¿Cuál es la mejor estrategia? - página 6

 

HOLE -- prueba también la teoría de los agujeros negros

AstroGlide:
Bueno, ya sabes, tal y como me has sugerido, he vuelto a leer el hilo de "HOLE".

Todo lo que veo es un montón de gente optimizando el mercado.

3000 pips en una semana es un grano de sal. Si vas a medir un sistema por un periodo de 1 semana, humildemente te sugiero precaución.

¿Promedio de dinero sin stop-loss?

¡¡¡wow!!!

Puedo mostrarte un montón de hilos alrededor de la internet "HOLE" con el mismo estado de ánimo: tratando de acaparar el mercado con el mejor combo de indicadores posible. Tienen un par de semanas rentables, pero cuando el mercado cambia de ciclo, el sistema "HOLE" se vuelve loco. Esta es la parte en la que todos lanzan todo tipo de indios a la mezcla tratando de hacer frente al fracaso. Se llama "optimización".

Ese hilo en particular tiene mucho de eso y te aseguro que tendrá mucho más de "cambios".

Lo que funciona para mí, es el llamado K.I.S.S - un par de líneas en los gráficos o tal vez 1 solo indicador, hacer el trabajo bien y consistente.

Cuanto más simple, mejor.

De todos modos, buena suerte a usted, sin ánimo de ofender por el camino.

Para el creador de este hilo - mantenerlo simple. Si tienes un objetivo diario, no lo midas en pips. Mejor utilizar 1:1 R/R/ ratio o mejor 2:1 lo que significa que si usted está arriesgando 100 dólares, disparar para 150 o tal vez 200 dólares objetivo de beneficio.

20 pips pueden ser 20 dólares... o 2 dólares, o 20 centavos... no importa. Usa el % de la equidad, es más preciso.

 

puede probar este

en EURCAD

de todos modos, este par está oscilando

la última semana es más oscilante (de lo habitual)

así que dibujo una línea superior del canal de precios xard -- xps -- esos espermatozoides encabezan el nivel horizontal

una en la parte superior

2 líneas en la parte inferior (ya que la más baja no golpea de nuevo)

podemos establecer una ORDEN DE LIMITE en esos niveles y sentarnos a ver cuando se golpea

~~

suena peligroso -- que tal si sube mucho o se hunde mucho

pero incluso podría ser una gestión de riesgo que podríamos tomar y NO HACER NADA mucho (o preocuparse mucho)

si no lo entiendes, podría poner el indicador aquí más tarde -- en 30M TF

 

hola amigos

Soy nuevo aquí. ¿pueden decirme una buena estrategia?

por favor compartanme ayudenme

Dios te bendiga

 

Necesito una estrategia a largo plazo.

Hola amigos.

Hermano quiero ser un comerciante a largo plazo,

¿puede decirme una buena estrategia?

por favor comparte. ayúdame por favor

 
xx3xxx:

puede probar este

en EURCAD

de todos modos, este par está oscilando

la última semana es más oscilante (de lo habitual)

así que dibujo una línea superior del canal de precios xard -- xps -- esos espermatozoides encabezan el nivel horizontal

una en la parte superior

2 líneas en la parte inferior (ya que la más baja no golpea de nuevo)

podemos establecer una ORDEN DE LIMITE en esos niveles y sentarnos a ver cuando se golpea

~~

suena peligroso -- que tal si sube mucho o se hunde mucho

pero incluso podría ser una gestión de riesgos que podríamos tomar en y no hacer nada mucho (o preocuparse enfermo)

si no lo entiendes, podría poner el indicador aquí más tarde -- en 30M TF

gracias por este magnífico estrategias, voy a tratar de ver lo que da

 

no, las condiciones del mercado cambian de nuevo

la estrategia anterior es justo a tiempo

es decir, si la sigue, tan pronto como la publique

ustedhabrá capturado la tendencia bajista más rentable de esta semana(es decir, el precio de techo semanal anterior)

sin embargo, con la instrucción anterior, usted también obtendría una segunda entrada -- una COMPRA al PRECIO DE SUELO semanal anterior

la condición del mercado cambia, EURO / cad , el euro parece empezar a caer

y el Eurcad sigue cayendo esta semana, es decir, de alguna manera, si usted coge el techo para VENDER, (el mercado le permite, el precio no es preciso), podría coger la GRAN CAÍDA en eurcad

así que el eurcad no siempre varía en semanal

e.g. euraud cayó a través de 3 niveles semanales de SOPORTE (pivotes semanales), es EXTRAÑO, normalmente, 1 o 2 luego rebota, pero el jueves DÍA DE TRABAJO, cayó

----

es dificil ajustar la mentalidad con la condicion del mercado siempre cambiante

CADCHF se mueve incluso más rápido que eurcad --

le sugiero que NO CREA en que puede vencer a forex

entonces conozca a sí mismo, por ejemplo, siempre tengo que van en mi mente

así que sólo estrecho que van condición de mercado, soy bueno en ello, y supongo que esperar sólo que van, a continuación, jugar

si está de moda, debo permanecer al margen o OUT

---

esos videos de forex sobre la formación, son videos VIEJOS (DM todavía allí, 80s)

pero la reciente subida del JPY o el AUD - bueno, tal vez la gente vieja en Hong Kong jugar forex con dinero real mejor que nosotros (que tratan de utilizar el apalancamiento)

en el banco hoy, escuche que un cliente quiere comprar en 10,000 euros -- asi que quizas algunas personas de negocios que exportan ya creen que el euro ya ha tocado fondo

====

en resumen, aprender forex

primero, entienda las características de los diferentes pares de divisas (x-pair)

luego entienda en qué cree, sólo será bueno en algún tipo de mercado

tercero, si tienes una pelota que rebota, jugar a forex es como usar un tenedor para perforar la pelota mientras sigue rebotando

cuarto, intente usar la cuenta DEMO de práctica para encontrar una estrategia o fórmula ganadora ÚNICA

después de todo esto, usted puede considerar a JUGAR forex para más como un comerciante real (y en los videos de entrenamiento, dijo la gente del piso colaborar - después de la era de Internet, que todavía colaboran con twitter, facebook) y usted tiene que a la par con su habilidad para tener la posibilidad de ganar algo en forex

ver --- es difícil (y no toda mi creencia y la observación se hará realidad también, pero éste lo hace durante esta semana) [la próxima semana, apuesto a que no se puede utilizar sin embargo, como el suelo y el techo ya se separan por mucho]

espero que esto dé una respuesta abierta a la pregunta del HILO --- jajaja, ¡¡¡mejor estrategia!!! -- Sólo quiero una fórmula que se ajuste al tiempo que dedico a ver los gráficos de forex

 
dareking:
Hola amigos.

Hermano quiero ser un comerciante a largo plazo,

¿me puede

decir una buena estrategia?

por favor, comparta. ayudarme por favor

El BullPips es una estrategia muy buena y le da una comprensión simple de cómo beneficiarse de los mercados financieros de hoy. No importa el conocimiento técnico o la experiencia que tengas, o incluso si nunca has colocado una operación en tu vida

Utilizo la estrategia de bullpips con buen éxito, pero paso unas 5 horas con los gráficos. ¡A veces estoy feliz de sentarse allí más tiempo dependiendo de la cantidad de pips que estoy haciendo!

 
Peter Brandley:
El BullPips es una estrategia muy buena y te permite entender de forma sencilla cómo sacar provecho de los mercados financieros actuales. No importa el conocimiento técnico o la experiencia que tengas, o incluso si nunca has colocado una operación en tu vida, yo uso la estrategia Bullpips con buen éxito, pero paso unas 5 horas con los gráficos. ¡A veces estoy feliz de sentarse allí más tiempo dependiendo de la cantidad de pips que estoy haciendo!

Parece que estás ganando bien usando este método. Estoy leyendo sobre el BullPips que dices ahora mismo

 
reese96:
Parece que estás ganando bien usando este método. Estoy leyendo sobre los BullPips que dices ahora mismo

Hola, no he probado bullpips, es esta estrategia le dará un buen comercio? ¿Cuántos de ustedes están utilizando esta estrategia?

 

Hola a todos, ¿puedo unirme aquí? Veo que muchos comerciantes comparten sobre la estrategia aquí. Quiero conseguir la estrategia buena para comerciar, porque i quiere conseguir más beneficio con mi FBS cuenta.

Razón de la queja: