Herramientas de no-agotamiento - página 9

 

¿Versión de lafunción?

Hola igorad, et al

Me preguntaba si hay una versión de la función de esto para sin el material de visualización para utilizar en un EA para evitar el uso de iCustom?

¡Gracias de antemano!

CS

 

Nonlagchannel E.A.

Adjunto es nonlagchannel e.a. Por favor, siéntase libre de hacer lo que sea necesario para hacer este rentable.modificado nonlagv5 para trabajar como un canal(adjunto), los indicadores son necesarios para este experto.

 

Igorad ;

Muchas gracias por estos indicadores, y por todo tu trabajo, son extremadamente útiles.

Por favor, puedes aconsejarme. He estado intentando modificar el indicador para que se muestre como recuadros en una ventana separada para que mi gráfico sea claro para las líneas de tendencia, etc. Como puedes ver en la imagen he conseguido que las tres MA's se muestren como recuadros en la primera ventana. Mi problema es que no consigo que se muestren los tres colores como lo hacen las líneas originales. No soy programador así que todo esto es experimental para mí. Me doy cuenta de que estáis muy ocupados, pero si podéis echar un vistazo a mi código y decirme en qué me he equivocado, os lo agradecería.

Archivos adjuntos:
 

EA sin retraso

Hola..

Cualquiera tiene EA simple del indicador no lag_v6, el EA solo da orden de venta/compra y cierra cuando se encuentra con la posición contraria. Gracias

 

Hola

waltini:
¡¡¡FANTASTICO!!! Gracias de nuevo por la pronta y completa respuesta.

saludos

waltini

Has terminado con el EA sin lag, espero que puedas publicar el EA aquí

Gracias

 
onelesstick:
Igorad ;

Muchas gracias por estos indicadores, y por todo su trabajo, son extremadamente útiles.

¿Puedes aconsejarme, por favor? He estado intentando modificar el indicador para que se muestre como cajas en una ventana separada para que mi gráfico sea claro para las líneas de tendencia, etc. Como puedes ver en la imagen he conseguido que las tres MA's se muestren como recuadros en la primera ventana. Mi problema es que no puedo conseguir que se muestren los tres colores como lo hacen las líneas originales. No soy programador así que todo esto es experimental para mí. Me doy cuenta de que estáis muy ocupados, pero si podéis echar un vistazo a mi código y decirme en qué me he equivocado, os lo agradecería.

Hola,

He arreglado este indicador.

Debería estar bien ahora.

Igor

Archivos adjuntos:
 
increase:
Puse un interruptor en la alerta de advertencia

¿cuáles son las diferencias entre alerta de sonido y alerta de aviso? ¿Estoy en lo cierto al asumir que 0 es para apagar y 1 para encender?

Y si se configura el indicador para ignorar la inversión de 1 barra, es decir, establecer el color y colorbackbar tanto a 1 ¿crea la alerta basada en ese cambio de color?

Gracias

 

Creo que lo he resuelto.

sound 1 warn 0 permitiría la alerta emergente pero no las alertas sonoras durante el periodo de apertura. ¿Correcto?

editar:

parece que me da alertas emergentes antes de que el periodo se termine y la señal se imprima y se fije. Observando en un gráfico de 5 minutos.

 

Ayúdame con este código

Primero debes escribir lo siguiente:

double diNonLagNonTrade=iCustom(NULL,0,"NonLagMA_v5",Price,Length,Displace,Filter,Color,ColorBarBack,Deviation,0,2);

double d23=(0);

double diNonLagUp=iCustom(NULL,0,"NonLagMA_v5",Price,Length,Displace,Filter,Color,ColorBarBack,Deviation,1,1);

double diNonLagDown=iCustom(NULL,0,"NonLagMA_v5",Price,Length,Displace,Filter,Color,ColorBarBack,Deviation,2,1);

double d24=(0);

QUOTE]

Hola ND

Me puedes ayudar con este op_buy y sell

signal = iCustom(NULL,0, "NonLagMA_v5",Price,Length,Displace,Filter,Color,ColorBarBack,Deviation,0,0);

//Imprimir(señal);

//--- Condiciones de negociación

bool CondiciónDeCompra = false , CondiciónDeVenta = false , CondiciónDeCompraDeCierre = false , CondiciónDeVentaDeCierre = false ;

si (señal > 0)

BuyCondition = true

si (señal < 0 )

SellCondition = true;

si (BuyCondition)

CloseSellCondition = true;

si (CondiciónDeVenta)

CloseBuyCondition = true;

El código no se ejecuta cuando el cambio de señal... gracias

 
SignalUP=iCustom(NULL,0,"NonLagMA_v5",Price,Length,Displace,Filter,Color,ColorBarBack,Deviation,1,1);

double SignalDown=iCustom(NULL,0,"NonLagMA_v5",Price,Length,Displace,Filter,Color,ColorBarBack,Deviation,2,1);

double d24=(0);

Hay dos señales: al alza y a la baja. Obviamente hay 3 señales: arriba, abajo y señales no comerciales.

Usted utiliza la señal de no-comercio en la barra abierta. Tome SignalUP para la compra y SignalDown para la venta en la barra de cierre (vea un pedazo de código arriba).