SuperWoodieCCI - página 20

 

Woodies CCI

He descargado 2 versiones diferentes de esta web y las dos hacen lo mismo pierden los ajustes de color que pones en cuanto cambias a otro marco temporal, ¿Sabéis si una versión es mejor que otra,

Gracias,

Flash

 

Pruebe esta versión: https://www.mql5.com/en/forum

 

Woodies CCI

Gracias Linuxser,

Esta versión, cuando se quita la línea negra del CCI, tiene puntos que se estrechan, estoy acostumbrado a los topes y fondos planos, los encuentro más fáciles de definir los puntos exactos, como los que descargué antes, pero no se detienen en el gráfico cuando cambias de marco de tiempo, me preguntaba si había una versión que pudiera guardar.

Flash

 
Flash:
Gracias Linuxser,

Esta versión cuando quitas la línea negra del CCI tiene puntos cónicos, estoy acostumbrado a los topes y fondos planos, los encuentro más fáciles de definir puntos exactos como los que descargué antes, es que no se detienen en el gráfico cuando cambias de marco de tiempo, me preguntaba si había una versión que pudiera guardar.

Flash

De nuevo, ¿qué versión? ¿la del otro hilo? si es así, postea en el otro hilo. Si no, sé más específico.

 

Cci

Linuxser:
Pruebe esta versión: https://www.mql5.com/en/forum

Esta versión la probé por última vez, como digo, ¡estos tienen puntas cónicas y no fondos planos!

 

Superwoodiecci Candles está en este puesto.

 

líneas de tendencia en CCI

Vi un post donde alguien tenía líneas de tendencia en su indicador cci, pero no puedo encontrar ese post ahora para la referencia.

¿Alguien tiene un indicador cci que automáticamente dibuja líneas de tendencia en él?

Buscando cci trendline S/R/breaks como señales, no tanto para la divergencia, aunque eso sería útil también.

TIA

 

jeff,

busca "blaiserboy" aquí y "cci woodies" en strategybuilderfx.

saludos

 

SuperWoodieCCI con alerta

Hola a todos,

¿Alguien tiene SuperWoodieCCI con alerta, cuando la línea de cruzar +100 y -100.

Gracias.

 

¿Conseguiste esta información, Lavigne?

Avril Lavigne:
hola a todos los traders, ¿dónde conseguir este último indicador woodie cci?

El motivo de mi pregunta es que he seguido una cadena de enlaces a "Ninja Software", donde se está lanzando el Super Woodie", y que se anunció aquí . . .

woodiescciclub.com

Bueno, en resumen, aparentemente este "Super Woodie" es desarrollado por los codificadores en este foro para la plataforma MT4, pero el original real está configurado para la plataforma Ninja.

Siendo nuevo en toda esta complejidad de Forex, había asumido que el "Super Woodie" era un auto-trader de MT4. Bueno, esa es mi pregunta para usted, señor.

Tengo una micro-cuenta con FXDD, y poco a poco va avanzando con FAPTurbo, el mejor y más seguro auto-trader que me puedo permitir. ¡¡¡Es un gran consuelo alejarme de mi ordenador y tener la seguridad de que mi auto-trader no va a tirar ninguna rápida!!! De hecho, es tan seguro que no inicia muchas operaciones, y esa es mi causa para buscar un auto-trader seguro que sea un poco más agresivo.

Cualquier ayuda que tenga es muy apreciada!:-))

Claude Armstrong

Razón de la queja: