Hay una idea de comercio interesante. Ayúdame a encontrar errores en el código (mql4). - página 5

 
Se han corregido errores en las condiciones deGet_Signal()
Archivos adjuntos:
 
Ajustada la versión multidivisa
Archivos adjuntos:
exp_cci_mt4.mq4  47 kb
 

mi opinión personal - sólo se puede utilizar la primera señal para entrar en un comercio o construir una red cuando hay un fallo con un objetivo en el precio de apertura de la primera orden, los siguientes a menudo mienten

no estoy seguro de que estas condiciones sean necesarias

для бай
if(CCI_F1[index]>100.0 && CCI_F2[index]<100.0)return(OP_BUY);
if(CCI_F1[index]>100.0)return(OP_BUY);
для селл 
if(CCI_F1[index]<-100 && CCI_F2[index]>-100)return(OP_SELL);
if(CCI_F1[index]<-100)return(OP_SELL);

debe intentar adjuntar una alerta a la primera señal después de un cambio de tendencia

 
Juriy Iziymov:

mi opinión personal - sólo se puede utilizar la primera señal para entrar en un comercio o construir una red cuando hay un fallo con un objetivo en el precio de apertura de la primera orden, los siguientes a menudo mienten

no estoy seguro de que estas condiciones sean necesarias

debe intentar adjuntar una alerta a la primera señal después de un cambio de tendencia

Si tienes el código, diseña las condiciones que quieras. Hay tanta gente como opiniones. Si encuentras una buena, compártela con el público).
 
Juriy Iziymov:

mi opinión personal - sólo se puede utilizar la primera señal para entrar en un comercio o construir una red cuando hay un fallo con un objetivo en el precio de apertura de la primera orden, los siguientes a menudo mienten

no estoy seguro de que estas condiciones sean necesarias

debe intentar adjuntar una alerta a la primera señal después de un cambio de tendencia

Estas son las condiciones para el cambio de tendencia, se mencionaron en el video también, si crees que no son necesarias, solo coméntalas. En general, la función Get_Signal() está escrita de tal manera que deja mucho espacio a la imaginación
 

Oooh me perdí el video, gracias

p.d. para ATR hay un TF de día, pero depende de quien lo quiera

 
He creado una pequeña variante para MT5, por supuesto es cruda, pero funciona en una demo, lamentablemente no soy bueno en OOP. Si alguien es capaz de hacerlo funcionar, se lo agradecería. El archivo strategy_cci.mqh debe colocarse en la carpeta Include. Me pregunto cómo funcionará con los futuros y las acciones.
Archivos adjuntos:
 

Los resultados de la ejecución sin optimización en los últimos 2 años, los parámetros se establecieron en conjeturas. Creo que ya se puede decir que hay trabajo por hacer.

 
Sergey Gritsay:

Los resultados de la ejecución sin optimización en los últimos 2 años, los parámetros se establecieron en conjeturas. Creo que se puede decir que ya hay trabajo por hacer.


Y finalicé el Asesor Experto, que está al final de la página 1 del tema. Todavía no he llegado a sus versiones. En el gráfico de pruebas H1 EURUSD desde el 28/01/2015 hasta la fecha. Optimización desde el 15/05/2015. se trata de la 93ª operación. Abril es un mes fallido. La zona de caída a la izquierda del centro es el verano (baja volatilidad). Es mejor descansar en verano. A partir de la segunda década de septiembre empieza a subir de nuevo. Todavía hay un descenso decente en el cruce de noviembre y diciembre. La tarea consiste en determinar la duración óptima del periodo de optimización. Creo que no deberíamos tardar más de 3 meses. Deberíamos comprobarlo.

 
Sergey Gritsay:
He creado una pequeña variante v para MT5, es demasiado cruda, pero funciona en modo demo. Si alguien es capaz de modificarlo, se lo agradecería. El archivo strategy_cci.mqh debe colocarse en la carpeta Include. Me pregunto cómo funcionará con los futuros y las acciones.

Te lo agradezco mucho!!!) Trataré de entender la lógica del programa. Creo que este sistema se puede convertir en un robot fiable, lo destacable es que después de la señal no suele haber un drawdown (se puede utilizar un pequeño stop) y el mercado continúa durante un largo periodo, yendo en la dirección correcta - ¿se puede poner un trailing stop?

Razón de la queja: