FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 571

 
Myth63:
Cambia el MM=)

MM no es una ayuda, se vende y se compra en cualquier sitio.

Ya me da miedo trasladarme a Boo, me tienen enganchado, vienes y no hay orden)))))

Y tienes que ir))))

 
stranger:

MM no es una ayuda, se vende y se compra en cualquier sitio.

Ya me da miedo trasladarme a Boo, me tienen enganchado, vienes y no hay orden)))))

Y tienes que irte)))

cerrar la mitad=) y la otra mitad en BUs =)

me lo dijo un inversor el otro día =) si se cerrara el 50% de las órdenes cada vez que se cambia a Boo, la rentabilidad sería mucho mayor =) acerté =)

 
Myth63:

Cerrar la mitad=) y la mitad en un CU =)

Un inversor me dijo una vez =) si cada vez que se transfiere a CU, se cubre el 50% de las órdenes, la rentabilidad sería mucho mayor =) razoné =)

Tiene razón.
 
stranger:
Tiene razón.

así es(= "huevos" "pollo" aprende =)

Sólo hay que trabajar en los errores y analizar siempre todo =)

 
Myth63:

así es(= "huevos" "pollo" aprende =)

Sólo hay que trabajar en los errores y analizar siempre todo =)

Así es como analicé mi pie y boo durante el año pasado)

Bien, se ha ido.

 
y otra regla de oro=) si sabes para qué tienes un otder abierto, cuando alcances tu objetivo corta inmediatamente.....
 
Myth63:

cerrar la mitad=) y la mitad en un BU =)

Un inversor me dijo una vez =) si cada vez que se transfiere a CU, se cubre el 50% de las órdenes, el rendimiento sería mucho mayor =) razoné =)

La idea principal es cerrar todo por el lado positivo, no dividir por pérdidas y ganancias. Además, estoy en compra con un movimiento y ahora no puedo cerrarlo, está en menos
 
Alexey:
...y ahora no puedo cerrarlo, está en déficit.

Sí, bueno... así es el hombre. Hasta el último hombre, para mantener sus pérdidas y reducir sus beneficios.

 
Bicus:

Sí, bueno... así es el hombre. Hasta el último minuto, para aguantar el menos y recortar los beneficios.

Qué otra cosa puedes hacer si haces una pérdida cada 20 pips, estarás fuera del negocio antes de que tu beneficio aumente
 
Ian está tramando algo.
Razón de la queja: