Alertas de precios

 

Hola buenas noches a tod@s 


Quisiera saber si hay algun programa para mt4 que me permite configurar una alerta de precio, es decir, algún software que me permita establecer un nivel de precios en un instrumento, y que MT4 me avise en la computadora, cuando el precio haya llegado a ese nivel


GRacias de antemano 

 
刘思恩:

Hola buenas noches a tod@s 


Quisiera saber si hay algun programa para mt4 que me permite configurar una alerta de precio, es decir, algún software que me permita establecer un nivel de precios en un instrumento, y que MT4 me avise en la computadora, cuando el precio haya llegado a ese nivel


GRacias de antemano 

Hola.

Es posible activar las alertas en metatrader directamente (click derecho en alguna ventana de gráfico), donde te permite indicar a qué precio del activo quieres que se active la alerta (ya sea sonora, por e-mail, etc).

 
Gracias Carlos. Yo he utilizado como tú dices la alarma con sonido en el PC y todo bien. Pero he intentando varias veces configurarla para recibir un email. y no hay manera..No recibo nada, ...he comprobado spam y todo y nunca recibo el mail de alerta (En MT4). ¿Se te ocurre por qué o qué es lo que hago mal? saludos!!
 
coroebo:
Gracias Carlos. Yo he utilizado como tú dices la alarma con sonido en el PC y todo bien. Pero he intentando varias veces configurarla para recibir un email. y no hay manera..No recibo nada, ...he comprobado spam y todo y nunca recibo el mail de alerta (En MT4). ¿Se te ocurre por qué o qué es lo que hago mal? saludos!!

Has intentado configurar las opciones de correo?

Menu: tools, options, e-mail.  (ver imagen adjunta)


Te piden el SMTP server (para gmail, yo solo lo googlee y me aparecieon los pasos para conocerlo)

Y el correo de donde se envía y hacia donde llega la información.

Hacer el test me sirvió mucho, porque, no me llegaban, y es que gmail manda alerta de que tienes que dar permisos para aplicaciones riesgosas (o algo así) y hasta que no configuré mi email, no me llegaban las notificaciones.

Aunque yo lo hacía para un EA, no sé si aplique igual.

Saludos!!! 

Archivos adjuntos:
correo.png  51 kb
Razón de la queja: