El método "XO"-......... - página 43

 
ValeoFX:
En primer lugar, estoy en deuda con Sharipov Ainur que escribió este increíble Oscilador. En segundo lugar, a adoleh2000 por convertirlo al formato de MT4 y por último al creador de la "idea del marco de tiempo múltiple", es decir, Kerris2112.(MTF) - esto es algo que he estado buscando durante los últimos 2 años. Sean bendecidos.

También estoy en deuda con las siguientes personas que siguen ayudando a desarrollar este método, sin vosotros no habría sido posible: Kalenzo; ShadowWz; HoggZilla y VideoJ; Hellkas; Elihayun; Perky y aquellos de vosotros que probáis y volvéis a probar sin descanso como Money-Line; Pip_trip; y Mart_Hart que sugirió el 34-CCI; también, gente como Ant; Dan_S; Creative; DownunderDave40; et_PhoneHome2; Fet0r nuestra última adición y todos aquellos que están trabajando en ella. Muchas gracias por su apoyo.

1). Yo uso el ZZ_4_TF_XOcomo por ejemplo adjunto. Los ajustes son: 60/5; 30/6; 15/5; 5/5.

2). Woodies Double_CCI ajustado a 34/14

Además, le añado los siguientes niveles 100; 250; 350; 450 en ambas direcciones, por supuesto.

Además los coloreo para poder verlos inmediatamente - el color del Turbo (14) el mío es Magenta en 250 donde normalmente se "sobrecalienta" pero puede ir a 350 máximo.

La línea de 350 es Oro y normalmente es donde el 34 se "sobrecalienta" pero puede llegar a 450 e incluso 550 en sobrecalentamientos severos como los anuncios.

3). ZZ_MTF_XO_A que se ajusta a 240/4.5 y lo ejecuta por separado, por supuesto.

4). Como tengo la "necesidad de saber" en qué punto del ciclo se encuentra la posición actual de la operación, uso el Estocástico 12/4/3. (Esto es opcional, pero para los novatos, les sugiero que lo prueben antes de descartarlo.

5). Por último el último Forex_Freedom_V2 de Elihayun. (He cambiado el mío a 60M y lo estoy adjuntando aquí para el gráfico de 5M - Sin embargo, sigo utilizando su original en mi gráfico de 15M.

6). Asctrend_no_Sound @ 5para ayudar en los mercados sin tendencia.

7). 13-LSMA y el 21-LSMA.

8). 50-EMA (cierre) y 300-EMA (cierre) - la 300-EMA representa la 50-EMA en el gráfico de 30-M. Aquí aprendí algo de Nina, gracias.

9). Murrey_Math y yo utilizamos el RD_Pivotlines junto con el MM. (Usted decide lo que funciona para usted.

REGLAS DE ENTRADA:

1. Tan pronto como el 4_TF_XO señala una entrada cuando las barras se vuelven sólidas VERDE / ROJO, entrar en la apertura de la siguiente vela, siempre que.......

2. CCI-34 esté en "acuerdo" - es decir, si el CCI-14 es >250 y lidera el 34-CCI, no entre. Si se siguen de cerca, especialmente cuando cruzan la línea cero simultáneamente, puede entrar.

3. El estocástico no está "sobrecalentado" (>95 y <5)

4. Y el Forex_Freedom está sincronizado con las señales del 4_TF_XO.

5. Es mejor tener el XO_A (240/4.5) en la misma dirección que el 4_TF_XO ya que la operación suele ser más fuerte. Sin embargo, sin ella, puede recoger 10 pips como mínimo. (Siempre tenga en cuenta que mientras el 240/4.5 esté "en contra" de su operación, la operación puede darse la vuelta.

NB>>>>> Yo prefiero que la señal AscTrend esté en su lugar, ya sea que aparezca en la vela de entrada o antes de eso.

REGLA DE SALIDA:

1). CUANDO EL ZZ_4_TF_XO CAMBIA DE COLOR Y CUALQUIERA DE LAS DOS LSMAs CAMBIA DE COLOR AL MISMO TIEMPO.

2). Es posible que desee mantener sus ojos en el estocástico en este momento también.

NB. El cambio de color de la ZZ_4_TF_XO sólo podría ser el resultado del cambio del marco temporal de 5M, de ahí el uso de las LSMA.

Si me he olvidado de algo, editaré esto.

Pediré a NuevoDigital que borre el primer post y que este lo sustituya. A ver si se puede hacer.

Agradecemos su apoyo y desarrollo continuos.

Hola Valeo, he intentado configurar mi gráfico como el tuyo sin éxito. creo que puedo tener un problema con mi plataforma. ¿Puedes por favor publicar una plantilla de tu última configuración? gracias.

 
Fet0r:
Gracias por la explicación detallada de las reglas de entrada y salida actualizadas de este gran sistema, me uno a la prueba de este gran sistema a partir de hoy junto con el gran sistema catfx50 que he estado probando desde hace un mes.

