Prueba de 5 minutos de CatFx50

 

Quería dedicar un área a las pruebas de 5 minutos del sistema CatFX de Nina. Por favor, publique sus resultados aquí. La clave será incluir stops más cortos y estar más pendiente del mercado. buena suerte

jesseboy

 

Mis horarios serán siempre en hora estándar del este. Publicaré fotos en la medida de lo posible. Mi configuración es la misma que recomienda Nina. No he cambiado nada más que el marco de tiempo en el que hago las operaciones. Cuando publique, por favor, siga la convención que he descrito aquí.

1ª Operación:

Posición: Corto

Valor: 1.8479

Hora de entrada: 6/15/06 14:43

Hora de salida: 15/06 15:08

Beneficio: 2 pips

Nivel: 1

Comentarios: Pude haber hecho más de 10 pero se me fue en contra rápidamente. Creo que ir por 10 pips es bueno con gráficos de 5 minutos. definitivamente una estrategia de scalping.

Archivos adjuntos:
1st_trade.jpg  135 kb
 

JesseBoy, gran hilo sub, soy un novato tratar de aprender el sistema, Thnx, Cualquier cambio en su configuración diferente de Nina?

 

Hola Jesseboy

Tu idea suena muy atractiva y contribuiré en la medida de lo posible. Creo que es muy interesante ver si CatFX50 funcionará en otros marcos temporales.

Por cierto, para que una EMA sea equivalente a la EMA 50 utilizada en la versión de 30 minutos -para considerar con precisión los mismos datos históricos de precios- debería multiplicarse por 6.

Eso significa que la EMA 50 del marco temporal de 30 minutos se convierte en una EMA 300 en el marco temporal de 5 minutos, para reflejar los mismos datos históricos de precios.

moneyline

 

no hay linea de dinero, creo que solo debemos considerar ema 50 en 5 minutos no ema 300 en 30 min, por cierto no debe multilpy 50 * 6, debe devide 50/6 creo que si desea trazar ema 5min en 30 min gráfico