Farhad Hill v2 - página 14

 

En realidad Farhad también he instalado 4.5 en mi cuenta demo FXDD desde la semana pasada, pero no hay operaciones. Lo instalé en el gráfico EUR/USD 1 min. Por favor, consejo.

 

¿Sigue funcionando bien FarhadCrab4.3? ¿Alguien tiene una declaración tardía que pueda ser publicada?

Gracias,

Chris

 
Farhad Farshad:
Big Be,

Creo que algo está mal en su instalación. Por favor, dígame en qué marco temporal y par de divisas ha instalado el cangrejo.

gracias

Farhad,

Es EurUSD en un gráfico de 1 minuto. FXDD.

¿Sobrevive a los reinicios? Hice el mantenimiento este fin de semana y también reinicié el ordenador desde entonces, pero no hay operaciones ni antes ni después. Supongo que funcionó unas 16 horas antes de que el mercado se cerrara para mí durante el fin de semana. Esta mañana me he dado cuenta de que la mayoría de las líneas horizontales y las etiquetas de la parte derecha del gráfico han desaparecido.

Nota: Otros dos EAs que estoy probando con instancias separadas de Metatrader están funcionando bien - ¡felizmente perdiendo dinero!

Brandon

 
jayzee310:
En realidad Farhad también he instalado 4.5 en mi cuenta de demostración FXDD desde la semana pasada, pero no hay operaciones. Lo instalé en el gráfico EUR/USD 1 min. Por favor, aconseja.

Si no has cambiado la configuración por defecto todo va a estar bien.

 
chris1085:
¿FarhadCrab4.3 sigue funcionando bien? ¿Alguien tiene un estado de cuenta tardío que se pueda publicar?

Gracias,

Chris

chris,

puedes tener una declaración reciente en:

Declaraciones en vivo

IBFX:http://www.forexea.com/farhadcrab_ibfx/statement.htm

FXDD:http://www.forexea.com/farhadcrab_fxdd/statement.htm

He adjuntado el reciente estado de cuenta mío con NorthFinance.com

Archivos adjuntos:
 
Big Be:
Farhad,

Es el EurUSD en un gráfico de 1 minuto. FXDD.

¿Sobrevive a los reinicios? Hice el mantenimiento este fin de semana y también reinicié el ordenador desde entonces, pero no hay operaciones ni antes ni después. Supongo que funcionó unas 16 horas antes de que el mercado se cerrara para mí durante el fin de semana. Esta mañana me he dado cuenta de que la mayoría de las líneas horizontales y las etiquetas de la parte derecha del gráfico han desaparecido.

Nota: Otros dos EAs que estoy probando con instancias separadas de Metatrader están funcionando bien - ¡felizmente perdiendo dinero!

Brandon

Brandon,

el cangrejo sobrevive a los reinicios . la única cosa que usted debe prestar atención es para buscar su no ser desinicializado. (usted debe referirse a la pestaña 'experto' en el panel de terminal de Metatrader.

 

La última declaración

Se adjunta el último estado de cuenta. 10% en dos semanas. una vez más debo mencionar que todos los que buscan grandes ganancias obtendrán grandes pérdidas. durante los últimos 6 meses el cangrejo ha ganado un promedio diario de 1% que es razonable y suficiente e incluso más que suficiente. algunos amigos míos están buscando expertos que produzcan 100% en 1 semana! no digo que esto sea imposible. sólo digo que un EA que puede producir 100% en una semana puede producir 100% de pérdida también!

esta es la TRAMPA que todo el mundo debería evitar.

Archivos adjuntos:
 
Farhad Farshad:
Se adjunta el último estado de cuenta. 10% en dos semanas. una vez más debo mencionar que todos los que buscan grandes ganancias obtendrán grandes pérdidas. durante los últimos 6 meses el cangrejo ha ganado un promedio diario de 1% que es razonable y suficiente e incluso más que suficiente. algunos amigos míos están buscando expertos que produzcan 100% en 1 semana! no digo que esto sea imposible. sólo digo que un EA que puede producir 100% en una semana puede producir 100% de pérdida también!! esta es la TRAMPA que todos deben evitar.

¡¡Grandes resultados!!

¿cuándo piensan empezar a comercializar esto?

 

FarhadCrab4.5-Resultados de la semana hasta ahora

Hola,

Aquí están mis resultados hasta ahora esta semana de mi prueba de avance en FXDD. El mío ha estado utilizando los valores predeterminados, excepto que acabo de cambiar el GMTshift a 2.

Me gusta cómo el EA entra en una operación y luego sale de ella con bastante rapidez. ¡Buen trabajo Farhad! No me importa el número de operaciones que hace, siempre y cuando las que hace son operaciones de alta probabilidad y minimiza el riesgo. No busco hacerme rico rápidamente.

Kevin

 

Hola

¿funcionará este EA con cuentas mini? tanto la versión demo como la faradcrab

Peter