunta más, es posible limitar histo +/- 100, cero como centro.

saludos

 
redrose:
Hola Mr.tools puede agregar el marco de tiempo para la selección porque esto está funcionando bien pero necesito usar un marco de tiempo más grande para filtrar en el marco de tiempo actual como las barras vq .

gracias

Redrose, tal vez usted puede utilizar esta versión, modificada la versión más reciente de Mladen a un histo y agregó las flechas del gráfico

Redrose y Mntiwana, añadieron mtf y las líneas verticales. Recuerde que si se utiliza la versión múltiple del indicador en el mismo gráfico para tener diferente nombre de identificación para las líneas y flechas.

Razón de la queja: