Índice de calidad de la volatilidad - página 29

 

1,5 días de prueba de avance manual.

De momento me gusta. Más pruebas la próxima semana

Archivos adjuntos:
 
Beno:
Prueba de avance manual de 1.5 días. Me gusta hasta ahora. Más pruebas la próxima semana

Probar este indicador 'manualmente' es 'problemático' imo. Este indicador seguramente señalará correctamente la mayoría de los cambios de tendencia. Desgraciadamente, también señalará la mayoría de los "whipsaws". Entonces, ¿cómo va a manejar la gestión del riesgo - utilizar un SL o simplemente esperar a un cambio de color? Es "divertido" esperar a un cambio de color cuando no hay dinero real en juego y a menudo encontrará que funciona bien. Sin embargo, cuando usted opera con dinero real, esto puede no ser de su agrado (al menos no lo fue para mí...), especialmente cuando usted está 100pips en rojo...

Recuerde, este indicador no trabaja con los niveles de precios, sino con la volatilidad media de los precios. Si la volatilidad se mantiene por debajo de su umbral, el precio continuará alejándose de su punto de entrada - es posible (aunque no probable) que esto podría extenderse por miles de pips.

Supongo que lo que estoy tratando de decir es que, en mi opinión, el éxito con este (o cualquier) indicador depende más de cómo usted maneja su SL / TP una vez que está en el comercio, que las entradas reales en sí ...

 

tortilla

Gracias por la retroalimentación que debería haber publicado mi plan simple para empezar.

El plan es el siguiente, pero aún es pronto.

Largo

SDL color azul

VQ color verde

MOM por encima de 0,0

Corto

SDL color rojo

VQ Verde

MOM por debajo de 0,0

85 pip TS

50 pip SL

todos los indicadores deben permanecer sincronizados, es decir, si usted está en una posición larga y el mom y el sdl se han puesto cortos, pero el vq sigue siendo largo, permanezca largo. sólo cambie de dirección cuando los tres estén en la misma dirección.

Es muy pronto pero por algo hay que empezar.

 
Beno:
tortilla

Gracias por la retroalimentación que debería haber publicado mi plan simple para empezar.

El plan es el siguiente, pero aún es pronto.

Largo

SDL color azul

VQ color verde

MOM por encima de 0,0

Corto

SDL color rojo

VQ Verde

MOM por debajo de 0,0

85 pip TS

50 pip SL

todos los indicadores deben permanecer sincronizados, es decir, si estás en una posición larga y el mom y el sdl se han puesto cortos pero el vq sigue largo, permanece largo. sólo cambia de dirección cuando los tres estén en la misma dirección.

Es muy pronto, pero por algún lado tengo que empezar.

Beno, gracias por la información adicional. - ¡Seguiré tu evolución con interés!

Espero que el post anterior no sea visto como excesivamente negativo tampoco - Supongo que he invertido más tiempo que la mayoría en este gran indicador - la cosa es que la mayoría de la gente sólo mira los datos históricos, se dicen a sí mismos "ohhh, podría haber tenido 10 pips allí, 30 pips allí 100 pi... etc." - usted consigue la imagen - pero no teniendo en cuenta la reducción de una cuenta real podría tener que incurrir antes de que cualquier beneficio se dio cuenta.

 

Gidday Omelette

No yo vi lo que dijiste como algo positivo. Y sí ha habido mucho trabajo puesto en el vq indi.

Estoy planeando abrir una cuenta demo fresca de alpari para probar esto con el mínimo. Porque creo firmemente que si un sistema no puede proteger y hacer crecer una cuenta pequeña como demonios va a hacer lo mismo con una cuenta grande. Como dice el refrán "cuida los centavos y las libras se cuidan solas".

Saludos Beno

 

me gusta mucho esto para usarlo como confirmación de tendencia. lo uso con prosource.

pero tienes razón sobre whipsawing.

 

¿Puedes publicar el EA, así que aprender a utilizar VQ.......

Tnx

 

Gidday Metastock

No creo que haya un EA basado en el indicador VQ.

Pero si usted está buscando el indicador por favor, echa un vistazo en el puesto 1 en la parte superior.

 

¡por favor, dime lo que es el indicador!

Hola, he visto este indicador de imágenes en el tema VQ. ¡Por favor, dime lo que es el indicador! (indicador que mostró los valores de amarillo y MediumTurquoise: 2,0389 y 2,0349). Gracias.

Por favor, adjúntelo aquí. Muchas gracias.

 

Es posible que tenga que poner el código de la flecha en 5, ya sea en el indicador o en el código. No tengo este indicador.

linhchiter:
Hola, he visto este indicador de las imágenes en el tema VQ. ¡Por favor, dime lo que es el indicador! (indicador que mostraba valores amarillos y medio turquesa: 2,0389 y 2,0349). Gracias.

Por favor, adjúntelo aquí. Muchas gracias.

Razón de la queja: