De la teoría a la práctica - página 859

 
Renat Akhtyamov:

¿Es la primera vez que ves eso en un probador?

Por cierto, sabe hacer regalos así... ;)

Lo hice con el entrenamiento. Tal vez la proyección funcionó.

No es la primera vez, eso es seguro. Es que la carrera se hizo sin ajustes, así que lo que puse fue lo que corrí.
 
Konstantin Nikitin:

Hoy me ha sorprendido. Lo he pasado por todos los ticks del probador )))

La imagen es increíble ))))
Pero no hay muchas operaciones en 12 pares.

P.D. Más precisamente ayer...

Ehhhhhh....

¡Saludos a ti, hermano del gurú del comercio Nikitin!

Y te pido desesperadamente que añadas alguna teoría a tus griales, de lo contrario todo son tonterías y no merecen la más mínima atención.

Aprende de tu hermano.

 
Alexander_K:

Ehhhhh....

¡Saludos hermano gurú del trading S.Nikitin!

Y te pido desesperadamente que añadas algo de teoría a tus griales, de lo contrario es todo un sinsentido y no merece la más mínima atención.

Aprende de tu hermano.

En el caso del aprendizaje, se trata de la neurona.

un nuevo entretenimiento para 100 años, un alejamiento de la realidad y una falta de voluntad para pensar con la cabeza en definitiva

 
Renat Akhtyamov:

con el aprendizaje, es neuronal.

un nuevo entretenimiento para 100 años, un alejamiento de la realidad y una falta de voluntad para pensar con la cabeza en definitiva

es por falta de neuronas propias :-) O la pereza de formarlos...
 
Maxim Kuznetsov:
es por falta de neuronas propias :-) O era demasiado perezoso para entrenarlos...

Hoy también he terminado una ficha sencilla.

Quiero que A_K demuestre que el cerebro humano sigue siendo más genial que las teorías y las fórmulas polvorientas de las cajas largas

compitamos en demostraciones ;)
 
Renat Akhtyamov:

Hoy también he terminado una de las cosas más sencillas.

Quiero que A_K demuestre que el cerebro humano es más genial que las teorías y las fórmulas polvorientas de las cajas largas.

compitamos en las demostraciones ;)

No me importa competir.

Sólo una condición. Muestra una señal + un par de operaciones con comentarios. La primera es positiva, con una explicación de por qué ha ocurrido así y no podría haber sido de otra manera. La segunda -negativa, con una explicación- de por qué ocurrió así.

¿De acuerdo?

 
Alexander_K:

No me importa competir.

Sólo una condición. Muestra una señal + un par de operaciones con comentarios. La primera es positiva, con una explicación de por qué ha ocurrido así y no podría haber sido de otra manera. La segunda - una negativa con la explicación de por qué ocurrió así.

¿DE ACUERDO?

el patrimoniodel proyecto desde 1972 hasta la actualidad se muestra arriba en la captura de pantalla

la fórmula es tabú, pero el conocimiento escolar está "detrás de los ojos".

el resto es un sí definitivo.
 
Renat Akhtyamov:

el patrimonio del proyecto desde 1972 hasta el presente que se muestra en la captura de pantalla

la fórmula es tabú, pero el conocimiento de la escuela está "entre bastidores"

el resto es un sí definitivo.

Copiado.

 
Renat Akhtyamov:

Hoy también he terminado una cosa sencilla.

Quiero demostrarle a A_K que el cerebro humano sigue siendo más genial que las teorías y las fórmulas polvorientas de las cajas largas

compitamos en las demostraciones ;)

Casi" hecho también :-) se hartó de "qué pasa" en RDP, así que terminé la Alerta ... Por supuesto, no es un robot todavía - usted tiene que ser un ejecutor a ti mismo, pero al menos es menos de una molestia


El cielo es el límite...

 
Maxim Kuznetsov:

Yo también "casi" terminé :-) porque estoy cansado de abrir el RDP y ver "lo que hay", terminé la alerta... claro que todavía no es un robot - hay que ser ejecutor personalmente, pero por lo menos es menos molesto.

Si quieres - puedes enviarnos un par de oficios con comentarios - por qué es así y no es así. Discutiremos. Pero no del probador, sino al menos en la demo. SI NO SABES QUÉ HACER CON ÉL, PUEDES PREGUNTARTE POR QUÉ HA OCURRIDO EN PRIMER LUGAR.

Razón de la queja: