OneDailyTrade EA - página 6

 

Hola Holyguy,

¿La entrada bCloseOnlyOppositeOrders ha desaparecido de la versión 1.1?

Mike4x.

 
mike4X:
Hola Holyguy,

¿La entrada bCloseOnlyOppositeOrders ha desaparecido de la versión 1.1?

Mike4x.

Seguro que sí. Déjame averiguar qué ha pasado con ella. Hay que despedir a mi programador, salvo que no le estoy pagando....

 

holyguy,

Si no te importa que te pregunte, ¿cómo hiciste para crear esa hoja de cálculo de Excel con valores optimizados para cada moneda durante 3 meses?

 
faifarni:
holyguy, si no te importa que te pregunte, ¿cómo hiciste para crear esa hoja de cálculo de Excel con los valores optimizados para cada moneda durante 3 meses?

Esto sería backtesting para cada par de divisas copiado y pegado en Excel. Utilicé la función de optimización para obtener una buena configuración. El backtesting normalmente no funciona, pero en este caso, ya que no utiliza indicadores, pensé que podría ser útil y lo ha hecho.

Espero que esto ayude.

 

A holyguy :

Publicaré el informe de errores el martes 24.07.06.

 

Versión actualizada publicada

mike4X:
Hola Holyguy,

La entrada bCloseOnlyOppositeOrders ha desaparecido de la versión 1.1?

Mike4x.

Actualizar a EA:

Volver a descargar desde el post 1. Ahora tiene bCloseOnlyOppositeOrders.

 
holyguy7:
Parece que todos los tuyos están golpeando TP o SL. Asegúrese de que usted tiene el siguiente conjunto:

bCloseOnlyOppositeOrders = true

Esto es muy importante ya que cierra las órdenes antes de que lleguen a SL muchas veces.

Gracias,

Felipe

¿podría aclararlo más, por favor? Ya era TRUE. Así que algo diferente debe estar mal. ¿Qué hace esta función? ¿Puede comprobar también las diferencias entre mi declaración y la suya? No sé lo que debe estar mal también. Acabo de cambiar el tiempo que me aconsejaste a -3 /usando IBFX/.

Gracias de nuevo por tu ayuda y por este EA.

 

Si es posible, ¿qué puede decir sobre esta modificación que filtra las entradas?

Archivos adjuntos:
 
asmatic:
Si por favor, ¿qué puede decir sobre esta modificación que filtra las entradas?

¿Podrías hacer los cambios en esta versión a la última 1.1b que se encuentra en el post 1? ¿Podrías también explicar qué hace el filtro y cómo funciona?

Gracias.

 

Gran trabajo en este EA. Los ajustes preestablecidos que donde publicado tenía la ZeroGMT +3 correcta? Estoy usando NorthFinance que es +2 GMT si no me equivoco. Así que sólo restar uno de los tiempos preestablecidos?

Gran trabajo Holyguy

Razón de la queja: