Ayuda a la codificación - página 752

 
Empower:

Lo he probado, pero tengo un problema en el desvío de velas.

Por ejemplo, cuando establezco el tiempo del indicador a 240, se bloquea en 240 y cuando cambio el tiempo del gráfico, no cambia con el marco de tiempo del gráfico y sólo muestra la configuración del indicador a 240 y no desvida la vela con el marco de tiempo del gráfico.

en los siguientes gráficos se puede ver que el histograma (indicador establecido en 240) es el mismo para todos los marcos de tiempo del gráfico

he cambiado este indicador a mtf pero no funciona de verdad

Lo envié, por favor ayúdeme a resolver este problema

No se puede utilizar el desplazamiento de la barra del marco de tiempo actual para un marco de tiempo superior también

Use iBarShift(NULL,TimeFrame,Time[current]) en lugar de usar current en el código

 
Mladen,
Si tuvieras algo de tiempo, ¿podrías revisar mis posts #7503 y #7504 en este hilo? ¿Podrías arreglar lo que está mal en mi intento de código?


 

Hola Mladen,

Me preguntaba si podrías ayudarme en un problema que tengo con mi EA.

Está funcionando y todo, pero el problema es la entrada. Está configurado para tomar una operación (cuando se cumplen las condiciones) en la apertura de una nueva barra. Ahora bien, como estoy operando con opciones binarias con este EA, necesito que tome la entrada en el inicio preciso del minuto (estoy en un gráfico de 1M, lo que significa :00).

Ahora bien, si el precio del broker no se mueve, MT4 no recibe ningún tic y no crea una nueva vela hasta que no recibe algo, como sabéis.

¿Cuáles son las soluciones para tomar una operación en :00?

Gracias por tu ayuda.

 
Jason2005:

Hola Mladen,

Me preguntaba si podrías ayudarme en un problema que tengo con mi EA.

Está funcionando y todo, pero el problema es la entrada. Está configurado para tomar una operación (cuando se cumplen las condiciones) en la apertura de una nueva barra. Ahora bien, como estoy operando con opciones binarias con este EA, necesito que tome la entrada en el inicio preciso del minuto (estoy en un gráfico de 1M, lo que significa :00).

Ahora bien, si el precio del broker no se mueve, MT4 no recibe ningún tic y no crea una nueva vela hasta que no recibe algo, como sabéis.

¿Cuáles son las soluciones para tomar una operación en :00?

Gracias por tu ayuda.

Intenta usar el evento OnTimer() pero ni siquiera eso te garantiza que el código se ejecute a la hora exacta :00
 
mladen:
Intenta usar el evento OnTimer() pero ni siquiera eso te garantiza que el código se ejecute a la hora exacta de :00
¡Gracias Mladen! Eso lo hizo ;)
 
investguy:

Así que estoy escribiendo un EA que hará uso de la historia del comercio en vivo durante la optimización y pensé en escribir los resultados a un csv cuando se ejecuta y leer durante la optimización.

Opción # 1: Leer el csv durante el init y escribir en la matriz?

Opción #2: Leer desde una base de datos (sql, etc.)

Teniendo en cuenta la velocidad..

¿Hay alguna manera más fácil?

Saludos cordiales

¿De qué historia en vivo estás hablando?

Si te refieres al historial de operaciones en vivo, entonces usa csv (asumiendo que no vas a tener 1000s de órdenes en vivo que no perjudicarían el rendimiento del EA mientras se prueba). ¿Pero no sería un ajuste de curvas al historial?

==========

Tengo pensado utilizar el historial de operaciones en vivo durante la optimización y no creo que se convierta en ajuste de curvas. ¿Estoy equivocado? Mi objetivo es adaptar la configuración del EA a las condiciones actuales del mercado añadiendo las operaciones abiertas del historial de operaciones en vivo... Buscaré ( hora de apertura de la orden) las operaciones abiertas actualmente y colocaré la señal de operación a medida que avanza la optimización.

¿Hay alguna forma mejor de hacerlo durante la optimización que utilizar un csv?

 

Hola.

Tengo una pregunta. Tengo un botón en el gráfico de MT4.

Botón (verde) -> pulsando el botón -> botón ahora rojo + en un archivo externo (file.csv) se escribirá un 0
Botón (rojo) -> pulsando el Botón -> Botón ahora verde + en un Archivo externo (file.csv) se escribirá un 1

Un Indicador está leyendo el 0 o 1 en el archivo.csv y cambiando CHART_BRING_TO_TOP on/off. Funciona.

PERO, el color del botón (verde/rojo) sólo cambia en el gráfico en el que he pulsado el botón.
¿Es posible cambiarlo en todos los gráficos abiertos?

Ejemplo

  • EURUSD: verde -> empujando a rojo (interruptor de gráfico desactivar)
  • AUDUSD: verde (permanece verde, pero el interruptor del gráfico está desactivado y también debería cambiar a rojo)
  • USDJPY: verde (permanece verde, pero el interruptor del gráfico está desactivado y también debería cambiar a rojo)
  • GBPUSD: verde (permanece en verde, pero el interruptor del gráfico está desactivado y también debería cambiar a rojo)
¡Mejor regrads, oink!
 
oink:

Hola.

Tengo una pregunta. Tengo un botón en el gráfico de MT4.

Botón (verde) -> pulsando el botón -> botón ahora rojo + en un archivo externo (file.csv) se escribirá un 0
Botón (rojo) -> pulsando el Botón -> Botón ahora verde + en un Archivo externo (file.csv) se escribirá un 1

Un Indicador está leyendo el 0 o 1 en el archivo.csv y cambiando CHART_BRING_TO_TOP on/off. Funciona.

PERO, el color del botón (verde/rojo) sólo cambia en el gráfico en el que he pulsado el botón.
¿Es posible cambiarlo en todos los gráficos abiertos?

Ejemplo

  • EURUSD: verde -> empujando a rojo (interruptor de gráfico desactivar)
  • AUDUSD: verde (permanece verde, pero el interruptor del gráfico está desactivado y también debería cambiar a rojo)
  • USDJPY: verde (permanece verde, pero el interruptor del gráfico está desactivado y también debería cambiar a rojo)
  • GBPUSD: verde (permanece en verde, pero el interruptor del gráfico está desactivado y también debería cambiar a rojo)
¡Mejor regrads, oink!
Recorrer todos los gráficos abiertos y buscar el objeto en todos los gráficos abiertos con ese mismo nombre
 

Hola.

No puedo conseguirlo... :-(

¡Saludos cordiales, oink!

Archivos adjuntos:
 
oink:

Hola.

No puedo conseguirlo... :-(

¡Saludos cordiales, oink!

¿En qué punto exacto de tu código has intentado hacer un bucle con todos los gráficos (usando ChartFirst(), ChartNext() y el resto de funciones que están diseñadas para trabajar con cualquier gráfico del terminal)?
Razón de la queja: