Otro operador de la línea de tendencia de Demark - página 5

 

gran idea, estoy deseando verlo

 

¿AE Trendline Trailing Stop? Por favor

Me preguntaba si hay un EA por ahí que modificaría el trailing stop basado en donde la línea de tendencia es en la vela actual?

He visto algunos trailing stop EA's pero no exactamente los que necesitaba.

Yo estaría abriendo manualmente las operaciones, pero la pérdida de la parada debe ajustar de acuerdo con una nueva vela.

Gracias por su ayuda de antemano.

Editar

Otra cosa es que suelo tener unas cuantas líneas de tendencia en mi gráfico. Si pudiera trabajar en una línea de tendencia específica que tendría que nombrar (por ejemplo, "TrendLine") o cualquier cosa, que sería muy útil.

Archivos adjuntos:
 
ROAR:
Me preguntaba si hay un EA por ahí que modificaría el trailing stop basado en donde la línea de tendencia está en la vela actual?

He visto algunos EA de trailing stop pero no exactamente los que necesitaba.

Yo estaría abriendo manualmente las operaciones, pero la pérdida de la parada debe ajustar de acuerdo con una nueva vela.

Gracias por su ayuda de antemano.

Editar

Otra cosa es que suelo tener unas cuantas líneas de tendencia en mi gráfico. Si pudiera trabajar en una línea de tendencia específica que tendría que nombrar (por ejemplo, "TrendLine") o cualquier cosa, que sería muy útil.

tratar de comprobar con autopips.blogspot.com

tiene EA para hacer el comercio rentable

 

¿existe un sistema de trading basado únicamente en la línea de tendencia?

Estimados amigos:

¿existe un sistema de trading basado únicamente en la línea de tendencia? Quiero aprender a operar con la línea de tendencia, o con el patrón de precios

 

¿Se puede convertir esto en un EA parcialmente automatizado?

¿Hay alguna manera de poner manualmente una línea de tendencia en un gráfico, y luego tener el código de tomar el relevo. Si se trata de una operación de tendencia baja, se mantiene hasta que se rompa la línea (se puede ajustar para permitir x número de puntos más allá de la línea; por defecto, cero), y si se trata de una operación de tendencia alta, se mantiene hasta que se rompa la línea. Una vez que la operación se ha completado, dibujo una nueva línea y el juego comienza de nuevo.

El indicador Demark Trend New es interesante pero tiene problemas.

Las medias móviles son demasiado lentas para reaccionar.

Quiero algo que se mueva directamente con el precio, no que salga a comer y luego tome una decisión...

Archivos adjuntos:
 

¿existe un sistema basado en la línea de tendencia?

Estimados amigos;

¿hay un sistema basado sólo en la línea de tendencia y la acción del precio.

saludos

 

Aqui esta chicos

Para establecer trailing stops de acuerdo con la línea de tendencia... sólo mueva la línea de tendencia... para colocar una orden... coloque una línea de tendencia en el gráfico y nómbrela "bs" o "bl" para la orden de compra... o "ss" o "sl" para la orden de venta... luego muévala a donde espera comenzar una operación... es un Asesor Experto... así que coloque el archivo en la carpeta de expertos

Archivos adjuntos:
easy.ex4  13 kb
 

Busco una línea de tendencia de precios alta baja simple indy para un período de tiempo especificado

Estoy buscando una línea de tendencia simple que conecte el precio más alto y el más bajo durante un período de tiempo especificado por mí (por ejemplo, una semana), algo así:

 

Dibujar una línea de tendencia basada en los últimos máximos y mínimos

Tengo un buen indicador que dibujará una línea de tendencia y alertará cada vez que el precio se cruce, sin embargo, se basa estrictamente en el Ask/Bid. Necesito un indicador que calcule los máximos y mínimos como una línea de tendencia real. ¿Cómo se puede hacer esto?

 

gran indicador.... gracias por compartirlo

Razón de la queja: