Índice de calidad de la volatilidad - página 41

 

Porque adjunté EA con el mismo número mágico a muchos pares. Por lo tanto, este MaxTrader se identificará por número mágico, o por par de todos modos?

si por número mágico por lo que estoy usando muchos pares con la misma magia ... max oficios debe ser más de 20 ...

si por par para que pueda mantenerlo como 7.

 

Sí, entiendo: multiplicador de lote funciona con Maxtrades menos de 12.

Tengo 25 porque ... si establezco 12 o 10 o 7 por lo que no será rentable (por backtesting) en M1 timeframe, pero para maxTrades = 25 - tendremos tamaño de lote muy grande (vi tamaño de lote> 4).

Tal vez - tengo que cambiar PriceSmoothing de nuevo a 35 por defecto y utilizarlo con el marco de tiempo H1 en lugar de M1?

Quiero preguntar cómo funciona el EA.

¿Funciona con los cambios de color?

He adjuntado el indicador con la misma configuración que el EA:

indicador:

y la configuración de EA para VQ:

Entonces, tengo esto:

y no hay órdenes abiertas ... puede ser - hay alguna condición adicional?

porque yo no supervisar los oficios y los colores y así sucesivamente ...

 

Parece - He encontrado una combinación de los ajustes:

StoreTP = 15

y

MaxTrades = 7.

Espero que funcione en este caso para el marco de tiempo M1.

No vamos a ser ricos en un día, pero por lo menos - vamos a tener muy pequeño drawdown.

y PriceSmoothing = 35 es mejor que 21.

 
newdigital:
Sí, entiendo: el multiplicador de lote funciona con Maxtrades menos de 12.

Tengo 25 porque ... si establezco 12 o 10 o 7 por lo que no será rentable (por backtesting) en el marco de tiempo M1, pero para maxTrades = 25 - tendremos un tamaño de lote muy grande (vi tamaño de lote > 4).

Tal vez - tengo que cambiar PriceSmoothing de nuevo a 35 por defecto y utilizarlo con el marco de tiempo H1 en lugar de M1?

Quiero preguntar cómo funciona el EA.

¿Funciona con los cambios de color?

He adjuntado el indicador con la misma configuración que el EA:

indicador:

y la configuración de EA para VQ:

Entonces, tengo esto:

y no hay ninguna orden abierta ... puede ser - hay alguna condición adicional?

porque no he supervisado los oficios y los colores y así sucesivamente ...
newdigital:
Porque adjunté EA con el mismo número mágico a muchos pares. Entonces, este MaxTrader se identificará por número mágico, o por par de todos modos?

si por número mágico por lo que estoy usando muchos pares con la misma magia ... max oficios debe ser más de 20 ...

si por par para que pueda mantenerlo como 7.

He encontrado que cuanto más alto sea el suavizado, mejor será la prueba de Ea, y será muy fácil tomar el comercio equivocado porque su búsqueda de cambio de color, también hay un parámetro externo llamado cambio por defecto se establece en 1 significa Ea está tomando decisiones en la barra cerrada, si se establece en 0 significará barra abierta, y 2 significará segunda barra cerrada, etc.

Los MaxTrades son para cada par, no debería contar las operaciones de otros pares, pero 7 es mucho si está usando muchos pares, digamos 10 pares por ejemplo que serían 70 operaciones máximas , si todos ellos se maximizan.Sí, el Ea sólo debería tomar operaciones por el cambio de color y esa es la única condición codificada allí.

 

Es bueno que MaxTrader sea por par independientemente del mismo número mágico.

En este caso - sólo podemos adjuntar EA a los gráficos con muchos pares con la configuración por defecto sin cambios.

Sí, estoy de acuerdo con las operaciones máximas para ser limitado.

Por lo tanto, voy a empezar esta configuración / EA https://www.mql5.com/en/forum/general en M1 para

eurusd

gbpusd

usdjpy

usdchf

audusd

eurjpy

usdcad

eurgbp

eurchf

euraud

cadjpy

audjpy

audnzd

chfjpy

Es la configuración con

MaxTrades = 7

Lotes = 0.01

StoreTP = 15

LotMultiplier = 1.75 (por defecto)

PriceSmoothing = 35 (por defecto inicialmente).

No estoy seguro de StoreTP = 15 porque cualquier stop loss puede matar todo el beneficio durante 1 mes ... pero no tengo ninguna idea hasta ahora (si estamos hablando de M1 timeframe por ejemplo).

 
No estoy seguro de StoreTP = 15 porque cualquier pérdida de la parada puede matar a toda la ganancia de 1 mes ... pero no tengo ninguna idea hasta ahora (si estamos hablando de M1 marco de tiempo, por ejemplo).

Por qué tomar ganancias = 15 porque de acuerdo a mi experiencia con el comercio por martingala EAs: es necesario estar en el mercado como menos tiempo posible. porque si EA está continuando como el ciclo de martingala por lo que estamos teniendo más grande tamaño del lote. Quiero decir: debemos tener un ciclo de martingala tan corto como sea posible.

Pero se puede hacer disminuyendo el take profit a 15.

Puede ser - no muy buena decisión pero veremos.

Voy a probarlo a partir de mañana y publicaré las declaraciones por pares.

 
newdigital:
Por qué take profit = 15 porque de acuerdo con mi experiencia con el comercio por martingala EAs: es necesario estar en el mercado como menos tiempo como sea posible. porque si EA está continuando como el ciclo de martingala por lo que estamos teniendo más tamaño de lote más grande. Quiero decir: debemos tener un ciclo de martingala tan corto como sea posible.

Pero se puede hacer disminuyendo el take profit a 15.

puede ser - no muy buena decisión pero veremos.

Voy a probarlo a partir de mañana y publicaré las declaraciones por pares.

Como recordatorio o en caso de que no lo haya mencionado, si usted pone el paso de pip dinámico, el stop loss, o el take profit en falso, entonces el Ea sólo utilizará el stop almacenado, el take profit, o el paso de pip, si deja lo anterior en verdadero, el Ea utilizará el ATR + los ajustes almacenados para sus cálculos.

 

Gracias por recordarlo.

La primera operación se cerró para esta versión https://www.mql5.com/en/forum/general con 5 pips de beneficio:

Mañana empiezo a probarlo en VPS en 24/5 y publicaré los resultados por pares aquí.

Archivos adjuntos:
 

el canal volty se detiene

puede alguien publicar la función i call para el canal volty para probar esto en lugar de vq indicador estoy tratando de identificar el valor en el búfer 3 y 4 es decir UpSignal o DnSignal

Gracias

 

Acabo de abrir metatrader, y 2 órdenes se abrieron y cerraron en beneficio

para AUDUSD y para EURAUD.

Es muy cómodo para el comercio durante unas horas en un día.

Sólo para recordar: Estoy usando este EA con la configuración por defecto

https://www.mql5.com/en/forum/general para

eurusd

gbpusd

usdjpy

usdchf

audusd

eurjpy

usdcad

eurgbp

eurchf

euraud

cadjpy

audjpy

audnzd

chfjpy

Marco de tiempo M1.

Voy a operar en el camino como 24/5 en VPS cuando esta versión se cambiará al modo ecn para el comercio con los corredores ecn / stp (cuentas).

Archivos adjuntos: