Prueba de 5 minutos de CatFx50 - página 3

 

Catxo

Hola a todos

Yo, como la mayoría de ustedes que operan en marcos de tiempo más altos, a veces me frustro con la falta de operaciones adecuadas, mirando sin cesar mi pantalla a veces durante días sin ver una operación decente formándose. Últimamente, he estado jugando con el TF de cinco minutos mientras esperaba operaciones en el TF de 30 minutos y creo que combinando lo mejor de un par de sistemas puede darnos buenos resultados en este TF.

Catfx50 es un sistema fantástico y lo vengo utilizando desde hace unos meses. Ha sido optimizado para funcionar en la TF de 30 minutos y creo que en su configuración actual probablemente no funcionará con éxito en la TF de 5 minutos. Dicho esto, creo que el concepto de Catfx50 puede ser adaptado para trabajar con el indicador XO MTF en el gráfico de 5 minutos y sacar con éxito los pips que los marcos de tiempo más altos se pierden.

El concepto central de Cat50fx es el precio que cruza la ema 50 con el filtrado proporcionado por varios indicadores.

Si utilizamos este concepto en el TF de 5 minutos y añadimos StepstochMA, Xo MTF, OsMA2, podemos tener la base de un buen sistema de 5 minutos. Seguimos manteniendo el motivo de este hilo, que es explorar el uso del Catfx50 en este time frame y también utilizar los filtros que se utilizan con éxito en el TF de 5 minutos.

Adjunto un gráfico de la idea y puede ser un punto de partida para llevar este sistema más allá.

Los indicadores utilizados en este ejemplo son:

50 EMA

StepMA Stoch

ajustes

WATR 10

Kwatr 1.0

Calc Bars 2000

Super XO

ajustes

KirPER 6.0

Peirod 1, 5

" 2, 15

" 3, 30

" 4, 60

OsMA2

ajustes

Rápido 5

Lento 12

Señal 9

Super XO

ajustes

KirPER 3.0

Período 1, 5

" 2, 15

" 3, 30

" 4, 60

Ejemplo de operación de venta:

Cuando el precio cruza la ema 50 y la siguiente barra se abre por debajo, y el stepstoch ha cruzado hacia abajo a través de la línea azul, el OsMA está cruzando hacia abajo a través de la línea cero y las barras de super xo se han vuelto rojas, entonces introducimos una orden de venta a mercado.

Para salir utilizamos la segunda Super XO. Cuando tenemos un cambio a dos barras azules salimos.

Ignore la segunda Super XO para la entrada completamente; úsela sólo para la salida.

Hay algunas otras operaciones que se pueden tomar, un rebote de la 50 ema de ejemplo confirmado por los otros indicadores, de todos modos usted consigue la idea.

Usando un sistema como este podemos aprovechar ambos marcos de tiempo, sacando de 10 a 20 pips y más en el TF de 5 min mientras usamos Catfx50 como hemos estado en el TF de 30 min.

De todas formas es una idea que he estado probando en los últimos días, veré como se desarrolla en las próximas semanas.

Mark

Archivos adjuntos:
catxo.jpg  131 kb
 

¡Hola, image3022!

¿Puedes publicar estos indicadores Super XO?

¿Qué son esas líneas verdes/rojas encima/debajo del indicador StepMA_Stoch?

THX.

Nina

 
 

Algunas personas no están contentas con ganar 20 PIPs al día, supongo que uno se vuelve codicioso - es mejor que perder 20 PIPs al día. A veces me alegro de estar en el lado positivo y no en el negativo. Oh, qué sentimiento.... No hay nada malo con 20 PIPs, no me gusta sentarme delante de un terminal cada segundo tratando de scalping el mercado de distancia.

Sé feliz con lo que consigues....

 

Superxo

Hola Nina

Adjunto los indicadores.

El indicador en el steptoch es i-GentorLSMA&EMA, algunas personas lo están utilizando en el sistema Woodies en lugar del indicador Sidewinder, pensé que mi probar aquí para ver si será de alguna utilidad.

El sistema XO fue iniciado por ValcoFX. El hilo está aquí, gran trabajo https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

También he adjuntado el indicador XO que necesita estar en su carpeta de indicadores para que el Super Xo funcione.

Saludos Mark

Archivos adjuntos:
 
image3022:
Hola Nina

Adjunto los indicadores.

El indicador en el steptoch es i-GentorLSMA&EMA, algunas personas lo están utilizando en el sistema de Woodies en lugar del indicador Sidewinder, pensé que mi intento aquí para ver si será de alguna utilidad.

El sistema XO fue iniciado por ValcoFX. El hilo está aquí, gran trabajo https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

También he adjuntado el indicador XO que necesita estar en su carpeta de indicadores para que el Super Xo funcione.

Salud Mark

Gracias.

Nina

 
harold4x:
¿Qué es tan terrible acerca de hacer 20 pips al día? No lo entiendo, si usted no puede hacer 20 al día que no debería ser el período de comercio

Así que eso significa que para este año (2006) USTED, son casi en 2500pips beneficio?...

saludos amistosos...iGoR

 

Jugo

Esto parece ser bastante efectivo --

Poner en el marco de tiempo 15 -- Nivel .0005 por lo menos -- (y debe por lo menos tocar esta barra antes de pensar en el comercio) y por supuesto todos sus otros indicadores alineados. Esto funciona en un gráfico de 5 minutos.

Archivos adjuntos:
mtf_juice.mq4  4 kb
 
iGoR:
Así que eso significa que para este año (2006) USTED, son casi en 2500pips beneficio?... saludos amistosos...iGoR

un poco más que eso igor

 
harold4x:
un poco más que eso igor

Hombre... otro milionario virtual...

Razón de la queja: