Señoras y señores; El mejor sistema FOREX de la historia de forma gratuita. - página 3

 
nnjeim:
Hola a todos,

en los mercados agitados (como se ve en el TF H1 publicado) u puede encontrar operaciones más suaves en un marco de tiempo más bajo. Me gustaría preguntaros a todos:

que valores de emas estais usando y en que marcos de tiempo, porque hay muchos valores diferentes adoptados por ahi.

¿diferentes valores de emas para diferentes TF?

saludos,

Después de haber pasado 2 mucho tiempo en esto me parece que los siguientes EMAS son buenos para sus marcos de tiempo prespectivos:

15 M: 12/89

60 M: 9/30

D : 5/13

 
Dr-4x:
Habiendo pasado 2 mucho tiempo en esto encuentro los siguientes EMAS buenos para sus marcos de tiempo prespectivos:

15 M: 12/89

60 M: 9/30

D : 5/13

Sólo tiene que utilizar Guppy o Alan Hulls MMAs y funciona en todos los marcos de tiempo ... Elija un marco de tiempo de acuerdo a su estilo de negociación, el beneficio, el riesgo y la gestión del dinero - y dominar los patrones que le dan las operaciones de alta probabilidad ...

 
linuxtroll:
Sólo tienes que utilizar Guppy o Alan Hulls MMAs y funciona en todos los marcos de tiempo... Escoge un marco de tiempo de acuerdo a tu estilo de trading; ganancias; riesgo y manejo de dinero -- y domina los patrones que te dan operaciones de alta probabilidad...

¿Qué es Guppy o Alan Hulls MMAs?

 

Señales falsas

Hola Linuxser;

Lo que dices de las señales falsas de las MA's es cierto, si sólo te fijas en la cruz. Si vuelves a mirar las fotos que has puesto, en las señales "buenas" la pendiente de las MA's cambia rápidamente y se vuelve empinada en dirección ascendente o descendente. Lo que necesitamos es un indicador que mida la pendiente(tasa de cambio) de las MA's después de que se crucen y luego confirme el comercio. Tal vez ya existe, pero no lo he visto .......... ¿Alguien más lo ha visto?

Sabai

 
sabaifx:
Hola Linuxser;

Lo que dices de las señales falsas de las MA's es cierto, si sólo te fijas en la cruz. Si usted mira sus fotos publicadas de nuevo, en las "buenas" señales la pendiente de las MA's cambia rápidamente y se vuelve empinada en dirección hacia arriba o hacia abajo. Lo que necesitamos es un indicador que mida la pendiente (tasa de cambio) de las MA's después de que se crucen y luego confirme el comercio. Tal vez ya existe, pero no lo he visto .......... ¿Alguien más lo ha visto?

Sabai

Hola

lo que dices es correcto. Yo lo hago de forma diferente (no mido el ángulo), si las velas son demasiado cortas y/o consilidantes simplemente salgo. Las buenas operaciones siempre se desarrollan rápido.

 

Brillante. :-)

nnjeim:
Estoy totalmente de acuerdo en lo que se dijo. Simple cruce ma hará. i truely beleive que la mayoría de los indicadores son una sofisticación a simples ayudas visibles ma.

Estoy usando :

ma 10 wma y bollinger.

macd 5,35,5

cci 50 para identificar el cambio de tendencia.

el cruce de ma que espero es entre 10wma que trazo y la sma 20 media de la banda de bollinger.

saludos,

Toma este sistema y combínalo con el mío y quién sabe, tal vez podamos mejorar algo aquí.

https://www.mql5.com/en/forum

Saludos

Wayne

 
Dr-4x:
Hola a todo el mundo;

En este hilo le presentaré el mejor sistema del mundo FOREX. Voy a hacer esto de forma gratuita. Antes de hacer eso, por favor, permítame permitir en estos secretos (si puedo llamarlos):

1- El comercio de FOREX es una gran mentira. Es un juego de azar. Ni más ni menos. No tiene nada que ver con el comercio. Esos tipos de ahí fuera quieren que creas eso, para ganar tanto dinero como tú.

2- Los indicadores son otra gran mentira. Este es un juego impulsado por noticias y rumores, así que por qué la colina utilizar enfoque científico a un juego que no tiene nada que ver con la ciencia.

3- Esos chicos y chicas, que dicen tener un sistema/fórmula exitoso, piensan tontamente que han descubierto la bola de cristal de FOREX. El hecho es que se basan en el sistema de cruces (que es una parte de los muchos componentes que conforman su sistema/fórmula) que es realmente todo lo que hay en FOREX. Pueden descartar todos los demás componentes y seguir haciendo la misma tasa de éxito.

4- Después de un tiempo sus ojos se entrenarán en atrapar buenas oportunidades y eso se debe a mucha práctica (la práctica hace al maestro). Esos chicos y chicas piensan erróneamente que el mérito es de los indicadores inteligentes que han desarrollado. Sin darse cuenta del hecho de que han pasado enormes horas frente a sus pantallas que sus ojos están bien entrenados para detectar buenas oportunidades.

5- Todo lo que se necesita es un simple sistema de medias móviles para alertar cuando el sentimiento del mercado cambia. Desafortunadamente, algunas veces este sentimiento cambia muy rápidamente y por eso tenemos operaciones perdedoras.

El sistema: Yo uso las siguientes EMAs:

12/89 para el marco de tiempo de 15 minutos.

9/30 para el marco de tiempo de 60 minutos (este es mi favorito).

5/13 para marcos de tiempo diarios.

Entrar en largo cuando la EMA rápida cruza por encima de la EMA lenta. Y viceversa para los cortos.

Utilice el último swing alto/bajo como su punto de stop loss.

Salga a la primera señal de reversión.

ESO ES TODO. No hay necesidad de hacer un juego simple tan complicado.

No hay reglas estrictas y rápidas para salir de la posición. Como se ha dicho antes, es un juego de apuestas. Practica esos simples cruces y pronto encontrarás la mejor salida para tu posición.

Dr-4x

¿No tenías el mismo hilo en strategybuilderfx y borraste???? Por qué????

 

Cruce de TMA/10sma

Hola

He leído en un hilo (no recuerdo dónde) sobre el cruce de tma/10ema H1 tf filtrado por rsi14 y macd(configuración por defecto). Parece ser un gran sistema para pillar 50 pibs/lote.

También combinando el indicador triggerlines + solar wind como filtro 4H tf, daría buenos resultados. cuando se produzca la confirmación comerciar 3 lotes de salida: 20pibs primer lote, 35pibs segundo lote, 50 pibs tercer lote. eso es un total de 105 pibs/cruce. Stop loss por encima/por debajo de los máximos/bajos de la reciente oscilación, se arrastra hasta el punto de equilibrio para el tercer lote después de 35 pibs de movimiento.

buen día

Elnisco

 

Apostar o no apostar

Hola,

No creo que el comercio de divisas es como los juegos de azar, Supongamos que es cierto : Un buen jugador dejará de la mesa después de la victoria o la pérdida lógica, El uso de este sólo le dará una ventaja de comercio de divisas.

El uso de indicadores (también filtros) es muy subjetivo (puedo mostrarle al menos una docena de métodos para usar el MACD). Utiliza cualquier sistema que desees siempre y cuando sea prifitable. Tienes que educarte mientras operas para poder operar con 3 o 4 sistemas al mismo tiempo (recuerda la diversificación). No olvides la actitud de buen jugador.

N.B: No creo que sea útil ni divertido operar con cuentas demo, es como acostarse con una mujer robot. puedes operar en forex con una cuenta de 5$.

buen dia

Elnisco

 

Dr-4x,

¿Qué combinación de EMAs se debe utilizar para el marco de tiempo de 4 horas?

Gracias,

Mangman