Índice de calidad de la volatilidad - página 63

 

Ya lo hice en tiempo de ejecución y sucede lo que describí en el post( https://www.mql5.com/en/forum/general) Probablemente no fui claro en mi exposición ,dije " Pero, ilógicamente (para mí..), la señal de la flecha visual (modo estable) en el gráfico de 1Mtf (...perdón quise decir>tiempo de ejecución) aparece antes del cierre de la barra de tf de 5M y es la misma flecha que, al mismo tiempo, aparece en un gráfico de 5Mtf (>tiempo de ejecución) con idéntico indicador y con idéntico conjunto del anterior en el gráfico de 1Mtf". Los gráficos (1m y 5m)son sincrónicos pero en el primero la señal aparece con antelación respecto a la misma señal del gráfico de 5m. Esperando desarrollos.. Gracias de nuevo a todos.

mladen:
vitoingletto

No se puede esperar que un indicador de 5 minutos se comporte igual que los de 1 minuto. Los indicadores de 5 minutos tienen que mostrar los mismos valores en los gráficos de 1 minuto (ya que las 5 barras de los gráficos de 1 minuto pertenecen a la misma barra de 5 minutos)

Además, si estás usando esa prueba en un back test, en un back test los indicadores "conocen el futuro" y no puedes usar el valor de la barra actual como en tiempo de ejecución. Por favor, pruebe un marco de tiempo múltiple en un tiempo de ejecución y verá exactamente lo que está pasando con el indicador de marco de tiempo múltiple en una barra abierta actual del valor del indicador de marco de tiempo más alto
 
vitoingletto:
Ya lo hice en tiempo de ejecución y sucede lo que describí en el post( https://www.mql5.com/en/forum/general) Probablemente no fui claro en mi exposición ,dije " Pero, ilógicamente (para mí..), la señal de flecha visual (modo estable) en el gráfico de 1Mtf (...perdón quise decir>tiempo de ejecución) aparece antes del cierre de la barra de 5M tf y es la misma flecha que, al mismo tiempo, aparece en un gráfico de 5Mtf (>tiempo de ejecución) con idéntico indicador y con idéntico conjunto del anterior en el gráfico de 1Mtf ". Los gráficos (1m y 5m)son sincrónicos pero en el primero la señal aparece con antelación respecto a la misma señal del gráfico de 5m. Esperando desarrollos.. Gracias de nuevo a todos.

vitoingletto

Si el indicador está configurado para utilizar señales en tiempo real y utiliza las señales de una barra abierta no puede ocurrir que tengas un retraso. Lo que describes (que la señal en el indicador de 5 minutos aparece en una barra abierta y no cambia y que el ea utiliza esa señal sólo después de 5 minutos) puede ocurrir sólo si estás haciendo back test visual y si tu ea está configurado para trabajar en una barra cerrada.

Por favor, evite sacar conclusiones basadas en el backtest visual de los indicadores de varios marcos de tiempo

 

Gracias por la rápida respuesta. Voy a ver de nuevo el lunes en el modo de tiempo de ejecución. gracias de nuevo

mladen:
vitoingletto

Si el indicador está configurado para utilizar señales en tiempo real y utiliza las señales de una barra abierta no puede ocurrir que tengas un retraso. Lo que describes (que la señal en el indicador de 5 minutos aparezca en una barra abierta y no cambie y que el ea utilice esa señal sólo después de 5 minutos ) puede ocurrir sólo si estás haciendo back test visual y si tu ea está configurado para trabajar en una barra cerrada.

Por favor, evite sacar conclusiones basadas en el backtest visual de los indicadores de un marco de tiempo múltiple
 
vitoingletto:
Gracias por la rápida respuesta. Veré de nuevo el lunes en tiempo de ejecución. gracias de nuevo

Tengo la sensación de que estamos hablando de cosas diferentes todo el tiempo. Por eso te recomiendo que lo pruebes en tiempo de ejecución - eso debería aclarar mejor algunas cosas que cualquier explicación

 

Aquí estamos, de nuevo. Espero que la imagen es lo suficientemente clara de lo que estoy tratando de decir. El mismo con idénticos indicadores de gráfico conjunto dan ambas flechas señal con 5 minutos de retraso cada uno. Pero el EA y la señal de correo funciona (indiferentemente en M1&M5 GRAPH) según la señal M5. Eso es una verdadera lástima porque hemos perdido, en este caso, el primer 5 minutos antes la señal cuando el movimiento es más fuerte y más robusto. Tenga en cuenta que ambos indicadores M1&M5 están en modo estable. ¿Hay alguna forma de modificar el indicador/EA para que funcionen en la primera señal (la primera en el gráfico M1)? Una sugerencia de 2 centavos. Ya sería suficiente para hacer que el EA funciona en el cambio de color.... gracias por su atención. ¡Ad maiora!

mladen:
Tengo la sensación de que estamos hablando de cosas diferentes todo el tiempo. Es por eso que realmente recomiendo que usted prueba que en un tiempo de ejecución - que debe aclarar mejor algunas cosas que cualquier explicación será
Archivos adjuntos:
vq_5mtf.jpg  405 kb
 

actualización. En realidad, en el marco de tiempo más alto (M30-H1-H4), el indicador incluso en el modo constante puede repintar a veces. Pero tf más alto son útiles para understanting tendencia. Mladen tenía razón. El tf inferior parece ser más fiable..

vitoingletto:
Aquí estamos, de nuevo. Espero que la imagen es lo suficientemente clara de lo que estoy tratando de decir. El mismo con indicadores gráficos conjunto idéntico dan ambas flechas señal con 5 minutos de retraso entre sí. Pero el EA y la señal de correo funciona (indiferentemente en M1&M5 GRAPH) según la señal M5. Eso es una verdadera lástima porque hemos perdido, en este caso, el primer 5 minutos antes la señal cuando el movimiento es más fuerte y más robusto. Tenga en cuenta que ambos indicadores M1&M5 están en modo estable. ¿Hay alguna forma de modificar el indicador/EA para que funcionen en la primera señal (la primera en el gráfico M1)? Una sugerencia de 2 centavos. Ya sería suficiente para hacer que el EA funciona en el cambio de color.... gracias por su atención. ¡Ad maiora!
 

Actualización de la calidad de la volatilidad de la línea cero (alertas y multi marco de tiempo) : volatility_quality-zero_line_histo_mtfalerts_nmc.mq4

Originalmente fue publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Volatilidad calidad cero versión histo con multi timeframe y alertas.

Versión actualizada publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Versión actualizada de la calidad de la volatilidad línea cero (para evitar algunas advertencias del compilador) : volatility_quality_-_zero_line_nmc.mq4

El original fue publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

Archivos adjuntos:
 

La vela en vivo siempre repintar ....other que es lo hace bien..aquí es el indi..Im utilizando.."

Sé que es muy tarde para cualquier respuesta.

He releído casi todo en este hilo, pero quiero comentar "en vivo" después de 6 y

Si tienes problemas con el repintado de velas, no importa la versión "nrp", pon el EA en RENKO.

Debería funcionar excelente.

Razón de la queja: