Alerta de precio EA - página 4

 

Hola Raff,

¡¡Gracias por este indicador!! ¡¡Impresionante!! De todos modos, ¿puede guiarme sobre cómo puedo tener POP a cabo la alerta una vez que la línea de golpear? Sólo puedo escuchar los sonidos. Mirando algunos pares puede ser bastante confuso que la línea fue golpeado.

¡¡¡Gracias!!!

raff1410:
Hola...

Prueba con esto...

hline_alert.mq4

hline_alert.ex4

Pruébalo y dime cómo mejorarlo.

THNX

Raff
 
buckfux:
Hola Raff,

¡¡Gracias por este indicador!! ¡¡Impresionante!! De todos modos, ¿puede guiarme sobre cómo puedo tener POP a cabo la alerta una vez que la línea de golpear? Sólo puedo escuchar los sonidos. Mirando algunos pares puede ser bastante confuso que la línea fue golpeado.

¡¡¡Gracias!!!

buckfux

Prueba este : hline_alert.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola mladen,

Gracias por tu ayuda. De todos modos esto es lo mismo que tengo el hline. Solo quiero saber como habilitar una ventana emergente que identifique la divisa exacta con la que se golpeó la línea. Coz todo lo que puedo oír es el sonido y tengo que escanear cada moneda.

¿Alguna idea?

¡Gracias!

 

Hola mladen,

Gracias por tu ayuda. De todos modos esto es lo mismo que tengo el hline. Solo quiero saber como habilitar una ventana emergente que identifique la divisa exacta con la que se golpeó la línea. Coz todo lo que puedo oír es el sonido y tengo que escanear cada moneda.

¿Alguna idea?

¡Gracias!

mladen:
buckfux Prueba este : hline_alert.mq4
 
buckfux:
Hola mladen,

Gracias por tu ayuda. De todos modos, esto es lo mismo que tengo la línea h. Solo quiero saber como habilitar una ventana emergente que identifique la divisa exacta con la que se golpeó la línea. Coz todo lo que puedo oír es el sonido y tengo que escanear cada moneda.

¿Alguna idea?

¡¡¡Gracias!!!

buckfux

El que he publicado es abrir una ventana emergente con el símbolo y el nombre de la línea cuando la alerta. Comprueba si estás usando exactamente ese

 

¡¡¡Hola mladen!!!

¡¡¡Muchas gracias!!!

mladen:
buckfux El que he posteado es el que abre una ventana emergente con el símbolo y un nombre de línea cuando se alerta. Comprueba si estás usando exactamente ese
 

Hola mladen,

Lo siento si estoy siendo estúpido para hacer esta pregunta. Tengo 2 plataformas MT4. Yo uso tanto el mismo indicador que me dio. 1 Plataforma hay una ventana emergente cuando la línea golpeó la otra plataforma no hay ventana emergente cuando la línea golpeó. ¿Alguna idea de cómo resolver este problema?

Perdóneme.

Gracias.

buckfux:
Hola mladen! Muchas gracias!!!
 
buckfux:
Hola mladen,

Lo siento si estoy siendo estúpido para hacer esta pregunta. Tengo 2 plataformas MT4. Yo uso tanto el mismo indicador que me dio. 1 Plataforma hay una ventana emergente cuando la línea golpeó la otra plataforma no hay ventana emergente cuando la línea golpeó. ¿Alguna idea de cómo resolver este problema?

Perdonadme.

Gracias.

Ni idea de por qué te pasa a ti. Deben funcionar exactamente igual si son los mismos indicadores. Comprueba si has copiado la versión correcta a la otra plataforma también

Razón de la queja: