¿Cuál es la mejor estrategia?

 

hola chicos

necesito una buena estrategia para ganar 10-20 pipa día.

¿cuál es la mejor?

por favor guíenme

Gracias

 
jsw2006:
hola chicos

necesito una buena estrategia para ganar 10-20 pipas al día.

¿cuál es la mejor?

por favor guíame

gracias

Breakouts... no ganarás todos los días, pero si sigues las reglas y operas religiosamente, a lo largo del tiempo tu promedio será de 10-20 pips por día. Sin embargo, tendrás que estar preparado para soportar pérdidas, a veces durante semanas seguidas. Es entonces cuando los niños y los hombres se separan, y los hombres se convierten en operadores de éxito. Para las damas de este foro, separa a las chicas de las mujeres

 
Maji:
Breakouts... no ganarás todos los días, pero si sigues las reglas y operas religiosamente, en el transcurso del tiempo tu promedio será de 10-20 pips por día. Sin embargo, tendrá que estar preparado para soportar pérdidas, a veces durante semanas seguidas. Es entonces cuando los niños y los hombres se separan, y los hombres se convierten en operadores de éxito. Para las señoras de este foro, separa a las chicas de las mujeres

Es sólo mi opinión y reconozco que todavía soy un novato.

Creo que será el comerciante para encontrar el mejor sistema adecuado que él / ella se siente cómodo con, Sólo el comerciante sabrá lo que se adapte a él / ella. Dichos sistemas se basarán en las propias circunstancias del operador, la cantidad de sus ingresos que va a negociar, su perfil de riesgo, su nivel de comodidad, etc.

He visto sistemas de ruptura que están en continua caída durante AÑOS, ya que el mercado fluctuaba continuamente dando falsas señales de ruptura, y la acumulación de caídas a través de la confianza en un sistema de ruptura es sin duda para romper incluso el comerciante más endurecido, creo. En tal caso, creo que puede ser mejor complementar los sistemas de ruptura con un conjunto de otros sistemas (esencialmente diversificar) con el fin de suavizar el impacto de tales caídas.

Sólo mis dos centavos.

 

Estrategias de rango limitado

El mercado está limitado por el rango el 70% del tiempo - así que las estrategias limitadas por el rango son las mejores

 

Hola jsw2006

No existe "la mejor estrategia". Tienes que experimentar varias estrategias "clásicas" con cuentas demo, o crear tus propias estrategias. Yo mismo he creado algunas estrategias, pero no puedo decir cuál es la mejor. Hay estrategias adecuadas para el mercado de tendencia y otras estrategias adecuadas para el mercado de oscilación. Una cosa que puedo decir con seguridad: No se puede utilizar sólo una estrategia. Si esta estrategia te da beneficios en un mercado con tendencia, seguro que perderá en un mercado con tendencia. El mayor problema es detectar la condición del mercado: tendencia o rango. Una vez que lo hagas, podrás utilizar la estrategia adecuada. Al igual que Maji, me gustan las rupturas, pero nunca entro en una operación de ruptura sin la confirmación del aumento de TR (o ATR1) y ATR4 y ATR18 en el marco de tiempo H1. Todos estos 3 indicadores deben subir para poder entrar en una operación basada en una ruptura. Esto me mantuvo fuera de problemas (whipsaws) muchas veces.

También hay que mirar otros pares también. Yo comercio principalmente el cable (GBPUSD) y siempre miro el EURUSD también cuando entro en un comercio en el cable. Esos dos pares tienen una correlación del 90-98%. También miro el USDCHF porque tiene una correlación negativa con el cable (cuando el cable sube, el USDCHF baja). Esto también me ha mantenido fuera de muchos whipsaws.

Y el último "consejo" para crear una buena estrategia: no uses marcos temporales pequeños porque tendrás mucho "ruido" y muchas malas señales. Yo uso H1 y nunca mantengo posiciones abiertas durante la noche.

Espero que te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta o comentario, por favor envíame un mensaje.

Saludos cordiales.

 

gracias

cucurucu:
No existe "la mejor estrategia". Tienes que experimentar varias estrategias "clásicas" con cuentas demo, o crear tus propias estrategias. Yo mismo he creado algunas estrategias, pero no puedo decir cuál es la mejor. Hay estrategias adecuadas para el mercado de tendencia y otras estrategias adecuadas para el mercado de oscilación. Una cosa que puedo decir con seguridad: No se puede utilizar sólo una estrategia. Si esta estrategia te da beneficios en un mercado con tendencia, seguro que perderá en un mercado con tendencia. El mayor problema es detectar la condición del mercado: tendencia o rango. Una vez que lo hagas, podrás utilizar la estrategia adecuada. Al igual que Maji, me gustan las rupturas, pero nunca entro en una operación de ruptura sin la confirmación del aumento de TR (o ATR1) y ATR4 y ATR18 en el marco de tiempo H1. Todos estos 3 indicadores deben subir para poder entrar en una operación basada en una ruptura. Esto me mantuvo fuera de problemas (whipsaws) muchas veces.

También hay que mirar otros pares. Yo opero principalmente con el cable (GBPUSD) y siempre miro el EURUSD también cuando entro en una operación con el cable. Esos dos pares tienen una correlación del 90-98%. También miro el USDCHF porque tiene una correlación negativa con el cable (cuando el cable sube, el USDCHF baja). Esto también me ha mantenido fuera de muchos whipsaws.

Y el último "consejo" para crear una buena estrategia: no uses marcos temporales pequeños porque tendrás mucho "ruido" y muchas malas señales. Yo uso H1 y nunca mantengo posiciones abiertas durante la noche.

Espero que te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta o comentario, por favor envíame un mensaje.

Saludos cordiales.

hola

muchas gracias

 

¿Cuál es el mejor sistema para operar en mercados de rango?

¿Cuál es el mejor sistema para operar en los mercados de rango?

 
vladv:
¿Cuál es el mejor sistema para operar en mercados de rango?

Fading breakouts.

 

buena estrategia.

vladv:
¿Cuál es el mejor sistema para el comercio de los mercados de gama? Quiero algunos buenos consejos de expertos.

Hola,

Hay un montón de buena estrategia scalpink.

Prueba el "BLAINE" y "woodie cci en 5min gráfico"

Espero que su ayuda.

Saludos,

 
MT4free.com:
Hola,

Hay un montón de buena estrategia scalpink.

pruebe el "BLAINE" y "woodie cci en 5min gráfico"

Espero que sea de ayuda.

Saludos,

¿Desde dónde puedo probar la estrategia BLAINE?

 
jsw2006:
hola chicos

necesito una buena estrategia para ganar 10-20 pipas al día.

¿cuál es la mejor?

por favor guíame

gracias

Esa es una pregunta muy vaga. Antes de empezar a pensar en cuánto quieres ganar, tienes que decidir cuánto vas a invertir y cuánto capital de riesgo tienes.

Por capital de riesgo, me refiero al dinero que puedes permitirte perder. NUNCA debes invertir dinero que no puedas permitirte perder en el mercado de divisas. Aquí tienes un artículo sobre lo que deberías saber antes de invertir.

Lo que deberías saber antes de invertir en bolsa

Mientras tanto, tenga cuidado con cualquier sistema o cualquier consejo que afirme rendimientos de 10 pips al día con un pequeño desembolso.

Razón de la queja: