¿Cuál es la mejor estrategia? - página 2

 

10-20pips

He creado una pequeña estrategia de 5m que utiliza una serie de 20ema de diferentes marcos de tiempo, junto con CCI.

Tomo un promedio de 4-10 operaciones cada día, con un promedio de 20-30 pips en cada una.

Escríbeme si quieres la plantilla. thefxpimp@hotmail.com

 

hola

FX Pimp:
He creado una pequeña estrategia de 5m que utiliza una serie de 20ema de diferentes marcos de tiempo, junto con CCI.

Tomo un promedio de 4-10 operaciones cada día, con un promedio de 20-30 pips en cada una.

Escríbeme si quieres la plantilla. thefxpimp@hotmail.com

gracias por compartir su sistema, podría u publicar su plantilla aquí?

===================

Colección de indicadores de Forex

 
 
 
jsw2006:
hola chicos

necesito una buena estrategia para ganar 10-20 pipas al día.

¿cuál es la mejor?

por favor guíame

gracias

Creo que es una pregunta equivocada la que te haces a ti mismo.

La protección del saldo del depósito es el aspecto más importante de este negocio, es decir, la protección de su inversión inicial.

solo mis 2 centavos

 
MetamanRR:

Ahora uso el sistema y no he perdido ni una sola vez con él

mi propio sistema de benkyalate desarrollado

Un error muy común.

Evitar perder... La gente busca un sistema para evitar perder.

No importa lo que uses, una vez que estás en una operación las posibilidades son 50/50.

¿La mejor estrategia?...todo depende de tu definición de "mejor"

La estrategia, los sistemas, los métodos, etc., no son más que un conjunto de reglas bien definidas que incluyen

1.Entrada

2. La salida

3.Stop-loss.

En cuanto al tema de todo, tendencia/no tendencia/contra tendencia.

Todo lo que sea inferior a los gráficos diarios, no son más que oscilaciones. Una tendencia bien definida necesita suficientes datos acumulados para que todo el mercado se mueva en esa dirección.

Eso no lo encontrarás en nada inferior a los gráficos diarios. El resto son oscilaciones/movimientos contrarios la mayoría de las veces.

Si miras con atención cualquier cosa inferior a la diaria, siempre hay una batalla entre largos y cortos. Toros y Osos. Creo que la mejor apuesta es detectar los cambios tempranos en el sentimiento y montar la oscilación utilizando reglas de negociación bien definidas como he dicho anteriormente.

Tome cualquier barra de reversión, cualquier marco de tiempo inferior al diario. Cada vez que vea una barra/vela de inversión, dibuje una sola línea y siga la onda. Si pierdes, vuelve a hacerlo hasta que las reglas de gestión del dinero te detengan. De nuevo, debe saber de antemano dónde estarán sus paradas y salidas.

Haga que perder forme parte de su estrategia. Sí, porque perderá, no hay atajo para eso. Pero una gestión monetaria bien definida le mantendrá a flote.

La idea es encontrar un patrón repetitivo en tus gráficos y coger la ola a tiempo.

Te aseguro con todo mi corazón que los movimientos contrarios son bastante repetitivos si estás operando intradía.

No seas presa de este proceso de optimización interminable, muy común en los foros e hilos como el que nos acaba de comentar este señor. Si lees ese hilo, el sistema ha cambiado como 1 millón de veces. Esa es una receta clásica para el desastre en este negocio. Además, es tan difícil mantenerse al día mentalmente con tantas líneas movedizas corriendo en tus gráficos, ¿no estás de acuerdo?

Apégate a tu sistema, pase lo que pase. Trate esto como cualquier otro negocio. Tendrás días buenos y días lentos. Meses lentos y meses buenos.

Así que una definición de "mejor" debería ser = Algo que funciona la mayor parte del tiempo.

Si no es así, entonces....as tienes una forma sólida -estándar- de gestionar tu riesgo, no será un problema porque saldrás adelante a largo plazo.

 
jsw2006:
hola chicos

necesito una buena estrategia para ganar 10-20 pipas al día.

¿cuál es la mejor?

por favor guíame

gracias

Si estas buscando 10-20 pips al día parece que estas tratando de disciplinar al mercado y no a ti mismo . Y por eso creo que no puedes hacerlo. Lo que puedes hacer es simplemente aceptar lo que ganas/pierdes por ese día y cerrar la operación en paz.

olvidate de disciplinar el mercado cuida tus pips

 
 

Si eres nuevo la mejor estrategia es no arriesgar dinero real en los mercados.

Me lo agradecerás después.

 
Razón de la queja: