¡Phoenix está aquí! - página 4

 

Phoenix y Inv Fish

Jorgka, es el mismo Inv Fish que publicaste por Treberk. Capturas de pantalla publicadas. ¿Qué te parece?

Archivos adjuntos:
 
safire25:
Hola Jorgka,

Yo también soy de Down under, por eso me interesó tu post

Soy de Melbourne, mi broker es north finance y su hora es GMT-3 (Chipre) así que supongo que tengo que introducir esto en el EA?

Estoy seguro de que Hendrick verá esto y nos lo aclarará

Hola,

NF tiene GMT +2, creo que Hendrick está utilizando NF porque dijo que utiliza un corredor con GMT +2. Mi opinión es que no tienes que cambiar nada, depende de tu broker.

Buena suerte

 

Bueno, desde el comienzo de esta mañana ha habido 3 operaciones en GBPJPY y una en USDJPY - 2 ganadores 2 perdedores. No hay operaciones en otros pares por el momento (EURUSD, GBPUSD, USDCHF, EURJPY).

No he visto surftrade en acción todavía.

 

Comenzará la prueba de avance

Hola chicos,

Esta es una gran noticia - algunas de las nuevas características parecen intrigantes. Voy a empezar a FT'ing en la mayoría de los pares. Informaré de cualquier problema...

amckeen

 

Ajustes de tiempo

JoZo

Si tu tienes razón, si tu broker ya es 2+gmt no hay necesidad de cambiar los ajustes de tiempo, para aquellos que usan Interbank FX por favor tomen nota de que son -1GMT que es un cambio de menos 3 horas. La idea aquí es ayudar a la gente nueva en este hilo que podría ser confundido a las zonas horarias y así sucesivamente.

Si cambian las horas en el EA, tomen nota de la hora en su Broker.

Saludos

Jorgka

 

Hola Hendrick

Enhorabuena por el Firebird y muchas gracias por todas las molestias que ha supuesto empezar desde el Firebird. karl

 

quiero saber

mi amigo hendrick.

quiero preguntarte, he usado el phoenix expert con mi demo y funciona bien pero he descubierto que el expert tarda 24 horas y más por qué... si sabes dime qué hacer para resolver este problema. gracias.

 
hajeer04:
mi amigo hendrick. quiero preguntarte... he utilizado el experto phoenix con mi demo su wrking agradable pero encontré que el experto tomó 24 lote y más por qué ... si usted sabe me dicen qué hacer para resolver este problema. thankx alote

Hola,

¿Te refieres a Lots=24? No puedo creerlo. ¿O quieres decir Lots=0,24? Por favor, explique.

 

mi amigo 24 lotes y algunas veces 26 i dnt saber por qué .

 

¡Woooow!

¡Acabo de descubrir algo muy interesante! Tengo otro EA que hice: Tailandia. Thailand se basa en un concepto realmente simple: el cruce de una SMA 2 y una SMA 15 (PRICE_CLOSE) en un gráfico de 30M. Muy adecuado para un mercado con tendencia (SL=42, sin TP y un TS de 18). Cuando Phoenix lo pasó mal en el mercado volátil de hoy, Tailandia lo hizo muy bien. Y al revés: cuando Phoenix lo está haciendo muy bien en un mercado oscilante, Tailandia ha perdido el rumbo. Así que tengo que descubrir el "interruptor" para convertir a Phoenix en Tailandia y viceversa. Implementaré el "interruptor" y Tailandia en la versión 2 de Phoenix. ¡Estén atentos! (Esta función sustituirá a la función " Surf").

Razón de la queja: