Prueba de 5 minutos de CatFx50 - página 2

 

Moneyline,

Aprecio su preocupación, pero quiero probar esto y ver cómo lo hago. todas las estrategias tienen señales falsas, este incluido. el marco de tiempo de 30 minutos es ideal, pero he sentido que no hay suficientes señales de ella. Voy a ver cuáles son las posibilidades estadísticamente tratando de comercio en este marco de tiempo. la gente puede juzgar por sí mismos. Me encantaría ver el éxito o el fracaso de otros en este marco de tiempo también.

 
quote Jesseboy:

but I have felt that there aren't enough signals from it.

Hola Jesseboy

Veo tu punto de vista y sé cómo te sientes. A veces hay que esperar mucho para que el cruce de 50 EMA y todos los demás indicadores se alineen en CatFX50. Sin embargo, por lo general se recompensa la larga espera.

En cuanto a buscar más señales para operar:

Hay un montón de métodos y sistemas ofrecidos aquí mismo en Forex TSD. Es más, ¡la riqueza de los resultados de las pruebas de avance registradas asombra a la mente! Créame, usted puede encontrar algo a su gusto.

Soy un aspirante a comerciante de Forex muy nuevo y me alegro de haber encontrado este foro. En lugar de ir probando nuevas ideas por mí mismo, dependo de traders con mucha más experiencia que la que tengo. Prefiero apoyarme en sus hombros y dejarme guiar por ellos porque soy muy consciente de mis limitaciones como trader novato.

Echa un vistazo y mira si hay algún otro método o sistema que te convenga, además de CatFX50.

moneyline

 

Hola moneyline, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices pero solo hay una cosa que me extraña.Nina toma beneficios de su sistema en 10-15 pips para el primer lote.No es eso scalping.Y se hace en un gráfico de 30 minutos.es como hacer una cirugía con un hacha.

Mi idea con 5 minutos es exactamente la misma que la del sistema de catfx, que es para un mercado con tendencia o un mercado que varía suavemente. En 5 minutos mi objetivo sería arrancar el cuero cabelludo en el freno de la EMA 50 de 5 minutos (o incluso la EMA 34, utilizo ambas y miro cuál es la mejor ese día) y conseguir un objetivo de beneficios en el siguiente sup-res, pivote o banda de tendencia.

Igorad todo lo que dices sobre el mercado de consolidación es cierto y la gente debe centrarse en el marco de tiempo más alto para evitar chopy pero peaple-no somos pacientes para hacer that.I no puede sentarse y no hacer nada sólo para vait próximo gran movimiento.Podría tomar días o, a veces incluso weeks.That es por eso que quiero centrarse en el marco de tiempo más pequeño para ser capaz de cuero cabelludo si veo que va el mercado cuando catfx en 30 minutos será perder el sistema.

La pregunta es si es posible hacer esto y obtener beneficios o esperar a que se produzca un gran movimiento

y jugar más seguro.

Con las entradas en 5 minutos creo que podemos seguir jugando al catfx 30 original porque estaremos en el mercado mucho antes que el catfx 30 y si vemos un freno allí en el 30 podemos intentar quedarnos en esa posición.

Pero no me escuchen ya que sigo siendo un trader indisciplinado....i sabe casi todo, desde los aspectos técnicos hasta los fundamentales, pero soy lo suficientemente estúpido como para jugar como un principiante y todo se debe a las emociones, el miedo y la muy mala experiencia de los últimos 3 años en el mercado de divisas.

 
jesseboy:
Moneyline, aprecio tu preocupación, pero quiero probar esto y ver cómo lo hago. todas las estrategias tienen señales falsas, ésta incluida. el marco de tiempo de 30 minutos es ideal pero he sentido que no hay suficientes señales de él. Voy a ver cuáles son las posibilidades estadísticamente tratando de comercio en este marco de tiempo. la gente puede juzgar por sí mismos. Me encantaría ver el éxito o el fracaso de otros en este marco de tiempo también.

Es muy bueno intentar ver por uno mismo lo que es posible y lo que no. Es una parte importante de tu proceso de aprendizaje.

Como trader profesional desde hace 9 años sólo puedo darte este consejo:

en los gráficos de 5 minutos verás que "más es menos". Una regla muy importante en el trading rentable es tu beneficio medio/operación. Es algo que mucha gente pasa por alto u olvida.

Cuando nina empezó su tema, publicaba diariamente los beneficios potenciales que era posible obtener. En algunos días llegó a 800 posibles pips para tomar. Si usted le hubiera dicho entonces que está dispuesto a dejarlo entrar, en un sistema que puede hacer un beneficio diario de 20pips probablemente se hubiera reído de usted.

Después de operar con este sistema durante muchos meses, él sabe que su beneficio medio por operación es MUCHO más bajo de lo que esperaba al principio. Lo recuerdo haciendo cálculos al final de la semana y llegando a miles de pips y él estaba concluyendo que absolutamente no sería un problema para hacer el 10% de eso.

En la última semana estaba llegando al punto de que quería saltarse las reglas o no seguirlas para ganar el 100%. Sin ánimo de ofenderle, porque esto es algo humano y demuestra que la disciplina es un aspecto muy difícil en el trading. Pero también demuestra que las expectativas que tenía no están ahí. Especialmente en el tipo de mercados en los que nos encontramos por el momento.

Si se le preguntara ahora por este sistema de 20pip diarios, estoy seguro de que se apuntaría sin dudarlo, porque ahora sabe a cuánto asciende su beneficio medio por operación (mucho más bajo de lo que se esperaba, y mucho más bajo de los potenciales teóricos). Así que el beneficio medio por operación en 30 minutos es mucho más bajo de lo esperado.

Esto nos lleva a un gráfico de 5 minutos. Verá que el beneficio medio por operación es tan bajo que los costes de negociación + el deslizamiento, se comerán todos sus beneficios. Verá que de vez en cuando un beneficio de 100pip es posible. Pero también se dará cuenta de que 5 perdedores consecutivos con cada 20pips de pérdida también es posible, lo que le llevará de nuevo a cero. Peor aún, el costo de las operaciones en estos 5 oficios que traen en la pérdida. Si usted va hacia atrás en la historia con su sistema y calcular lo que sus beneficios serían sobre la base del precio de cierre de una barra que va a terminar, por ejemplo, con 30pips de beneficio. Pero si usted cuenta sus operaciones verá que usted hizo esto con 15 operaciones. Esto le dará de nuevo una pérdida al final del día.

Si usted tomara stoplosses muy pequeños usted verá que su hitrate es tan bajo (menos del 30%) que es mentalmente imposible seguir ese sistema. O si toma un stoploss más grande para conseguir un hitrate más alto pero entonces verá que una pérdida media de 15-20pips es normal. Si usted tiene entonces 5 perdedores en 1 día usted mirará a una pérdida entre 75 y 100pips.

Entonces empezarás a pensar en conseguir menos operaciones. Eso lo puedes hacer implementando mayores filtros o valores o parámetros para tus indicadores. Se volverán tan grandes que, lo que harás en el marco de tiempo de 5min es en realidad lo mismo que uno operaría en un marco de tiempo de 30min.

Pero como dije, todo esto de ver con tus propios ojos todo lo que sucede, es un muy buen proceso de aprendizaje en lo que es posible y lo que no.

Mucha suerte y saludos cordiales...iGoR

PS. Si usted busca aquí en este foro o en el foro strategybuilderFx no encontrará ningún sistema mecánico que sea rentable durante un período de tiempo más largo (al menos 6 meses) en los marcos de tiempo de 5 minutos. Todos los sistemas que son rentables durante un período de tiempo más largo están en los marcos de tiempo más altos. No es porque la gente no haya pensado en ello. 1000's de personas antes que tú lo hicieron.

 

¡Hola!

Conozco casi todo, desde los aspectos técnicos hasta los fundamentales, pero soy lo suficientemente estúpido como para jugar como un principiante y todo se debe a las emociones, el miedo (..)

No estás sola.

Nina

 

Hola, Igor,

Gracias por tus educados comentarios.

Cuando nina comenzó su tema, diariamente publicaba las ganancias potenciales que eran posibles de hacer. En algunos días llegó a 800 posibles pips a tomar. Si le hubieras dicho entonces que estás dispuesto a dejarlo entrar, en un sistema que puede hacer un beneficio diario de 20pips probablemente se hubiera reído de ti.

En absoluto. Siempre he escalado. Pips publicados es lo que el sistema hace. No es lo que usted hace.

Después de operar con este sistema durante muchos meses él sabe que su beneficio medio por operación es MUCHO más bajo de lo que él esperaba hacer al principio. Lo recuerdo haciendo cálculos al final de la semana y llegando a miles de pips y concluyendo que absolutamente no sería un problema hacer el 10% de eso.

Mira, si tienes 500 dólares en tu cuenta -no es tu caso-, CatFX50 no es para ti. Haznos un favor, Igor, yo no puedo publicar todos los recaps todos los días, todas las semanas. No tengo suficiente tiempo y una familia y un trabajo diario. Podrías hacer un resumen cada día y publicarlo en el hilo principal. Al final de la semana, volveremos a hablar.

Pero también demuestra que las expectativas que tenía no están ahí. Sobre todo en el tipo de mercados en el que estamos por el momento.

Yo tengo las mismas expectativas que son más que eso: son un hecho.

Tienes razón, el mercado últimamente es desagradable.

En la última semana estaba llegando al punto de querer saltarse las reglas o no seguirlas al 100%.

Cuando sigo las reglas, gano. Cuando no lo hago, pierdo. Lo que estoy tratando de hacer ahora es encontrar y entrada temprana. Pero como no tengo cosas suficientemente probadas, no digo nada al respecto.

No creo en el 5M TF. Pero si hay gente que quiere hacer un intento, que lo haga.

Nina

 
No estás sola.

Ths Nina, me alegro de que no estoy solo en mi estupidez . Es por eso que todos estamos aquí, en este foro.

Por cierto, mi perro se llama Bill Gates (no es una broma), pero yo no uso que como mi nick aquí

Me siento un poco extraño al llamarte Nina ya que se que no eres mujer...

 
por Deepdrunk

just feel litle strange to call you Nina as i know you are not female

Sé cómo te sientes, pero ¿no es la gata Nina una belleza regia? Parece que también es siamesa. ronr...ronr..ronr.

De todos modos, el único punto que estaba tratando de conseguir a través es que prefiero buscar en un método o sistema que ya ha sido bien en el desarrollo de un tipo particular de la actividad de Forex. Y no, no creo que CatFX50 sea una herramienta de scalper, es como tratar de exprimir el jugo de manzana de una naranja. O es manzana o es naranja, pero no puede ser ambas cosas.

Hay tantos métodos y sistemas aquí en Forex TSD, tenemos un cuerno virtual de la abundancia para elegir....¿por qué en el mundo ir sobre la fuerza de la clavija cuadrada en el agujero redondo?

moneyline

 

¿Qué es lo terrible de hacer 20 pips al día? No lo entiendo, si no puedes hacer 20 al día no deberías estar operando.

 
harold4x:
¿Qué es tan terrible acerca de hacer 20 pips al día? No lo entiendo, si usted no puede hacer 20 al día no debe ser el comercio de punto

Sí y siempre podemos operar en los marcos temporales M1 y M5... Hay que saber operar a corto plazo (scalping?)...

Saludos,

Razón de la queja: