Señoras y señores; El mejor sistema FOREX de la historia de forma gratuita. - página 7

 

Dr-4X

Ya que soy un comerciante profesional, un ingeniero y un matemático, voy a estar en desacuerdo con usted en algunos motivos. La estrategia EMA funciona muy bien en un mercado de tendencia, pero usted tomará golpes muy grandes en los mercados laterales. El verdadero comercio de Forex no es un juego y no tiene nada que ver con él. Es puramente ciencia y estadística. Puede parecer un juego de azar para usted, pero después de haber trabajado como un comerciante de alto nivel para el mayor banco de comercio en el mundo no estoy de acuerdo.

Utilizo redes neuronales avanzadas en mis operaciones y sí, las EMA o medias móviles son una parte fundamental de la caja de herramientas de cualquier operador, pero no le darán beneficios a final de mes.

Hay millones de los llamados "GURUs" que son puramente artistas SCAM

Hay un dicho "Los que no saben enseñar". Nadie en su sano juicio daría o vendería un sistema que está haciendo millones de dólares. Preferiría tener un Fondo de Cobertura con Inversores Privados ( Eso es lo que hacen los verdaderos traders que ganan dinero ). Cualquier otra cosa es pura fantasía

 
progressapama:
Dr-4X

Ya que soy un comerciante profesional, un ingeniero y un matemático, voy a estar en desacuerdo con usted en algunos motivos. La estrategia EMA funciona muy bien en un mercado de tendencia, pero usted tendrá grandes golpes en los mercados laterales. El verdadero comercio de Forex no es un juego y no tiene nada que ver con él. Es puramente ciencia y estadística. Puede parecer un juego de azar para usted, pero después de haber trabajado como un comerciante de alto nivel para el mayor banco de comercio en el mundo no estoy de acuerdo.

Utilizo redes neuronales avanzadas en mis operaciones y sí, las EMA o medias móviles son una parte fundamental de la caja de herramientas de cualquier operador, pero no le darán beneficios a final de mes.

Hay millones de los llamados "GURUs" que son puramente artistas SCAM

Hay un dicho " Los que no saben hacer Enseñan " . Nadie en su sano juicio daría o vendería un sistema que está haciendo Millones de Dólares. Preferiría tener un Fondo de Cobertura con Inversores Privados ( Eso es lo que hacen los verdaderos traders que ganan dinero ). Cualquier otra cosa es pura fantasía

Creo que es 50/50. Lo malo es que

los creadores como el banco central, goverMAN, el gran banco [DB, citi,..]

esta gente tiene el poder de la voluntad en la fijación de precios

el mejor ejemplo en las noticias es sobre el rumor del RMB [yuan chino], otro es el hkd [sólo cek el gráfico], o usted puede encontrar el yuan japonés [tenemos noticias sobre el banco central plannning a...]

la otra cosa mala es

MA es la media móvil de PAIR

te dará beneficios si "SABES" lo que tienes que hacer

la razón más grande en forex al por menor es su precio NO puro n limpio

si usted toma un pequeño marco de tiempo en su mayoría encontró su MA diffrence en cada corredor

si quieres dominar el MA debes ver MUCHO PIC en cada par en muchos años

un día usted "SABRA" que hacer

 

Las MA's funcionan muy bien cuando se usan como soporte y resistencia, especialmente si se vigila la confluencia de varias MA's con diferente periodo...solo hay que echar un vistazo al hilo de Pimpology.

 
Traderlarry:
Las MA's funcionan muy bien cuando se usan como soporte y resistencia, especialmente si se vigila la confluencia de varias MA's con diferente periodo... solo hay que echar un vistazo al hilo de Pimpology.

o Ramdas sr mas

https://www.mql5.com/en/forum/175824

 

Dr-4x

Te engañas y punto. No entiendes nada del mercado de divisas.

Es un simple juego de grandes jugadores: COMPRAR BAJO, VENDER ALTO = BENEFICIO

Tus habilidades para elegir el nivel correcto para Comprar o Vender.

Si pierdes porque tu nivel de compra es el nivel de venta de otra persona.

¿Cómo elegir el nivel correcto? Es para que yo lo sepa y para que usted lo descubra.

Operar con la tendencia es solo una ventaja, no te hace ganador.

Usar indicadores para señalar la entrada y la salida es un fracaso. Descargue

La mayoría de la gente dice: "Sea paciente. "Espere a que el comercio se establezca o patrones de precios, patrón de velas... ¡sabe qué! Todavía 20, 30 pips tarde

para entrar en una operación. Es un gran error asesino

Esto es lo que la paciencia realmente significa en el juego

El precio essabio y el tiempo es correcto. Espere a que el precio llegue al nivel correcto, usted está dentro. La relación riesgo-recompensa es mucho mejor que la mayoría de los llamados pro 1:1

Fase de Manipulación de Precios esto es lo que hace el Gran Jugador. Ellos saben todo lo que se utiliza en su caja de herramientas para el comercio (patrones de velas, doble top & bottom....so on)

Ellos saben exactamente lo que usted está a punto de hacer. Ellos usan eso para atraparte en un comercio y cortarte con tu stop loss b4 ir a tu dirección.

no más charla. buena suerte a todos los comerciantes del indicador

 

=Linuxser;36436]Hola.

Me gusta tu enfoque Dr-4x. Simple es mejor y MA son grandes.

Sólo quiero hacer una pregunta: ¿cómo te mantienes al margen de las falsas rupturas? (cruces falsos)

No lo haces. Usted lo acepta (por eso es MM). Mirar las noticias (o la ausencia de ellas) también ayuda a evitar las falsas rupturas y los mercados rancios (estos matan cualquier sistema basado en los cruces de Ma).

De todos modos, confiar SOLO en los cruces de Ma's es suicida. Los Ma's sirven sobre todo para saber "dónde estás" en el gráfico en un momento dado. También hay que tener en cuenta otras técnicas.

 

Un par de preguntas simples para el OP. Cuánto tiempo has negociado este sistema, cuántas victorias, pérdidas, beneficios, draw down. Saludos.

 

Emas

Creo que estas emas son geniales y deseo agradecer la participación del sistema. Supongo que los comerciantes experimentados saben que los mercados de lado son para quedarse tranquilo, permanecer fuera, y es también por qué debemos saber el movimiento del mercado horas a cada país. Sé que las minas. Las horas peligrosas cuando la tendencia no se decide o simplemente plana. La combinación de emas es interesante y un trader experimentado ganará dinero con esto, los patrones de velas y las horas de negociación de seguridad. Seguro que nadie necesita decirnos que miremos también las divergencias o el MACD. Es un conocimiento básico. ¡Muchas gracias!

 

Es por esta misma razón que usted está apostando y operando en forex. Cualquier cruce de MA es uno de los métodos más peligrosos para operar en forex. No hay absolutamente ninguna razón lógica para que tal método funcione. X EMA cruza Y EMA = señal de entrada. ¿Por qué? ¿En qué se basa?

"Bueno, el precio tiende a repetirse y desde el backtesting puedo ver que mis cruces de MA me permitirían vencer al mercado". ¿De verdad? Pues sigue haciéndolo entonces si te funciona.

Yo, personalmente, prefiero averiguar por qué se mueve el precio, independientemente de los cruces de MA que formen parte del movimiento.

 

Ramdas es mi amigo de forex desde hace mucho tiempo, vive en la misma ciudad que yo Su sistema simple es muy bueno para el comercio discrecional.

Una vez convirtió 50 dólares fxcm cuenta gratuita a 10.000 dólares en dos meses en su sistema simple ema