Un placer, chicos. Sí, estoy de acuerdo en que Nina definitivamente creó un método poderoso en más formas de lo que parece. Sin embargo, yo personalmente prefiero el método de HowardFx y siempre tengo su método en un gráfico de 15M (él puede masacrarme por eso) en funcionamiento. Especialmente cuando estoy inseguro de una entrada como esta mañana, paga dividendos. (No voy a publicar su trabajo aquí, eso sería injusto para él).

Mis mejores deseos, siempre.

 
AliT:
ValeoFX,

Gracias por sus ideas. Como soy un novato puede comprobar si los siguientes son los ajustes correctos. Gracias.

En el gráfico de 5 minutos adjunto:

1) ZZ_4_TF_XO

Configuración:

KirPER 5.0

TF1 5 Kirper 5

TF2 15 5

TF3 30 6 NB

TF4 60 5

KirPER1, KirPEr2, KirPER3 y KirPER4 son todos 5.0

2) Woodies Double_CCI

Configuración:

TrendCCI_Period=34

EntryCCI_period=14

ZeroCross_Alert=false

Automatic_Timeframe_Setting=false

entonces TrendCCI_Period=34 y EntryCCI_Period=14 de M1 a MN

El único ajuste importante es el primero @ 34/14 ya que el oscilador en esta forma no tiene en cuenta los otros ajustes.

3) En otro gráfico de 5 minutos adjuntamos ZZ_MTF_XO_A, ajustes 240,4.5

NO, en el MISMO gráfico para que pueda ver cuando el gráfico 4-HR cahnges.

4) Stocastic 12/4/3 Si

5) Los ajustes del indicador Forex_Freedom_v2 son los valores predeterminados que se adjuntan en tu post.

He publicado mi versión de la misma y que es correcta por defecto, sí.

**** puedes por favor dirigirme al hilo donde puedo obtener más información sobre este indicador Forex_Freedom y cómo operar con él.

Ali, por favor, ¿podrías intentar localizarlo tú mismo? A mí me cuesta tanto como a ti localizarlo, pero la idea que hay detrás es que se basa en los CCI de esos diferentes timeframes. Es muy, muy potente y te sugiero que entiendas más sobre los CCIs - prueba el #115 en la página 12.

Gracias

Confía en que esto ayude

 
tredd:
Si usted está en medio de una operación, con todos los Xo's todavía en su dirección, y el punto de Asctrend viene en la dirección opuesta, ¿está buscando salir en este punto?

Gracias

Tim

Seguramente si el Punto aparece en el gráfico de 5M. Sin embargo, una vez dicho esto, comprueba el estado de las 2 LSMAs y puede ser que la señal de AscTrend sea de corta duración. (Suelo consultar el gráfico de 15M para ver si no se trata de un retroceso de corta duración y, lo que es más importante, dónde están las Murrey_Math y las Pivotlines en relación con este retroceso.

 
kohzadi:
Hola Valeo

Eres un hombre. Gracias por la rápida actualización. He comprimido los 10 indicadores en un archivo zip.

Buena suerte

Muchas gracias Kohzadi, muy apreciado como siempre.

 

Mi plantilla como solicitado...........

Parece que no puedo subir mi Plantilla y mi Impresión de pantalla en una sola, así que tengo que ir una más, lo siento.

Me sale una alerta de "archivo no válido" cuando intento subir la Plantilla. ¿Puede alguien ayudarme, por favor?

Archivos adjuntos:
 

Primero, cierra la cremallera, eso debería funcionar.

Martin

 

Más indicadores..........

Lo siento, pero no sé cómo comprimir estos indicadores aquí. Si alguien puede hacerlo, podemos eliminar estos mensajes.

Gracias.

Los siguientes posts son importantes si quieres leer sobre "Cómo funciona el XO" en el post #241 y P.25.

También, Woodies CCI-info en #115 en la página 12.

Finalmente el XO-5 en el #211 y Página 22 para los interesados.

Archivos adjuntos:
 
svirgo:
¿Qué estáis utilizando para el filtro fuera de las horas de negociación y el nivel +/-250? Saludos

Lo siento Svirgo, no entiendo bien tu pregunta. Yo dejo de operar al cierre de Londres, pero no hay ninguna razón por la que deba cambiar los filtros, etc. Dígame cómo puedo ayudarle, por favor.

 
ValeoFX:
Me sale una alerta de "archivo no válido" cuando intento subir la Plantilla. ¿Puede alguien ayudarme, por favor?

Si no puedes comprimir los archivos por alguna razón, puedes subirlos a un sitio de intercambio de archivos y publicar el enlace de descarga aquí y estoy seguro de que alguien aquí comprimirá todos los archivos en un solo archivo y lo publicará aquí más tarde.

Aquí hay algunos enlaces a servidores para compartir archivos:

http://www.uploadhut.com/

http://www.freeuploader.com/

http://www.savefile.com/

http://www.dropload.com/

http://www.badongo.com/

http://www.sendspace.com/

http://zoot-host.com/

http://rapidshare.de/

(Entiendo que no se necesitan todos estos enlaces pero pueden ser útiles para algunas personas para otros usos)

Razón de la queja: