Alerta de precio EA - página 3

 
C@sh-flow:
Hola,

¿Podría ayudarme?

Necesito un sistema de sonido de alerta para que suene cuando el ea abra una nueva operación.

¿Es posible?

Gracias.

Lo mejor de todo,

C@sh-flow

No debería ser complicado. Por favor, póngase en contacto conmigo en la programación de EA

Saludos,

Michal

 

alarma al cierre de una vela

el indicador de la tendencia del mercado de valores es un indicador de la tendencia del mercado de valores, que es un indicador de la tendencia del mercado de valores, que es un indicador de la tendencia del mercado de valores, que es un indicador de la tendencia del mercado de valores, que es un indicador de la tendencia del mercado de valores.

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

raff1410:
Hola...

Prueba este...

hline_alert.mq4

hline_alert.ex4

Pruébalo y dime cómo mejorarlo.

THNX

Raff
 

¿Alerta de posición(es) abierta(s) P/L?

¿Existe una herramienta que produzca una alerta sonora (opcionalmente visual) cuando suceda cualquiera de estas cosas?

- los beneficios de cualquier posición abierta en divisas alcanzan X en la moneda del depósito;

- las pérdidas de cualquier posición abierta en divisas alcanzan Y en la divisa del depósito;

- el beneficio de todas las posiciones abiertas de divisas (acumulativas) alcanza Z en la divisa del depósito;

- la pérdida en todas las posiciones abiertas de divisas (acumulativas) alcanza W en la divisa del depósito?

Creo que sería una gran herramienta, especialmente para aquellos que hacen varios pares a la vez.

Saludos

 
Pucio:
Line indi que hice para ti.

Gracias Pucio

justo lo que estaba buscando

 

como el indicador gracias

Gracias, como el indicador, hasta ahora tan bueno.

raff1410:
Hola...

Prueba este...

hline_alert.mq4

hline_alert.ex4

Pruébalo y dime cómo mejorarlo.

THNX

Raff
 

Línea de alerta de precios

El indicador es una línea de alerta de precio con un archivo de sonido que le indica cuando se ha alcanzado un precio para alertar un nivel de precio de compra o venta.

Coloque el indicador en la carpeta indcator.

El archivo de sonido wav en la carpeta de sonido.

Archivos adjuntos:
 

Alerta de precios

Muchas gracias Feria de Mayo por la alerta.

 

Necesito ayuda con un sistema de alerta de línea y sonido personalizado.wav

No estoy tratando de reinventar nada al publicar esto, pero tengo algunas alertas de línea de sonido que realmente me ayudan al comercio o más bien tomar decisiones informadas. Ha habido algunos puestos en diversas formas que discutieron este tema. Así que usted puede encontrar todos estos indicadores que im hablando de esta forma https://www.mql5.com/en/forum/general

Estos indicadores hacen sonidos, pero de nuevo cuando usted tiene estos S & R y líneas de tendencia en muchos gráficos y en algún lugar se activa no le dice donde se golpeó. Y usted tiene que examinar todos los gráficos sólo para llegar a la derecha. Se pierde mucho tiempo de esta manera.

También me pregunto si MT4 le permite establecer sound.wav's personalizados para algunos otros indicadores que envían alertas. Y si es posible, ¿cómo y dónde se puede ir a cambiarlos?

Volviendo al tema principal. Puede alguien ayudar primero a hacer que estas alertas de línea suenen en una alerta adecuada. De manera que en cualquier gráfico en el que se produzca un break out me llegue una Alerta. En segundo lugar se puede personalizar para tener activar o desactivar (sonido) mecanismo en él.

En tercer y último lugar, si alguien tiene la amabilidad de codificar una manera, el tiempo de las líneas horizontales o de tendencia hacer una alerta pocos puntos antes de su a punto de golpear esa tendencia o línea horizontal. Y también si esta alerta pudiera ser personalizada, basada en su propio criterio de una alerta 5 pips o 15 pips antes de que el precio esté a punto de alcanzar un nivel de línea real.

No estoy seguro si estoy pidiendo un EA para sólo un ajuste del indicador. Voy a dejar que usted sea el juez de la misma cualquier tipo de ayuda, comentarios o sugerencias son bienvenidos. Además, este es mi primer post aquí, así que no ser demasiado crítico acerca de la solicitud.

Gracias

 

Cambio de ondas sonoras y alertas

Distribuidor de estaciones...

Para las ondas de sonido -

Si...puedes cambiar los archivos de sonido directamente en los indicadores que llaman a los sonidos.

Asegúrese de que sus archivos de sonido .wav personalizados que desea utilizar se colocan en la carpeta de sonido para su MT4 primero...

Para las Alertas -

Puede ir a cada indicador que utilice... y hacer una búsqueda (cntl F) de la palabra Alerta...

Luego puede editar el mensaje de alerta usted mismo...y añadir el símbolo del gráfico, el marco de tiempo, y el nombre del indicador directamente en el mensaje de alerta.

La próxima vez que recibas una alerta...podrás ver qué gráfico e indicador ha hecho saltar la alerta...

Espero que esto te ayude,

Robert

 

[¡REQ] Codificación del indicador de precio de la flecha - Fácil, simple Indie pero muy útil!

Chicos,

Podrían por favor codificar un pequeño indie que pre-configure:

1. 1. Precio y dirección de compra o venta

2. Gap Alert (Alerta cuando se acerca al precio por x pips)

3. Flecha + Alerta cuando el precio es tocado por una vela

¡Muchas gracias!

Razón de la queja: