¿Funcionan las leyes de la física en el mercado de divisas? - página 22

 
Quizás algún día consiga el 100% de los tratos, pero no creo que sea necesario escribir sobre el crecimiento, ya sabes a qué me refiero, y decir que la música no sirve para nada
 
5drakon:
Quizás algún día consiga el 100% de los tratos, y creo que no vale la pena escribir sobre la ganancia, ya sabes lo que dices que no tiene sentido la música
¿demostración?
 
Renat Akhtyamov:
¿demostración?

piensa lo que quieras, lo he borrado para no avergonzar a la gente y no recibir preguntas tontas e ingenuas

 
Contésteme si el sistema funciona así en el real, entonces en el demo serán diferentes los resultados o viceversa no importa, que corte el 10% de todos los deslizamientos, etc. ¿Qué diferencia hay?
 
5drakon:
Si el sistema funciona de verdad, la demo tendrá un resultado diferente o viceversa, no importa si se recorta un 10% para todos los deslizamientos, etc. ¿Qué diferencia hay?

en cuanto al sistema correcto no hay línea divisoria entre real y demo

si aparece, sigue pensando

no lo pienses dos veces - para de verdad
 
Renat Akhtyamov:
para el sistema adecuado, la línea entre lo real y la demo es borrosa
todo es correcto si el sistema funciona y da grandes resultados solo el % de proporción puede variar un poco eso es todo
 
Renat, ¿de qué ciudad eres? Conozco a alguien con el mismo nombre y una vez tuvo buenos resultados en el comercio, pero hace tiempo que no lo veo.
 
5drakon:
Renat, ¿de qué ciudad eres? Conozco a un tipo con el mismo nombre y una vez tuvo buenos resultados en el comercio, pero no lo he visto desde hace mucho tiempo

A día de hoy, esta información es tabú.

Hoy he terminado de escribir la estrategia

 
ves lo pequeño que es el mundo
 
Vale, pues sigue escondiéndote, aunque sea verdad me alegro de verte en Internet al menos
Razón de la queja: