¿Cómo codificar? - página 309

 

¿es posible crear un indicador sar parabólico basado en un zigzag editable?

mladen:
joelnelson

TakeProfit, Lots y TrailingStop no tienen nada que ver con la forma en que se calcula el sar parabólico (esos parámetros son obviamente tomados de un EA que utiliza el sar en su trabajo). Por lo tanto, si usted no está buscando un EA, no es posible añadir esos parámetros de una manera significativa

Además, el desplazamiento de los parámetros se refiere a la barra que se prueba (el SAR parabólico no se desplaza, ya que la media móvil se desplaza normalmente) Esos parámetros son probablemente para una llamada a un sar incorporado y el sar incorporado tiene la siguiente forma

double iSAR([/TD] [TD]string symbol, int timeframe, double step, double maximum, int shift)
Shift 1 en ese caso mans para probar el valor de la primera barra cerrada del sar parabólico

Estimado amigo,

Gracias por aclarar mi duda. De nuevo, ¿Es posible crear un indicador sar parabólico basado en un zigzag editable? He visto "parabólico sobre zigzag" pero no al revés. ¿Crees que podrías trabajar en este indicador?

 

...

He visto un ZigZag en la parabólica

No creo que nunca vi un parabólico en ZigZag (desde ZigZag no se siente todos los valores, pero sólo los picos, el resto es sólo una línea dibujada, creo que no es posible hacer un sar parabólico en ZigZag) Adjuntar un ZigZag en parabólica he encontrado
joelnelson:
Estimado amigo, Gracias por aclarar mi duda. De nuevo, ¿Es posible crear un indicador sar parabólico basado en un zigzag editable? He visto "parabólico sobre zigzag" pero no a la inversa. ¿Crees que podrías trabajar en este indicador?
Archivos adjuntos:
 

Línea mediana de HiLow

¿Alguien ha visto un indicador de MT4 que funcione como la línea TenkanSan? Me refiero a esa línea mediana del rango hi-low de un periodo de tiempo determinado.

Funcionaría así:

(Máximo de 10 días + mínimo de 10 días) /2

Soy totalmente novato en MT4 y no puedo acostumbrarme a este lenguaje (antes usaba VTT)

 

...

Pruebe este: muestra el máximo, el mínimo y la mediana para el período requerido

gmailer:
¿Alguien ha visto un indicador de MT4 que funcione como la línea TenkanSan? Me refiero a esa línea mediana del rango alto-bajo del período de tiempo dado.

Funcionaría así

(Máximo de 10 días + mínimo de 10 días) /2

Soy totalmente novato en MT4 y no puedo acostumbrarme a este lenguaje(antes usaba VTT)
Archivos adjuntos:
 

Cualquiera que me ayude a mi EA cerrar las órdenes inmediatamente después de que entrar en el comercio

Mi EA utiliza el estocástico para abrir y salir del comercio. Utiliza el 20% y el 80% para entrar o salir del comercio.

Muchas órdenes se cierran justo después de que el comercio abierto. No sé por qué.

Cualquiera que sepa por favor ayúdeme a resolverlo.

Gracias de antemano.

 
mladen:
Pruebe este: muestra el máximo, el mínimo y la mediana para el período requerido

¡Muchas gracias! Eso es bueno.

 

...

Premeus

Hablando en general (ya que no puedo ver el código): eso puede ocurrir si abres y cierras órdenes basadas en una señal en la barra actual (aún abierta).

Si ese es el caso, tomar las señales en una primera barra cerrada

Premeus:
Mi Ea utiliza estocástico para abrir y salir del comercio. Utiliza 20% y 80% para entrar o salir del comercio.

Muchas órdenes se cierran justo después de abrir la operación. No sé por qué.

Alguien sabe por favor me ayude a resolverlo.

Gracias de antemano.
 

Hola a todos, Estoy tratando de conseguir mi estocástico EA para abrir el comercio cuando la línea cruza por encima o por debajo de la sobre traída (80) y sobre el nivel de venta (20). por ejemplo, por debajo de 20, largo y por encima de 80, corto.

Soy capaz de conseguir el gatillo mi comercio cuando la línea cruza, sin embargo, no soy capaz de desencadenar sólo cuando están en la región sobrecomprado o sobreventa.

¿Tiene algo que ver con esto?

extern int sobreCompra = 80;

extern int sobreVenta = 20;

Llevo bastante tiempo atascado en esto, ¿alguien me puede orientar?

Gracias y saludos

 

Hola a todos, por favor, ignoradme. Ya he encontrado el error. Gracias

tkuan77:
Hola a todos, estoy intentando que mi EA estocástico abra una operación cuando la línea cruza por encima o por debajo del nivel de sobrecompra (80) y sobreventa (20). Por ejemplo, por debajo de 20, largo y por encima de 80, corto.

Soy capaz de conseguir el gatillo mi comercio cuando la línea cruza, sin embargo, no soy capaz de desencadenar sólo cuando están en la región de sobrecompra o sobreventa.

¿Tiene algo que ver con esto?

extern int sobreCompra = 80;

extern int sobreVenta = 20;

Me he quedado atascado en esto durante bastante tiempo, ¿alguien puede orientarme en esto?

Gracias y saludos
 

Quiero mostrar el código en tiempo real dentro de EA.

Cualquier por favor me dan algunos consejos.

Razón de la queja: