EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 612

 
¿Y quién puede decir qué en GBPJPY? ¿Cuándo va a ir al norte o debo cerrar la compra (128,12)?
 
Shniperson:
¿Y quién puede decir qué en GBPJPY? ¿Cuándo va a ir al norte o debo cerrar la compra (128,12)?

Es posible que apenas suba a 129 - pero será más claro cuando gire a 124 - este es un nivel de giro aproximado y puede ser incluso más bajo...
 
Shniperson:
¿Y quién puede decir qué en GBPJPY? ¿Cuándo va a ir al norte o debo cerrar la compra (128,12)?

Yo cerré el mío a 127,88 con una pequeña pérdida
 
RekkeR:
Sin embargo, es imposible determinar en la práctica hasta qué punto se mueve el precio, sólo se puede especular y hacer hipótesis a partir de supuestos. En cuanto a las caídas a largo plazo, son tan inevitables como el colapso del capitalismo, porque la curva de precios nunca es directa. Incluso después de averiguar su hipotético objetivo, está condenando al depósito a un montón de situaciones impredecibles e incontrolables, que preferiría quedarse en la cuneta.

Yo no me "siento en la valla", voy al punto de reversión y allí cierro posiciones con una inversión de la tendencia... Identificar el punto de extremidad es difícil y no es necesario. Si todas tus entradas están dentro del 10% de un extremo, tu beneficio neto está dentro del 80% de la tendencia, el menor esfuerzo es encontrar puntos de entrada y tranquilidad...
 
Bueno... y sobre Chif con una libra... ¿cuál es su potencial de subida?
 
forte928:

No me siento en la valla, voy al punto de reversión y allí cierro posiciones con una inversión de la tendencia... Identificar el punto del extremo es difícil y no es necesario. Si tienes todas las entradas al 10% de un extremo, tus ingresos en la tendencia, todo el 80% de la tendencia es el menor esfuerzo, pero encontrar puntos de entrada y tranquilidad.
Resulta en las previsiones a un lado +, y se negocia en la tendencia al otro lado :^
 
forte928:

No me siento en la valla, voy al punto de reversión y allí cierro posiciones con una inversión de la tendencia... Identificar el punto de extremum es difícil y no es necesario. Si tienes todas tus entradas al 10% de un extremum, tus ingresos en la tendencia, todo el 80% de la tendencia es el menor esfuerzo y encontrar puntos de entrada y tranquilidad...

No me importa y estoy a favor de ello. Es una mierda que no siempre ocurra, el extremo es erróneo o la tendencia va en sentido contrario, incluso en marcos temporales pequeños. Incluso ahora no es seguro, que la tendencia haya girado, simplemente alcanzó la línea vertical, que Strenger dibujó, considerándola como Línea de Gann, y sin tener en cuenta que alguien más piensa así también o viceversa. Todo optimismo debe abordarse con un grano de pesimismo.

:)))

 
RekkeR:
Eugene, la tendencia va en diferentes direcciones en diferentes marcos temporales. Habrá diez retrocesos de 5 pips en un día en un minuto, uno en 15m 50 pips y ...... Es más fácil continuar en un marco temporal más alto o cerrarlo en caso de ausencia de su continuación que sentarse a esperar la señal en semanas.


Todo esto lo entiendo y lo sé. En un momento desarrollé el oscilador SSRC estructura de onda - que muestra en qué punto el precio es en el momento - en la figura muestra el oscilador, cuya línea roja es el período actual - luego viene el TF superior (línea amarilla y ya entonces va dos canales de TF superior ... Todos los involucrados 4 TF ...


 
Tantrik:
Resulta que las previsiones van en una dirección +, y tú operas la tendencia en la otra :^


Ya he escrito sobre las predicciones y la técnica de previsión - ahora el concepto de la determinación de la tendencia ha cambiado, por lo que la exactitud de llegar al precio ha aumentado, por supuesto - pero por el momento no estoy dirigido a una predicción precisa para este es un sistema que decide por sí mismo en qué punto de abrir y cerrar ... La formación de un sistema de comercio de tres niveles obtiene inmediatamente aumenta la precisión de la entrada y sootvetstvenno ingresos .... pero en el probador, tal técnica es difícil de hacer por lo que actualmente la depuración de un sistema de un nivel ... para obtener la posibilidad de depurar incluso un sistema de dos niveles en el probador, los datos adicionales deben ser obtenidos de la TF de edad - por lo tanto, una base de datos de las cotizaciones y su uso - y de nuevo hay una cuestión de acceso a estas cotizaciones ...

 
RekkeR:

No me importa y estoy a favor de ello. Es una mierda que no siempre ocurra, si el extremo es erróneo o la tendencia va en sentido contrario, incluso en marcos temporales pequeños. Incluso ahora no es seguro, que la tendencia haya girado, simplemente alcanzó la línea vertical, que Strenger dibujó, considerándola como Línea de Gann, y sin tener en cuenta que alguien más piensa así también o viceversa. Todo optimismo debe abordarse con un grano de pesimismo.

:)))


La tendencia debería bajar un poco más, luego se invertirá para formar un doble techo y una vez que la tendencia semanal se invierta, comenzará su marcha triunfal hacia abajo

Razón de la queja: