Indicadores de élite :) - página 135

 

Pablo,

Sí: la línea de señal en el macd de retardo cero se calcula como retardo cero también. Así que, como la línea de señal es "más rápida" en comparación con la EMA (que se utiliza en el macd "clásico"), "cubre" mucho mejor la ruptura.

Creo que en este caso la velocidad no nos favorece y para compensar deberías disminuir el número de desviaciones estándar utilizadas para las bandas (yo probé con 0,5 por ejemplo y entonces se comporta más o menos como uno esperaría, pero deberías probar también tus propios ajustes)

saludos

mladen

stav01:
Muchas gracias Mladen.

Una observación sobre la versión con retardo cero comparada con la original es que los puntos raramente salen fuera de las bandas. ¿Hay alguna razón para ello?

Saludos,

Paul.
 

Speedy

Mladen,

Gracias por tu rápida y útil respuesta.

Saludos,

Paul.

mladen:
Paul,

Sí: la línea de señal en el macd de retardo cero se calcula también como retardo cero. Así que, como la línea de señal es "más rápida" en comparación con la EMA (que se utiliza en el macd "clásico"), "cubre" la ruptura mucho mejor.

Creo que en este caso la velocidad no nos favorece y para compensar deberías disminuir el número de desviaciones estándar utilizadas para las bandas (yo probé con 0,5 por ejemplo y entonces se comporta más o menos como uno esperaría, pero deberías probar tus propios ajustes también)

saludos

mladen
 

Gracias Mladen...

Hola Mladen,

Sólo para confirmar que los últimos 2 Schaffs están trabajando como un sueño. Te lo agradezco mucho.

Que disfrutes del fin de semana.

 

Estimado Mladen,

¿es posible que el código de un indicador que muestran cuando una vela es más de "X" pips? Me refiero a la barra completa con sombras (alto-bajo) ...

Podría ser realmente útil ...

gracias por el apoyo

Saludos cordiales

Doc

 

Muy muy bonito

mladen:
Mientras hacía algunas correcciones de código, hice esto también

Es una variación del activador Gann hi low (o canal SSL como lo llamé en un momento, sólo que utiliza precios suavizados)

En comparación con el canal SSL parece que da muchas menos señales falsas (o señales cuando los precios están oscilando - es menos sensible a la oscilación, y parece ser bastante bueno en la búsqueda de tendencias) La parte superior es el canal SSL que se utilizó como modelo para el nuevo indicador y la parte inferior es el nuevo.

Parece bastante interesante, no es así :):)

Mladen

¡¡Gracias por este indy!! ¡Lo he estado viendo desde hace un día, funciona muy bien!

Jim

 

Se me olvidaba que ya existe el indicador de barra de precio lineal (las barras se calculan por pips) ...perdón por molestarte Mladen

Saludos cordiales

Doc

Archivos adjuntos:
 

Doc,

Qué bien que lo hayas encontrado. Francamente, yo era perezoso hoy así que salvó mi día perezoso :):)

saludos

Mladen

 
mladen:
Doc,

Me alegro de que lo hayas encontrado. Francamente, hoy estaba perezoso así que me has salvado el día de pereza :):)

saludos

Mladen

Estimado Mladen,

parece que estás en un "momento de oso"

Saludos

Doc

 

Nuevo indicador

Hola a todos. He estado trabajando en una idea de Cálculo para predecir los puntos de pivote y extrema local (min / max). Su en las primeras etapas, por lo que considerar este indicador un prototipo temprano. Me doy cuenta de que es una especie de enfoque ingenuo actualmente, sin embargo todo el análisis técnico tiene áreas grises matemáticamente. Gran parte del análisis técnico se desarrolló sobre la base de las observaciones, y el ensayo y error, en lugar de un enfoque matemático riguroso. Para saber más sobre esto, consulte JSTOR: Naive Trading Rules in Financial Markets .

Este indicador utiliza métodos de diferencias finitas para calcular los derivados. Es una técnica sencilla de análisis numérico que proviene de las expansiones de Taylor. Eventualmente incorporaré aproximaciones mucho mejores a la derivada así como incluiré el suavizado, ect., ect. Tengo que repasar algunas de las matemáticas para entender algunas cosas.

En cualquier caso, sacad vuestros libros de texto de cálculo si queréis entender las derivadas (las matemáticas) más que mi explicación básica.

La primera derivada es la línea amarilla. Representa la tasa de cambio del precio, o la "velocidad" si se quiere. La línea verde es la tasa de cambio de la tasa de cambio del precio, que puede considerarse como "aceleración". Cuando la "velocidad" llega a cero, corresponde a un mínimo/máximo local (extremo), de forma similar a cuando un coche tiene velocidad cero y no cambia de posición. Para ver si es un mínimo o un máximo hay que mirar la segunda derivada.

Reglas :

Si la línea amarilla es cero y la línea verde es positiva, tienes un mínimo local

Si la línea amarilla es cero y la línea verde es negativa, tienes un máximo local

También me he dado cuenta de que se puede utilizar para predecir los pivotes (zonas donde el precio se invierte) por los picos de la primera derivada.

Los criterios de mínimo/máximo están tomados directamente de un libro de texto de cálculo de licenciatura. No quiero entrar en si la función que representa el precio es diferenciable o no, ni en la teoría de la optimización convexa, ni en ningún otro nivel superior de complejidad matemática. Sólo siéntete libre de usar este indicador y comentar cualquier patrón o uso que encuentres para él.

Archivos adjuntos:
 

He actualizado mi indicador diferencial para utilizar cálculos derivados más precisos. Su cálculo para la barra anterior y la actual es menos preciso, pero le da una idea de lo que puede esperar. El error es todavía relativamente bajo, pero en el interés de la divulgación completa quería decirlo. Tenía que ser menos preciso porque no conocemos los precios en el futuro. Siendo así, este indicador sirve de gran confirmación. Para utilizarlo como un indicador líder, si usted ve la primera derivada acercarse a cero es el momento de entrar / salir de un comercio. La dirección depende de la línea verde y de si el mercado está o no en ciclo, en tendencia o pasando por sus ondas de Elliot (ver post anterior para más información).

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: