Farhad Hill v2 - página 18

 
Farhad Farshad:
Adam, muchas gracias. su información es realmente apreciada. Estoy optimizando el cangrejo para el GBPUSD. si estás de acuerdo, pronto te enviaré los nuevos ajustes de optimización para que los pruebes en el GBPUSD.

Sí, ciertamente. Me gusta mucho su sistema. Sin embargo, es lento para un solo par "oficial". Probar el GBPUSD con ajustes optimizados será bueno.

Creo que he podido reiniciar el EURUSD, como has dicho. Las líneas parecen normales de nuevo. ¿Sabes cuál es el cambio GMT para Alpari?

 

Mi declaración reciente

berdj: cuando el cangrejo dice que no hay suficiente dinero, no abre una nueva posición.

aquí está mi declaración reciente: 12% en tres semanas.

el cangrejo tiene su 1% diario desde hace más de 7 meses.

Archivos adjuntos:
statement.htm  19 kb
 

Cuál es la financiación recomendada

Farhad Farshad:
berdj: cuando el cangrejo dice que no hay suficiente dinero, does't abrir nueva posición.

aquí está mi declaración reciente: 12% en tres semanas.

El cangrejo ha tenido su 1% diario durante más de 7 meses.

Farhad,

Para una cuenta real, ¿cuál sería la financiación recomendada para IBFX micro acct?

¿Puede desglosar .01, .1, 1 lotes

No entiendo por qué dice que no hay dinero, aunque tengo mucho en la cuenta demo, pero no entiendo por qué dice que no hay dinero, ¿alguna idea? La cuenta de demostración tiene 10k y todavía dice que no hay dinero?

Tks

 
Farhad Farshad:
berdj: cuando el cangrejo dice que no hay suficiente dinero, does't abrir nueva posición.

Aquí está mi declaración reciente: 12% en tres semanas.

crab tiene su 1% diario desde hace más de 7 meses.

¿son estos resultados en una cuenta real o demo?

 
chonpz:
¿son estos resultados en una cuenta real o demo?

la cuenta inicial es de 50000$ esta es la deault para metatrader así que supongo que es demo

de todos modos Farshad dio el consejo de no utilizar la versión beta en vivo

 

¿La versión 4.5 debería funcionar en un plazo de 1 hora?

 

V4.5 se ejecuta en 1 Min

Aegis IT es 1 Min

 
Melpheos:
cuenta de partida es 50000 $ este es el deault para metatrader así que supongo que es demo de todos modos Farshad dio consejos para no utilizar la versión beta en vivo

ALGUIEN ESTA USANDO EL EA DE FARHADCRAB EN UNA CUENTA REAL?

 
chonpz:
¿ALGUIEN UTILIZA EL EA FARHADCRAB EN UNA CUENTA REAL?

crab4.5 es una versión beta y es mejor no usarla en cuentas reales. Estoy usando la versión 4.3 en 2 cuentas reales con fibogroup.com y fxdd.com

 
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: