FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 434

 
sxww:

Los crédulos creen que se cuenta el número de contratos o el dinero en opciones, se estima la proporción de vendedores y compradores mediante alguna fórmula milagrosa y ya está)

Si no sabes cómo hacerlo, no puedes hacerlo por ti mismo).

Extraño, creo que todavía tiene que estar relacionado con el índice del dólar. (Si hablamos de pares de dólares) La situación puede ser diferente allí. Y de todos modos se retrasará 4 días (W-Jueves) al aparecer el acta.
 
mmmoguschiy-new:
¿por qué blasfemaste tan infantilmente estos porcentajes en cada uno de los otros post?

Ahora te pones más original, metiendo números inteligentes de LTRO... Me pregunto, cuando haces eso, ¿salivas profusamente sobre tu teclado, porque te das cuenta de tu importancia y participación en el club de los masones?

Dice "no eches tus perlas a los cerdos". Así es, los cerdos son cerdos en África.

La cuchara se te ha dado, sigue adelante y cómetela; si no puedes comerla, sigue teniendo hambre, pero debes saber que la razón por la que no puedes es tu propia culpa, no la mía, ni la de la cuchara, sino la tuya.

Adiós.

 
max325:
Extraño hola! ¿Supongo que todavía hay que correlacionar eso con el índice del dólar? (Si hablamos de pares de dólares) Allí también es una situación diferente. En cualquier caso, lleva 4 días de retraso (WT-MT) tal y como aparecen las actas.

¿Tarde para qué?)

Antes salían con un mes de retraso y eso no impedía que la gente sacara muy buena pasta. ¿Sabes por qué? Porque se tomaron su tiempo, tuvieron tiempo para pensar y pensar .... y comprendieron que se gana buen dinero con las buenas jugadas, que son escasas, por lo que se tomaron su tiempo.

Nada ha cambiado desde entonces.

 
sxww:

¿Tarde para qué?)

Antes salían con un mes de retraso y eso no impedía que la gente sacara muy buena pasta. ¿Sabes por qué? Porque se tomaron su tiempo, tuvieron tiempo para pensar y pensar .... y comprendieron que se gana buen dinero con las buenas jugadas, que son escasas, por lo que se tomaron su tiempo.

Nada ha cambiado desde entonces.

Así que sí, totalmente de acuerdo - la tendencia puede ser rastreada. No hay prisa. Y hay que entrar sólo cuando hay un gran movimiento. Pero lleva más tiempo. ¿Corresponden todos estos datos al índice?
 
mmmoguschiy-new:
Entonces, ¿por qué te jactas tan infantilmente de los porcentajes en cada uno de tus posts?

Ahora estás siendo más original - sólo estás metiendo números inteligentes de LTRO... aunque hace 2 meses dijiste que no era gran cosa... me pregunto, cuando haces eso, ¿salivas mucho en tu teclado porque te das cuenta de que eres importante y eres miembro del club de los masones?
vas a caer en desgracia ((((. (¿qué ve? huerto... camas.... - por lo menos que estire las piernas aquí)
 

Maestro, vamos con los CDs, estoy escuchando cada una de sus palabras)

 
max325:
Así que sí, totalmente de acuerdo: se puede seguir la tendencia. No hay prisa. Y sólo entrar en los grandes movimientos. Pero lleva más tiempo. ¿Corresponden todos estos datos al índice?

Más largo y mucho más de un vaivén diario.

No relaciono nada con nada, porque son herramientas separadas.

 
sxww:

Más largo y mucho más de un vaivén diario.

No relaciono nada con nada, porque son herramientas separadas.

Lo tengo. Gracias. Ahora mismo estoy trabajando en su teoría. Creo que es lo más cercano a la verdad. Será como una copia de seguridad. Si mi teoría del patrón deja de funcionar. O usaré el mío para respaldarlo.
 
sxww:

Maestro, vamos con los CDs, estoy escuchando cada una de sus palabras)

Y qué decir - las estadísticas se confirman, de 13 entradas desde el 25.05. (simplemente no registré antes) - 13 han funcionado.
 
Tantrik:
Y qué decir - las estadísticas se confirman, de 13 entradas desde el 25.05. (simplemente no lo arreglé antes) - 13 funcionaron.

Maestro, así es como debe ser, es la norma de la vida))

Tengo que tener un poco de cuidado con las detracciones.