Prueba de 5 minutos de CatFx50 - página 4

 

bueno hola kalenzo otra gran respuesta de tu parte quien dice que tengo que ser millonario no puedes hacer 20 al día? parece que haces buenos indicadores seguramente puedes hacer 20 aunque tome 2 operaciones de 10 cada una

 
harold4x:
bueno hola kalenzo otra gran respuesta de usted que dice que tengo que ser un millonario no se puede hacer 20 al día? parece que hacer buenos indicadores seguramente puede hacer 20, incluso si se necesita 2 operaciones de 10 cada uno

Claro, pero no es fácil. Yo sólo quería conectar u lol

 

El método de HaroldFX.........

Sin faltar al respeto al brillante trabajo de Nina en el gráfico de 30 M, me gustaría sugerir que tomes el método de HaroldFx para operar en el gráfico de 30 M y lo reduzcas al gráfico de 5 M. Eso es todo, nada más y nada menos y verás lo efectivo que es su método.

El método XO supera al suyo por una sola vela en términos de entradas, sin embargo, cuando el comercio no está en marcha, el método XO te mantiene fuera y su método no lo hace. Así que necesitas algo para filtrar las "entradas falsas"

Presta atención a su trabajo y harás consistentemente 20 pips por día en promedio y más si lo dejas correr.

Mis mejores deseos, siempre.

 

Hola chicos. vamos a centrarnos en el tema para el hilo. todo lo que pretendía para este hilo era que la gente publicara sus resultados en el sistema de Nina utilizando el marco de tiempo de cinco minutos. No quería que 4 páginas se llenaran de discusiones sobre esta idea y otras tangentes. Vamos a probarlo y a informar de cómo os va. Eso es todo.

Gracias

jesseboy

P.D. gracias por la idea deepdrunk.

 

50k debe ser 50k

El espíritu de nina cat50k es la línea 50ema en 30m tf. ¿Cómo podemos implicar esto en 5m tf?

A continuación se muestra el gráfico 5m

la línea roja es 300period ema

la línea amarilla es 50period ema

adx por defecto

fisher 10 period

fisher 60 periodo

Archivos adjuntos:
50k5m.gif  26 kb
 

Configuración de Step Stoch 5M

Prueba a utilizar los ajustes:

15

1.5

Bares contados 500

para un gráfico de 5 M

 
kiwigold:
Intenta usar los ajustes:

15

1.5

Barras contadas 500

para 5 M Chart

sip estos parecen buenos ajustes. los probaré. gracias

 

Tengo el objetivo de optomizar algo que funcione como este sistema en un TF de 5 minutos y automatizarlo. Sé que eso levanta los ánimos de algunas personas. Quiero dormir durante la sesión asiática de comercio, que es mi sueño de belleza. Todavía quiero ganar dinero en esa mitad del día de 24 horas también. de ahí mi deseo de una ejecución automatizada. Estoy mejorando un poco con la programación. Ya no es todo un idioma extranjero. Todavía no sé cómo hacer indicadores personalizados en un EA.

¿Me atrevo a preguntar si alguien ha hecho un intento real de escribir un EA para el cat50fx y optomizarlo para el TF de 5 minutos? Si alguien lo hace quiero formar parte de él.

¿Todos los archivos adjuntos en este hilo son indicadores o hay una versión actual de un EA que se está desarrollando?

 

¿hay alguien que lo comercialice en 5 m?

 

¿Qué pasó con este hilo, que parecía muerto? Tengo curiosidad, ¿cuáles son los ajustes para un indicador de Nina para 5 min gráfico y cómo se determina lo que para establecer como desde que quiero experimentar con él en el 1 hora TF....

Hay tantos grandes indicadores publicados, sólo que no hay ninguna explicación que describe lo que significa la configuración no a menos que uno está en la programación y las matemáticas.

Razón de la queja: