Descripción del mercado - página 11

 
TheXpert писал(а) >>

TODOS no me hacen chatear, es un coñazo entrar en este foro...

 

Nunca he considerado que la sensibilidad de un sistema a la entrada y a la salida deba ser la misma. Y no puede ser obvio para el resto de nosotros. Todo depende del sistema. Ya he dado un ejemplo de un sistema en el que esto no es así: la entrada está en crisis, la salida está en depresión. Pero está claro que este sistema no es un sistema de vuelco.

Y, digamos, para un golpe, como ya ha señalado Figar0, estos valores son los mismos.

 
Yourmindmy >> :

El libro es sólo para mostrar el mecanismo del sistema, puede que no lo necesites más. Cambia tu visión del mercado, no tomas, das... probablemente por eso estás perdiendo tanto... la gran mayoría sólo trata de agarrar.

>> en general, el tema que tocas, la psicología del comerciante, es muy importante... Incluso diría que es más importante que cualquier otra cosa... pero me temo que este no es el lugar para discutirlo en detalle...

 
Vinsent_Vega >> :

En general, el tema que tratas, la psicología del comerciante, es muy importante... Incluso diría que es más importante que todo lo demás... pero me temo que este no es el lugar para discutirlo...

¿Tienes miedo de que te cojan? :)))

 
Porque no hay nada que hablar: ¿cuál es la psicología del bot?
 
Yourmindmy >> :

¿Tienes miedo de que te cojan? :)))

No tengo miedo de ningún puto... >> Me temo que va a ser un bache...

 
Mathemat >> :
Sí, porque no hay nada que hablar: ¿qué tipo de psicología tiene el bot?

te equivocas Alexey... la psicología del que hace el bot es incluso más importante que la capacidad de hacerlo...

 
Mathemat >> :
Porque no hay nada que hablar: ¿qué es la psicología de los bots?

Y no estoy hablando de la psicología del bot en absoluto, estoy hablando de la mayoría... >> dame, dime si el mercado los necesita.

 
Yourmindmy >> :

Estas cosas, entre el yin y el yang :)

El yin tiene unos tres minutos de yang.

 
razorbladekiss >> :

>> Al yin le quedan unos tres minutos de yang.

Estoy buscando la mierda...