Ayuda a la codificación - página 70

 

Alerta de distancia de MA

Hola chicos,

Tengo el indicador adjunto hecho - que alerta con una línea vertical, pop-up y el sonido cuando el precio alcanza una distancia elegida de su MA elegido (tipo y período).

Pedí que se codificara para alertar tan pronto como se alcanzara el objetivo de distancia, pero ocasionalmente me gustaría que alertara sólo cuando se cerrara o superara el objetivo de distancia. Me preguntaba si alguien tendría la amabilidad de codificar una versión que señale sólo al cierre de la barra, o una versión con las dos opciones de Apertura o Cierre.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Hola,

quiero saber si inicio un ea en el probador de estrategias 1minuti TF y en el código hay una cadena que comprobar m15 TF ¿cuál es el resultado de esa fórmula?.

Gracias

 

dasio

Si entiendo bien tu pregunta, obtendrá el resultado de un marco de tiempo de 15 minutos, pero como leerá los datos reales para ese marco de tiempo de 15 minutos (con los datos futuros ya escritos allí y no usará los datos actuales "simulados" en el back-test), "conocerá el futuro" para una barra actual.

Si está utilizando un marco de tiempo múltiple en los EAs, siempre pruebe el "otro marco de tiempo" en una barra cerrada, nunca en una barra abierta (pero este es un buen consejo para cualquier prueba de señales: no probar la barra actual).

dasio:
Hola,

quiero saber si inicio un ea en el probador de estrategias 1minuti TF y en el código hay una cadena que comprueba m15 TF ¿cuál es el resultado de esa fórmula?

Gracias
 

puede alguien ayudarme:

quiero hacer el script un indicador

El indicador marcó el estallido de un canal de precios (por un punto o una estrella). La base es un canal desde el máximo más alto y el mínimo más bajo durante el período de cálculo. La longitud del período de tiempo es variable.

"Donas de tortuga"

Meta:

Sinopsis ("El indicador "Turtle Donuts" destaca los puntos comunes de negociación de las tortugas mediante un donut.")

Código corto ("TDN")

Subgráfico (Falso)

Entradas:

Period_Long (20, 1),

Period_Short (10, 1);

If High> HighestFC (High, Period_Long) [1] Then

DrawSymbol (High, "Long", Symbol Donut, 12);

Si Low <LowestFC (Low, Period_Short) [1] Entonces

DrawSymbol (Low, "Short", Symbol Donut, 12);

saludo mahatma

 

Hola

Espero que alguien pueda ayudarme.

Soy nuevo en la codificación en mql4 y estoy tratando de encontrar una manera de crear un aleert si un indicador iCustom cruza una media móvil.

Para ser específicos:

si la regresión lineal cruza la EMA.

He aprendido que necesito usar un Array para esto.

Pero no puedo crear un Array iCustom....

¿Cómo se puede codificar la alerta?

Gracias de antemano, esto me está volviendo loco! lol

 

¿Por qué no guardas simplemente el valor de iCustom() en un buffer de trabajo?

Puedes encontrar muchas explicaciones de codificación (y ejemplos) en esta sección : https://www.mql5.com/en/forum

knkie:
Hola

Espero que alguien pueda ayudarme.

Soy nuevo en la codificación en mql4 y estoy tratando de encontrar una manera de crear un aleert si un indicador iCustom cruza una media móvil.

Para ser específicos:

si la regresión lineal cruza la EMA.

He aprendido que necesito usar un Array para esto.

Pero no puedo crear un Array iCustom....

¿Cómo se puede codificar la alerta?

Gracias de antemano, esto me está volviendo loco! lol
 
prototype01:
Hola Chicos,

Tengo el indicador adjunto hecho - que alerta con una línea vertical, pop-up y el sonido cuando el precio alcanza una distancia elegida de su MA elegido (tipo y período).

Solicité que se codificara para alertar tan pronto como se alcanzara el objetivo de distancia, pero ocasionalmente me gustaría que alertara sólo cuando se cerrara o superara el objetivo de distancia. Me preguntaba si alguien tendría la amabilidad de codificar una versión que avise sólo al cierre de la barra, o una versión con las dos opciones de Apertura o Cierre.

Gracias de antemano.

Hola Prototipo,

Yo uso la distancia de un SMA también....uno de mi herramienta es la distancia de baja-alta de este SMA y necesito ayuda para codificar de metastock a mt4...

Esto es mi fórmula:

DISTANCEHL15:=Si(Mov(C,15,S)>H,-1*((Mov(C,15,S)-L)*100)/L,Si(Mov(C,15,S)<L,((H-Mov(C,15,S))*100)/Mov(C,15,S),0));

TRENDLINE:=0;

DISTANCIAHL15;

TRENDLINE;

explicación:si la sma está por encima de H,traza la distancia de la SMA y el mínimo

si sma está por debajo de L,traza la distancia desde H y SMA.

cuando la banda elástica está demasiado tirada....el precio vuelve a la SMA...

¡gracias de antemano por codificarlo en mt4! ....o ¿puede adaptar su MA_move_v1.9 con mi solicitud?

 

A mladen,

si la línea de tendencia es un objeto.

¿Cómo leer el valor de la línea de tendencia en la barra actual o en la barra de desplazamiento?

Quiero usar el valor de la línea de tendencia para confirmar la señal de compra o venta o cerrar la orden.

Gracias de antemano.

 

Así :

ObjectGetValueByShift("YourTrendLineName",BarNumber);

Premeus:
A mladen,

si la línea de tendencia es un objeto.

¿Cómo leer el valor de la línea de tendencia en la barra actual o en la barra de turno?

Quiero usar el valor de la línea de tendencia para confirmar la señal de compra o venta o cerrar la orden.

Gracias de antemano.
 

A mladen,

¿Cómo codificar para obtener el valor del indicador que se adjunta a la carta en lugar de utilizar icustom en EA?